Foro / Psicología

celos de cuando mi novia sale de fiesta xd

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 8:55
E
esneda_18455434
13/7/19 a las 1:55

tengo celos de mi novia ya que cuando toma su lívido se eleva, no tengo problemas con no ir a las fiestas con ella y sus amigos pero en su pasado se que ha tenido relaciones o en ocasiones de tan ebria se le olvida lo que hace el punto es que me da inseguridad que beba y que algun chico le falte o ella pierda el control y termine con algun chico, quiero darle su libertad y confio en ella, quiero que disfrute estar con sus amigos pero el momento ese punto es el que me tiene dando vueltas un poco, quisiera un consejo para poder controlar ésto ya que quiero que ella sea libre y se divierta pero me da miedo ésto

Ver también

E
esneda_18455434
13/7/19 a las 2:02

actualizo: ella me comenta que tiene problemas con su sexualidad, me dice que le cuesta trabajo controlarse, me dice que siente que está enferma

C
cheikh_18455700
19/7/19 a las 8:55

Bueno, creo que si ella es consiente de que tiene cierto descontrol, cada vez que ella vaya a una fiesta, sepa manejar los nieveles de alcohol que ingiere. Si en algún momento ella quiere beber de más, dile que iras con ella, o habla con alguien en su circulo de amigos que sea de confianza, para pedirle que le eche un ojo. 

Creo que, deberías hablar con ella sobre esta inseguridad.

¡¡¡Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir