Foro / Psicología

Chicas espero ayudaros un poquito leerlo porfi

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 21:16
E
eryka_9606215
30/7/08 a las 22:37

Buenas mira yo soy muy,muy celosa...pero trato de controlar y pensar...si yo estuviera en su lugar...
pues si estuviera en su lugar y tuviera la oportunidad de irme de vacaciones con unos amigos unos dias,aunq echara de menos a mi novio me iria sabes porq?por que cuando le surja a el se ira igual...yo siempre he sido de relaciones en las que los dos somos uno y tal...pero mi chico con el que estoy ahora desde hace tres años es todo contrario a eso...por tanto aunq me esta costando mucho me estoy haciendo a la idea de que somos independientes compartimos cosas pero cada unos por su lado y que mas da si esta de fiesta con quien sea o donde esta si sabes que te quiere y piensa en ti...problema que yo dudo sobre que me quiera y piense en mi porq mi novio no es de muchas palabras de cariño que se diga...
pero si esta conmigo es porq quiere nada le obliga
total jeje menudo rollo he soltado pero espero que sirva de ayuda a muchas...pues que si todas las relaciones que he tenido a mi manera no han salido bien probare a la suya aunq me cueste y mira con la tonteria van tres años con sus mas y sus menos...
Eso si que conste que mi chico y yo tenemos mucha confianza en plan "cari que tal chica/o creo que va detras de mi" nos contamos todo o casi todo...
saludos a todas.
En ningun momento digo que la cosa sea facil pero una vez que consiga ser algo mas indeendiente de mi novio y mas segura de el y de mi creo que sere mucho mas feliz...
Decirme vuestras opiniones.

Ver también

M
manal_5137870
31/7/08 a las 1:56

Te doy la razón
Mi novio es parecido al tuyo y te doy toda la razón, tenemos que querernos más y ser independientes

E
eryka_9606215
3/9/08 a las 21:17
En respuesta a manal_5137870

Te doy la razón
Mi novio es parecido al tuyo y te doy toda la razón, tenemos que querernos más y ser independientes

Ola
lo subo para las que no lo hayais leido os aseguro que con estas tactica mi novio cada vez le veo mas agusto conmigo mas tranquilo y que se lo pasa mejor...tenemos una confianza de muy buenos amigos que me encanta os lo aseguro no es facil pero cuando se consigue todo va mejor.besitos a todas.

E
eryka_9606215
7/9/08 a las 19:24

Ola
Pues no se es un cambio de chip, tu sales yo tambien, antes me kedaba en casa rallada y pensado, me cambio las contraseñas de sus e.mails por tanto ya no los leo, intento no mirarle el movil porq yo me agobio por un simple besos guapa intento hacer mi vida un poco de forma independiente.El hablo conmigo seriamante y tranquilamente y me dijo que lo agobiaba mucho que no tenia vida,que cada dia estaba menos agusto conmigo y menos feliz y eso me hizo cambiar le entiendo perfectamente eso de tener que aguantar que me enfade con el cada vez que me dice me he qedado para tomar algo con unos amigos,voy a salir...no se intento no darle vueltas a las cosas por que si no esta bien conmigo si que se buscara a otra...yo estoy mas feliz y el tambien y se nota que esta mas cariñoso y todo.NO ES FACIL PERO SE PUEDE...con simplemente psando un poco y pensado un poco,yo tambien pongo en los SMS besos guapo a mis amigos y no siento nada por ellos mas que amistad entonces...y salgo por ahi con mis amigas y no voy a ligar con nadie asiq porq lo va hacer el si esta feliz conmigo no se el dia que lo haga llorare pero para que llorar por si lo hace es tonteria no??y mas cuando nunca me ha llegado ningun rumor de nada.saludos.pensarlo un poco es lo mejor.










D
damary_9063149
26/9/08 a las 3:00
En respuesta a eryka_9606215

Ola
Pues no se es un cambio de chip, tu sales yo tambien, antes me kedaba en casa rallada y pensado, me cambio las contraseñas de sus e.mails por tanto ya no los leo, intento no mirarle el movil porq yo me agobio por un simple besos guapa intento hacer mi vida un poco de forma independiente.El hablo conmigo seriamante y tranquilamente y me dijo que lo agobiaba mucho que no tenia vida,que cada dia estaba menos agusto conmigo y menos feliz y eso me hizo cambiar le entiendo perfectamente eso de tener que aguantar que me enfade con el cada vez que me dice me he qedado para tomar algo con unos amigos,voy a salir...no se intento no darle vueltas a las cosas por que si no esta bien conmigo si que se buscara a otra...yo estoy mas feliz y el tambien y se nota que esta mas cariñoso y todo.NO ES FACIL PERO SE PUEDE...con simplemente psando un poco y pensado un poco,yo tambien pongo en los SMS besos guapo a mis amigos y no siento nada por ellos mas que amistad entonces...y salgo por ahi con mis amigas y no voy a ligar con nadie asiq porq lo va hacer el si esta feliz conmigo no se el dia que lo haga llorare pero para que llorar por si lo hace es tonteria no??y mas cuando nunca me ha llegado ningun rumor de nada.saludos.pensarlo un poco es lo mejor.










"pekeñica" que buena eres!!
Si señora! Eso es un señor mensaje y me quito el sombrero ante ti...CHAPO NENA!! Felicidades y dile a tu novio de mi parte que como me entere que deja escapar a una joyica como tu me lo meriendo! . Yo cambie un día el chip como tu y vivo tranquilisima. Ojos que no ven.... Besitooooooos!

E
eryka_9606215
26/9/08 a las 21:16
En respuesta a damary_9063149

"pekeñica" que buena eres!!
Si señora! Eso es un señor mensaje y me quito el sombrero ante ti...CHAPO NENA!! Felicidades y dile a tu novio de mi parte que como me entere que deja escapar a una joyica como tu me lo meriendo! . Yo cambie un día el chip como tu y vivo tranquilisima. Ojos que no ven.... Besitooooooos!

Ola wapa
Ola muchas gracias jiji ya he visto que has leido mi otro mensaje creo que es verdad que tienes mucha razon...lo malo esq cuando quieres a una persona ante todo quieres estar con el...me muero de pensar hacer mi vida sin pensar en el.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram