Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 21:14
B
balkar_776091
1/2/18 a las 18:55

No se como manejar mis celos, todo el tiempo estoy pendiente de que hace, si mira una mujer en la calle, cuanto tiempo pasa conectado en las redes sociales, controló sus horarios y lo celo hasta si sale a la vereda y si miro la vecina... me siento loca, no se como manejarme ya. Necesito ayuda!

Ver también

C
core_8118182
1/2/18 a las 20:41

  hay un curso online que a ayudado a miles de personas a quitarse los celos, mi pareja es una de esas personas que a diario me celaba y despues de 5 meses de ese curso me cela muy rara vez... busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo

B
balkar_776091
1/2/18 a las 21:12

Nunca me dio motivos. Nunca lo caché en nada raro. Pero lo celo por todo ahora me molesta q este en la vereda xq a mi pensar la vecina le coquetea y lo peleo todo el tiempo por es si ella pasa y el la mira ya lo estoy acusando de q le gusta ella y todas esas cosas. Me doy cuenta q estoy realmente mal pero en esela momento q pasa algo q me hace poner celosa estalló y digo muchas cosas feas.

B
balkar_776091
1/2/18 a las 21:14
En respuesta a core_8118182

  hay un curso online que a ayudado a miles de personas a quitarse los celos, mi pareja es una de esas personas que a diario me celaba y despues de 5 meses de ese curso me cela muy rara vez... busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo

Gracias por la sugerencia voy a verlo. Hasta no duermo bien sólo para vigilar q no haga nada mientras duermo. Estoy muy persecutoria con el y hasta yo no aguanto más vivir asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir