En respuesta a sahida_8611882
Los hombres se divorcian de las mujeres pero jamás deben hacerlo de los hijos. Si él es un padre que se hace cargo (como debe ser) y estás con él debes asumir cuanto antes que eso nunca va a cambiar, ni siquiera cuando ambos tengáis hijos en común.
Deberías sentirte orgullosa de que sea así. NUNCA ENTENDERÉ A LAS MUJERES QUE NO AGUANTAN QUE SUS PAREJAS SE DEDIQUEN A SUS HIJOS Y PIDEN SER ELLAS LAS PRIMERAS EN LA VIDA DE EL.
Yo al menos no podría tener hijos de un hombre que no se hace cargo de los que ya tiene en el mundo, porque si se desentiende de los de la otra, lo mismo me haría a mi si nos separamos.
Y no te hablo solo de la parte económica, hablo del tiempo que se le debe dedicar a los niños aun estando separado de su mamá.
Hola, me parece muy bien, yo opino lo mismo que tu, pero lo que yo llevo mal no es lo que se hace cargo de sus hijos, se que eso es su responsabilidad y me daria que pensar que no lo hiciera, lo que yo quiero decir es con su ex, que aunque ya no tiene nada con ella, siempre me siento que yo soy la segunda como mujer, como si por el simple hecho de haber estado casado con ella y haber tenido hijos con ella, yo no soy mas que la otra, que quiera o no, con ella ha habido unos lazos que conmigo nunca habrá porque soy la segunda, no se como explicarlo, me siento como si me hubiese metido donde no debia, aunque hace 6 años que se divorció y yo entonces ni le conocia, pero es la sensación de sentirme como la mala, de pensar en como va a reaccionar su familia cuando me conozca, si me van a rechazar porque no soy ella y cosas de esas.