Foro / Psicología

Celos de mi cuñada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 19:34
P
pavla_18754830
7/12/19 a las 17:59

Hola, tengo 15 años y mi novio de 17 tiene una hermana de mi misma edad.
El problema es que a veces me siento sola cuando estan ellos dos juntos, siempre se abrazan, se besan en la frente y mejillas, juegan todo el rato, se rien, se dicen que se aman, van abrazados para todas partes y siento que ella parece mas la novia que yo.
No sé si llamarlo celos, porque sé que es su hermana y no debería sentirlos, pero a la vez me siento sola porque estuve como 10 horas en la graduacion de ayer sentada o acompañando a su hermana para saludarlo y el pescaba mucho mas a su hermana que a mi. Muchas veces me ignoró por hablarle mientras estaba con su hermana.
¿Está mal que me sienta así? 

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
7/12/19 a las 19:15

No creo que debas sentir celos de su hermana pero sí que es un poco raro que pase tanto de ti. A lo mejor lo hace para que su hermana no sienta celos.

A
asisa_766099
7/12/19 a las 19:15
Mejor respuesta

No creo que debas sentir celos de su hermana pero sí que es un poco raro que pase tanto de ti. A lo mejor lo hace para que su hermana no sienta celos.

P
pavla_18754830
7/12/19 a las 19:34
En respuesta a asisa_766099

No creo que debas sentir celos de su hermana pero sí que es un poco raro que pase tanto de ti. A lo mejor lo hace para que su hermana no sienta celos.

No sé si llamarlo celos, pero si me siento bastante "ignorada" cuando estan ellos dos juntos, es como si yo no existiera espero que sea eso como tu dices y simplemente lo haga para que ella no sienta celos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir