Foro / Psicología

Chicas ¿como lo haceis?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:50
A
anna_8564958
24/6/08 a las 17:20

Hola bueno , buscaba consego , bueno tengo 14 años , bueno todos lso viernes voy a parquesur que es un centro comercial con una amiga , bueno pues , hay un grupod e chicos que tambien va siempre , o casi siempre les vemos y a mi uno de ellos em gusta a veces estamos juntos jugando al guitar hero , pero nucna le digo nada al que me gusta , como mucho me quedo mirandole pa que el chiko se entere de k a mi el me mola , peor eske el solo me mira y yo em giro y llevamos 3 meses asi..y nunca quenos vemos hablamos aveces nos siguen y demas pero nada mas, yo quiero llegar a ablar con el , pero esque no se como hacerlo , no es tan facil como ir y decir hola... proque eso no se puede hacer , esque ¿que puedo hacer?comos aco conversacion , necesito que me aconsegeis profa proque yo se lo dige a mi amiga y ella no me ayuda , LO UNICO K IZO UN dia fue empujarme contra el para k yo me muriera de la vergeunza y el se riera!! que hago , siempre le veo en el guitar ehro tokando la guitarra , serviria si hago como que no se jugar al guitar hero para que me enseñe? o eso es muy patetico porfavor ayudaaa , muxas grax si me ayudais a esto soy feliz!!

Ver también

A
anna_8564958
25/6/08 a las 13:24

Muxas grax
oki muxas grax espero verle este viernes y hare lo de el guiño de ojo jeje muchisimas gracias

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:50

Timida
Pues dile que te gusta, y si no te corresponde, ya habra otro en el camino. No creo que nadie te agradezca que seas timida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir