Foro / Psicología

Chicas ayudadme porfavor.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 22:38
N
nacho_5175228
15/9/15 a las 18:07

Hola chicas,

Necesito vuestra opinión, soy chico.

Mi ex novia me dejó hace 1 mes y medio porque tuvimos una discusión, nos peleamos nos dijimos cosas muy feas y ella se enfado mucho y me dejo.

Al paso de los dias intente hablar con ella del tema, le rogue, le llore, le dije que se podia arreglar, pero ella no queria volver conmigo otra vez, estaba tan enfadada que me odiaba y no queria ni verme.

Despues de unas semanas de torturas, de llorarle y de hacer lo imposible para que se de cuenta de que no volveria a pasar ella cada vez estaba mas fria conmigo y mas hiriente, parecia satan.

Ya sin saber que hacer me recomendaron aplicarle el contacto 0, la bloquee de todas partes para que no pudieramos hablar más para ver si así me echaba de menos o no... saben como respondio ella? con la misma moneda, me bloqueó tambien de todos lados...

Yo solo lo hice para llamar su atention para que se diera cuenta de si de verdad me quiere o no..., chicas yo la trate muy bien en la relacion nunca tubimos problemas graves eramos el uno para el otro lo haciamos todo juntos...

Ya ha pasado casi 2 meses desde que me dejo y no me ha buscado, ni un sms, ni una llamada...

¿Que debo hacer? ¿La busco yo? ¿Doy todo por perdido?

Chicas me puedan decir que piensa ella en estos momentos?

Gracias...

Ver también

K
khdija_9663173
15/9/15 a las 21:00

Vas a tener que superarlo
La verdad que nose xq te habrás peleado pero algo habras echo para que esto suceda. Lo único que te puedo recomendar es este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=yWBMfFZ872k

N
naseer_5491511
20/9/15 a las 22:38


Yo creo que si hubiera querido volver contigo lo hubiera hecho cuando le pediste perdón y le rogaste, probablemente ella tuvo otro motivo para dejarte y aprovecho esta pelea para que el culpable fueras tu. Si ya le pediste perdón y no le importo no le ruegues mas, busca alguien que te aprecie mas y sea capaz de dejar el orgullo de lado por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook