Foro / Psicología

Celos o no??

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 17:10
R
riza_8040949
19/6/15 a las :09

Mi novio pasa mas tiempo con otra chica que conmigo, esta muy distante conmigo
Me va a engañar con esa chica o son solo celos míos ??

Ver también

R
riza_8040949
19/6/15 a las 3:17

No creo
Ella estaba de hace un buen tiempo pero mi novio ni le hablaba, si fueran amigos no pasaría tanto tiempo con ella que cobmigo

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:02

Puerto vallarta
ahora en dia que por igualdad de sexo en las empresas estan dandoles las oportunidades alas mujeres estan obligados a dar trabajo alas mujeres !! asi que si muchos hombres tiene a compañeras arregladitas bonitas maquilladas guapas bien vestidas a su lado las 8 horas laborales !! asi que las amas de casa eeeeeeyyy no bajen la guardia!a ponerse en forma arreglarse vestirse bien y a atender al marido ,,,ya basta de esperarlo para darle quejas de los niños de como y cuanto se tardaron en hacer la comida que el perro esta extriñido o que les duele la cabeza!!!! vamos que no se dejen el cuerpo y la vanidad femenina!!! y romanticismo!!! y aver quien chingados nos quita el marido!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:06

Puerto vallarta
mira si tienes desconfianza esque ya te plantaron la duda !!!lo bueno que solo son novios!!! asi que si tienes duda enfrentalo y si no entiende ala chingada tu estas para escojer no para andar de novia cornuda o proxima a hacerlo!! y punto no le des rodeos!!! vamos chingado no tengan miedo somos bien chingonas como mujeres y hay muchos hombres!!! para que miseriarle a un guey!!!yo te apoyo !!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:08

Puerto vallarta
para que andar de espia si ya tienes la duda y lo enfrentas dejar de rodeos!!! por eso los hombres se engrandesen!!! a la "%&&/ con miramientos!!!y ya la otra chica ni a de saver nada de nada !!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:10
En respuesta a riza_8040949

No creo
Ella estaba de hace un buen tiempo pero mi novio ni le hablaba, si fueran amigos no pasaría tanto tiempo con ella que cobmigo

Puerto vallarta
dos patadas y cierras la puerta !! hay muchos hombres !!! oye estan juntos por face o en el trabajo ? onde pasan tiempo juntos ya me confundi !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest