Foro / Psicología

Celosss de su ex!! ayudenmee y den su opinion!! lean esta la anterior no!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:50
Z
zurine_5491129
6/6/08 a las 22:37

les contare mi historia es larga pero porfavor leanla toda necesito sus opiniones

nosotros pololeamos 6 años desde los 15 y yo reconozco que nose porque era bien pesada, me gustaba dominar la situacion y ya despues por distancia, rutina el me dice que se le acabo el amor y que debemos probar ambos otras cosas y termino conmigo. yo aveces sentia lo mismo pero por miedo a perderlo nunca me atrevi a terminar pero al final nos separamos.

lo busque un poco para que volvieramos pero dijo que no me queria hacer daño que no sabia lo que queria asi que lo deje solo he hice mi vida. conoci y estuve con otras personas pero seguia sintiendo cosas por el y como trato de ser honesta nunca tuve nada serio porque como no olvida a mi ex no queria dar ilusiones a otras personas solo lo pasaba bien pero con mi ex no hablaba por msn ni llamaba nada soy bien orgullosa solo si el me hablaba para saber como estaba yo respondia...

despues de harto tiempo me lo tope en una discoteca y al rato lo vi con una chica que se notaba que la habia conocido ahi...me dio muchos celos pero pense, como yo lo paso bien por mi lado el tambien solo que yo lo vi y el a mi no y dije...tiene que pasarlo bien si total ya no estamos juntos y me trague todo lo que sentia y despues no supe mas de el asi que segui con mi vida hasta que un dia me entero que el esta de novio y yo que!! osea que juege bien pero ahora involucra sentimientos!!! y yo tenia su contraseña de email pero como trabajo personal decidi hace algun tiempo no leer mas sus correos porque no correspondia pero al saber esto uff caí otra vez y me encuentro con mail de el hacia ella y de ella hacia el!!! y le decia que la amaba y solo llevaban 2 meses juntos!!! y le decia que la amaba que no podia dejar de pensar en ella y en como se conocieron!!! y yo pensaba como le puede decir te amo!! antes solo a mi me decia eso y fue despues de bastante tiempo y ahora en solo 2 meses la ama!!! (ellos no vivan en la misma ciudad por lo que por eso eran varios mail) la cosa es que yo seguia leyendo y despues de un tiempo bajaron las revoluciones y ya no se decian te amo si no que te quiero o te quiero mucho y en ocaciones ella le preguntaba a el que porque era tan frio, que porque el no le contaba sus cosas ni le demostraba lo que sentia como ella a el...

...despues de un tiempo lei unmail de el hacia ella diciendle que si ella quiere experimentar con SU AMIGA!! el la deja que es su vida pero que el se alejara de todo eso porque nunca penso sentir celos de una mujer y no le interesaba estar en algo tan extraño y ella le respondia que como pensaba eso que ella queria estar con el...despues de ese mail no hubieron mas y yo pensaba entre mi...que se enamoro y ya me olvido y para aguantar eso...definitivamente ya no era la persona que yo recordaba y sentia que extraba y amaba!!y dije no me debo meter seguir leyendo sus correo apesar que me moria de ganas de saber en que estaba todo lo de el con ella

reconozco que en circunstancias lo extrañaba con mas fuerzas porque habian cosas que solo teniamos en comun los dos o formar de salir de parranda pero trataba de no pensar y seguir con mi vida. Apesar de todo esto el aveces me hablaba por msn preguntandome como estaba y yo (no sabia si estaba aun de novio o no) era fria y pesada con el y me llamaba para mi cumpleaños y yo no para el de el y para cosas especificas el estaba pendiente de mi.

Pasaron 2 años desde que terminamos y pasó todo esto y hace algun tiempo el empezo a llamar mas seguido, hablabamos mas por msn de sus cosas proyectos yo de los mios, nos reiamos y un par de veces salimos de parranda pero solo como amigos y lo pasabamos rebien hasta que despues de un tiempo el me llama de madrugada diciendome que me extraña, que lo perdone por ser tan cabro chico pero que nadie le ha echo sentir cosas como yo y que me quiere ver y asi empezo durante algun tiempo a buscarme y yo le preguntaba por su novia que yo creia que la amaba tanto (no sabe que me metia en su correo) y me decia que eso fue ya hace meses y que ya fue, que conmigo extraba todo lo que haciamos antes y que puede tener muchas cosas pero conmigo se sentia pleno y como yo seguia sintiendo que lo amaba osea trate de conocer otras personas, deverdad intente olvidarlo pero no podia asi que decidi darle otra oportunidad y volvimos.

