En respuesta a eryka_9606215
Ola
Pues no se es un cambio de chip, tu sales yo tambien, antes me kedaba en casa rallada y pensado, me cambio las contraseñas de sus e.mails por tanto ya no los leo, intento no mirarle el movil porq yo me agobio por un simple besos guapa intento hacer mi vida un poco de forma independiente.El hablo conmigo seriamante y tranquilamente y me dijo que lo agobiaba mucho que no tenia vida,que cada dia estaba menos agusto conmigo y menos feliz y eso me hizo cambiar le entiendo perfectamente eso de tener que aguantar que me enfade con el cada vez que me dice me he qedado para tomar algo con unos amigos,voy a salir...no se intento no darle vueltas a las cosas por que si no esta bien conmigo si que se buscara a otra...yo estoy mas feliz y el tambien y se nota que esta mas cariñoso y todo.NO ES FACIL PERO SE PUEDE...con simplemente psando un poco y pensado un poco,yo tambien pongo en los SMS besos guapo a mis amigos y no siento nada por ellos mas que amistad entonces...y salgo por ahi con mis amigas y no voy a ligar con nadie asiq porq lo va hacer el si esta feliz conmigo no se el dia que lo haga llorare pero para que llorar por si lo hace es tonteria no??y mas cuando nunca me ha llegado ningun rumor de nada.saludos.pensarlo un poco es lo mejor.
"pekeñica" que buena eres!!
Si señora! Eso es un señor mensaje y me quito el sombrero ante ti...CHAPO NENA!! Felicidades y dile a tu novio de mi parte que como me entere que deja escapar a una joyica como tu me lo meriendo! . Yo cambie un día el chip como tu y vivo tranquilisima. Ojos que no ven.... Besitooooooos!