En respuesta a yushan_5187135
Mi experiencia personal
hola, he sufrido de ansiedad por bastante tiempo, el primer ataque de ansiedad o panico, mas bien panico fue horrible con todos los sintomas, pensaba que iba a morir y corri para emergencias, yo estaba bajo mucha presion en el trabajo y tristeza por la perdida de mi bebe, estuve en tratamiento fluoxetine 10mg por un año creo y se me quitaron los sintomas y ataques, pero creo que es algo con lo que tenemos que luchar y aprender a manejar porque se pueden tener recaidas, ahora unos años despues he vuelto a recaer en las garras de la ansiedad generalizada, porque no me llegan a dar ataques de panico pero si me dan sintomas de ansiedad a veces como, palpitaciones, mareos ligeros, aunque te pueden dar fuerte, falta de aire hasta cierto punto, Bueno sensaciones muy desagradables y hasta tensiones musculares porque es parte de el estres que sentimos, se me cae el pelo, me salen algunas erupciones en la piel etc, he vuelto al tratamiento y yo diria que el trastorno de la ansiedad es algo dificil de llevar pero si se puede y sobre todo poniendo de nuestra parte y diciendonos a nosotros mismos que lo que sentimos va a pasar y no nos hace daño a nuestro cuerpo, es pasajero y reaciones falsas de nuestro cuerpo, tomalo como un engaño que te juega tu mente. yo voy con un sicologo y me ha ayudado, a parte de la medicacion y buscar actividades que te gusten, hacer ejercicio, y sacar de tu vida o darle solucion a las cosas que te causan estres o preocupacion. suerte
Hola!
Gracias por compartir tu experiencia! Deseo de todo corazón que esta situación por la que pasás la puedas superar pronto y expeditivamente.
En estos días, me dado cuenta, lo importante de hacer cosas que nos gustan, nuestros vínculos familiares, amistades, el arte, la música. y sobre todo HABLAR, contar qué es lo que nos pasa, para conscientizarnos y mutilar el problema.
Saludos, y los mejores augurios!