Aveces no puedo dejar de pensar y preguntarle que porque volvio ahora, porque despues de tanto tiempo, que porque mejor no busca a su ex si es que se siente solo y el solo me decia que confie en el, que ha sido un niño chico pero que ahora deverdad quiere estar conmigo que siempre ha pensado en mi en este tiempo lo hemos pasado de maravillas juntos pero el otro dia estaba con el en el computador y le HABLO SU EX!! no vi que le decia, no me quise meter pero le dije que si el aun sentia cosas por ella que se fuera de mi lado y me decia que no que ella no era importante, que el estaba conmigo ahora y que ella fue un momento nublado de su vida (el nunca me ha contado nada de ella ni de lo que yo he leido) en fin, ahora ultimo me meti a su mail y vi un mail de ella...este mail decia que disculpara por tratarlo tan mal pero que no habia sido ella y que le respondiera si el estaba enojado y mi novio le contesta diciendole que le diga a su pololo o amigo o lo que sea que esas cosas se dicen en la cara ¿? y que el solo le habia hablado por msn para saber como estaba y que era de su vida pero que no estaba enojado porque todo esto eran cosas sin importancia y le daba lo mismo todo lo que le dijo este tipo ¿? y despues ella le contesta diciendo que ella ultimamente tambien ha pensado en el y que gracias por querer saber de su vida pero ahi ya el no respondio mas y elimino esos mensajes y nose que abra pasado, que abran conversado pero tambien la elimino del msn ¿?


deverdad nose que pensar...esto es todo lo que ha pasado pero aveces pienso que el talves aun la recuerda, talves aun siente cosas por ella o talves porque ella talves era "lesbianaaa" eso lo marco a el como hombre pero me hace dudar aveces el porque volvio despues de tanto tiempo...nose suponia que ahora ultimo la amaba a ella? pero al final como el es conmigo, es tierno, salimos harto, lo pasamos rebien, esta pendiente de mi solo pienso que como yo nunca deje de sentir cosas por el apesar de estar con otras personas el tampoco dejo de sentir por mi y talves a mi me cuesta hablar mas de sentimients y en definitiva el es hombre y muchas veces dicen cosas por decir y que deverdad talves como habiamos estado jutnos de pequeños necesitabamos vivir por otras cosas pero que apesar de eso ninguno a olvidado al otro y el es y sigue siendo mi gran amog y es todo esto un amor verdadero...

porfa denme su opinionnn...gracias

Ver también

A
asha_10026858
11/6/08 a las 22:06

Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo pienso como tu dices q se conocian desde chicos, q eso es amor, lo que tuvo con aquela niña lesviana era solo una aventura, algo pasajero, y si ahira esta contigo, no tiene porque importarte lo demas, solo piensa en ti y en el, mira como es de especial contigo y mira que quiere cortar con la ex del todo. entonces animo, y para delante q todo va bien

Z
zurine_5491129
12/6/08 a las 19:04
En respuesta a asha_10026858

Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo pienso como tu dices q se conocian desde chicos, q eso es amor, lo que tuvo con aquela niña lesviana era solo una aventura, algo pasajero, y si ahira esta contigo, no tiene porque importarte lo demas, solo piensa en ti y en el, mira como es de especial contigo y mira que quiere cortar con la ex del todo. entonces animo, y para delante q todo va bien

Graciass
yurypinkgirl gracias por tu opinion y por haber leido todo...se agradece.

A
asha_10026858
12/6/08 a las 23:50
En respuesta a zurine_5491129

Graciass
yurypinkgirl gracias por tu opinion y por haber leido todo...se agradece.

Tranquis
sabes que cuentas con una amiga mas.
muxos besos y muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook