Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 16:33
J
jael_9718256
16/6/15 a las 1:05

hola, hace varios meses mi novio y yo tuvimos una discusión ya que el habla con una chica mucho mas chica que yo (tengo 18 años) el caso es que la chica me incomodaba bastante por lo que le dije que dejara de seguirla en todas la cuentas sociales , el me dijo que no le importaba si la tenia o no por lo que dejo de seguirla en todas la cuentas. eso fa hace un año y hasta la fecha sigo peleando con el porque cada ves que me enojo le reclamo y el deja de seguir pero poco después la vuelve a seguir! cuando ya me harte le dije que si sentía algo por ella y el me dijo que no, y la dejo se seguir nuevamente y me prometio que era la ultima ves que lo haría. hoy volví a checar y efectivamente lo hizo de nuevo desoyes de que me había prometido que esta ves en verdad lo haría. por favor necesito ayuda no se que hacer puede que este exagerado las cosas pero si me pone pensar por que esta tan terco en seguirla. ayuda decidí dejarle de hablar para que se diera cuenta que estoy enojada con el.

Ver también

L
lilia_5495792
16/6/15 a las 6:15

No se si es un buen concejo
A veces hay que hacer que entiendan a las malas, o pues a mi me toco, le hice lo mismo que me estaba haciendo y hasta que no se dio cuenta de que dolía, fastidiaba y daba rabia, no dejo de hacerlo
tal vez eso funcione para ti también

A
an0N_992062699z
16/6/15 a las 8:40
En respuesta a lilia_5495792

No se si es un buen concejo
A veces hay que hacer que entiendan a las malas, o pues a mi me toco, le hice lo mismo que me estaba haciendo y hasta que no se dio cuenta de que dolía, fastidiaba y daba rabia, no dejo de hacerlo
tal vez eso funcione para ti también

..
totalment d acuerdo, pagar con la misma moneda siempre funciona

E
elohim_9774388
16/6/15 a las 13:42

Mmm no chica
Te aconsejo que no lo controles, la verdad déjalo estar, si el te quiere estará contigo, también puede ser una amiga o una de sus mejores, no es justo que le digas que tiene que hacer. Besos espero que te sirva

M
melisa_9490223
17/6/15 a las 16:33

Xika mandalo a la ......
dejale libre y q se vaya cn kien el dcida mientras tanto tu haz tu vida q para eso esta disfrutar life your live asi si quieres conocer mas el mercado estara abierto para ti y sin malos royos ni esconderte d nadie el q no le hables estaras asi unos dias t camelara la dejara d seguir hasta la siguiente vez tu decides

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir