Foro / Psicología

Celos de sus exs necesito consejos...

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:00
S
shulan_5176800
19/1/14 a las 19:12

Hola
Hace 3 meses que estoy empezando una relación con un chico y cada día siento que le quiero más pero hay muchas cosas que no las entiendo y me están doliendo demasiado...
Cuando empezamos a salir siempre hablaba mucho de sus 2 exs la primera que había sido una persona muy importante en su vida por todo lo que habían vivido y la segunda con la que me dejó claro que aun mantenía una amistad; yo esto no lo podía entender porque por lo que él me había contado la chica no es para nada una buena persona...
Yo desde el primer momento respeté que tuvieran una amistad... pero al final la amistad no era tan sana como él decía... ella le hablaba y se enfadaba con él por tonterías, se molestaba si el no se interesaba mucho por ella o si no le contestaba al momento y ahí empecé a notar cosas raras; ella estaba de viaje y un día tuvieron una de esas peleas y él como siempre venía a desahogarse conmigo ya que se pone muy triste cuando pelea con ella... y yo ya le dije que no me parecía bien todo eso que más que una amistad parecían pareja aun, que no entiendo porque ella le reclama cosas y demás, él me dijo que no tenia que preocuparme que eran solo amigos y que si el se ponía triste era porque ella era una amiga importante.. pero que no me preocupe que yo me estaba haciendo ideas que no son... más adelante me confesó que en esos días que ella estaba de viaje, ella le dijo que al estar lejos se había dado cuenta que le echaba de menos y cosas así... Lo que más me molestaba es que él no le parara los pies ni le contara que estaba empezando una relación conmigo...
Cuando ella volvió coincidió que el se puso malo; él me dijo que no fuera a verle porque aun llevamos poco para ir a su casa y en esa misma conversación me contó que su ex iría ese día a verle para pasar la tarde con él pero que también iría más gente; a partir de ahí empecé a desconfiar de el y le dije en varias ocasiones que pienso que aun está enamorado de ella... en este tiempo hemos discutido mucho por este tema y yo cada día estoy más cansada...
No hace mucho ella le dijo a él que a empezado con un chico y ya él le contó que está conmigo y nuevamente problemas, ya que a ella le molestaba que le dijera mi nombre... y él por alguna razón parece que le molesta que ella tenga novio ya que cuando lo menciona lo hace de manera despectiva, pero él dice que no, que a el le da igual... Ayer por wathsapp me dio una mala contestación y cuando se lo dije me dijo que era xq ella le estaba llamando y no quería cogerlo y le estaba poniendo nervioso y se disculpó conmigo... Al rato hablando con él descubrí que el verdadero motivo por el que estaba nervioso fue porque discutió con ella y dice que ya nunca más volverá a hablar con ella; entonces salieron muchas verdades, como que ella le a estado haciendo ver que la necesitaba, que le hacia comentarios como "tu no eres nada sin mi" "tu me necesitas" y por eso él a seguido soportandola, que el no la quiere ni está enamorado pero que había creado una dependencia... no sé que pensar... si todo de ella le molesta tanto quizás aun no la olvidó y está conmigo por estar con alguien...
Todo esto me está condicionando y no puedo entregarme al 100x100... después de todo eso discutí con el y le dije como me sentía... y al final la conversación volvió a sus exs y pasé horas escuchándole hablar de ellas y ya no solo de esta ultima si no de la primera... al final me cansé y le dije que me iba a dormir que me había cansado de escucharle hablar de sus exs...
No sé que hacer, no sé como afrontar esta relación solo sé que me está doliendo demasiado y aun así no soy capaz de alejarme de él porque le quiero...

Ver también

A
aicha_9007738
23/1/14 a las 12:38

Cariño si sabes que tienes que hacer
Ese chico no es para Ti y tu no tienes porque tratar de curarlo emocionalmente. Solo llevas 3 meses con él y mira que lío. Te mereces alguien solo para TI. se que es fácil opinar desde fuera, pero yo me alejaría ahora cuando todavía puedes que cuando estes demasiado atada emocionalmente. Un abrazo

L
loren_9900005
25/1/14 a las 13:00


Yo pienso que el chico que estas conociendo no ha superado sus rupturas amorosas, y mientras esto no suceda, no va hacer feliz a ninguna mujer, ablar de tus ex cuando comienzas una relacion es normal, te cuentas cosas, etc.. pero a los 3 meses que siga ablando de sus ex todo suena a que aun tiene dolor y sentimientos

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook