Foro / Psicología

Celos con la hermana de mi novio

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las :06
L
lovely_18414953
21/6/19 a las 15:31

Hola qué tal nose si estoy mal yo de la cabeza pero es algo que me frustra. Vivo con mi novio y su hermana y su mamá, la hermana siempre está en ropa interior al frente de él, inclusive usando tanga, se le ve casi todo y así habla con el normal, nose aveces siento que él le mira el cuerpo y es raro porque igual es su hermana, que debería hacer? Es incómodo para mi ya que tengo hermano y yo lo veo rarísimo ella tiene 26 y el 20 ayuda porfavor aveces quisiera irme. 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/6/19 a las 19:20

¿Y por qué no se van tu suegra y tu cuñada a su casa?

S
song_18254846
21/6/19 a las 20:49
En respuesta a jinhua_6283541

¿Y por qué no se van tu suegra y tu cuñada a su casa?

Querrás decir que por qué no se va ella a su casa: ella vive en casa de su suegra y pretende imponer sus manías en el vestir. Vamos lo que faltaba, encima de que le permiten vivir ahi de mendiga, también tienen que comportarse como ella les mande.

Que bueno, habrá que ver cómo son las relaciones de esta con su hermano, cuando ve cosas raras en un comportamiento normal.Ahora va a haber que ponerse vestido de noche para andar por casa.

P
pateh_18415720
21/6/19 a las 22:54

tan raro 

J
jinhua_6283541
22/6/19 a las :06
En respuesta a song_18254846

Querrás decir que por qué no se va ella a su casa: ella vive en casa de su suegra y pretende imponer sus manías en el vestir. Vamos lo que faltaba, encima de que le permiten vivir ahi de mendiga, también tienen que comportarse como ella les mande.

Que bueno, habrá que ver cómo son las relaciones de esta con su hermano, cuando ve cosas raras en un comportamiento normal.Ahora va a haber que ponerse vestido de noche para andar por casa.

La idea es que se detenga a pensar que su cuñada está en su propia casa que muy probablemente es, en rigor, casa de la suegra.

Supongo que todos los días yo ando en calzones en Mi casa, o peor cuando no puse toalla en el baño. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest