Foro / Psicología

¿Puede una persona no haberse enamorado jamás?

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 6:24
A
an0N_619943299z
22/10/16 a las 2:59

Conocí un chico que me dijo que nunca se había enamorado, tiene 25 años, si tuvo dos parejas y con una convivió. ¿Puede suceder que una persona no se haya enamorado nunca? ¿y por qué?.

Ver también

A
an0N_619943299z
22/10/16 a las 3:49

Realmente no sé si les mintió o no. En mi caso su trampa no residió en mentir, sino en un doble juego, en discurso no estoy enamorado, en conductas... confusas. Cortamos contacto, me manipulaba discursivamente, yo primero lo atribuia a sentimientos reprimidos, después a un juego.

A
an0N_619943299z
22/10/16 a las 5:23

Es muy complejo, hace unas horas tuve oportunidad de leer concretamente qué es un psicopata y un perverso. Finalmente creo que estuve con uno, el, y remando maltrato y abandono a la vez solo por volver a la fase inicial de la relación. Que triste.

A
alagrimas_99f388z
23/10/16 a las 6:24

Hola tengo 20 y nunca me he enamorado de alguien. Así que si puede ser. Los factores son demasiados, los que influyen al momento del enamoramiento. No flashes homosexualidad o algo por el estilo, quizás sólo no llego una chica a interesarle de verdad. Tal vez físicamente si pero de manera espiritual como para entablar una relación no. 

Espero haberte ayudado. Dars

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir