Foro / Psicología

Celos ¿inseguridad o desconfianza?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 7:41
A
an0N_687086599z
26/9/08 a las 21:26

Pues eso chicas/os
que creeis que son los celos, inseguridad, o desconfianza, yo personalmente creo que es una mezcla de las dos cosas, dadme vuestra opinion

Ver también

D
damary_9063149
27/9/08 a las 2:09

Igual que tu
Hola guapa! Pues eso,pienso igual que tu,fifty fifty jeje... Aunque creo que es un poquito más de inseguridad... Besos!!

Y
yvone_4909529
27/9/08 a las 23:45

Inseguridad
Yo creo que es mucha inseguridad.. Porque yo se que mi novio me quiere pero tengo celos de todo dios porque soy super insegura desde siempre.. xD

F
faith_8456167
29/9/08 a las 4:38

Hooooooooolaaaaaaaa
COMO ESTAS,CREO QUE TENES UN POCO DE MIEDO( INSEGURIDAD)QUE SIGA SINTIENDO ALGO POR SU EX.
QUE PENSAS??????

A
amalfi_7176219
6/10/08 a las 15:12

Inseguridad
sin duda

A
aza_7282419
7/10/08 a las 12:49

Hola
Los celos son muy estensos,pueden ser probocados por muchas cosas, una de ellas la que comentas,
Te tienes que dar cuanta que cuanto mas segura estes de ti misma ,y mejor estes con tigo misma, mas le atraeras a el.
Hay libros muy interesantes, Walter riso me gusta mucho, en especial un libro llamado amar o depender.
Un saludo

A
an0N_704161699z
7/10/08 a las 15:08
En respuesta a aza_7282419

Hola
Los celos son muy estensos,pueden ser probocados por muchas cosas, una de ellas la que comentas,
Te tienes que dar cuanta que cuanto mas segura estes de ti misma ,y mejor estes con tigo misma, mas le atraeras a el.
Hay libros muy interesantes, Walter riso me gusta mucho, en especial un libro llamado amar o depender.
Un saludo

Es cierto eso?
que cuanto más vayas a tu bola, más le gustas a él?

D
dunja_6421752
8/10/08 a las 7:41
En respuesta a faith_8456167

Hooooooooolaaaaaaaa
COMO ESTAS,CREO QUE TENES UN POCO DE MIEDO( INSEGURIDAD)QUE SIGA SINTIENDO ALGO POR SU EX.
QUE PENSAS??????

Necesito saber que piensan, por favor!!

hola necesito su ayuda para ver que piensan.. tengo 22 años y estoy con un chico, el cual es muy celoso pero mas que nada desconfiado.. siempre por lo mismi por los mensajes de mi celular, ya que me sonaba.. le decia quien era y demas y se hablo.. siempre era para problemas hasta que llego el punto de revisarme la cartera cuando yo estaba en el baño y como no lo encontro penso que me lo lleve ahi.. cuando sali tan enfurecida, por el hecho de que pensara eso de mi, lo saque de la cartera y le dije ves que esta aca!.. parece una boludes pero a mi me dolio mucho porque no soy esa clase de chica.. es mas del trayecto del baño a la cartera me miraba sutilmente el pantalon para ver si lo tenia ahi.. me dolio mucho eso, lo senti como un dolor fuerte y eso me genera inseguridad para estar con el intimamente ( cosa que todavia no estuve) ya que si piensa eso de mi no me genera la seguridad suficiente.. estoy equivocada? por favor necesito una opiñon!.. gracias chicas!!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir