Foro / Psicología

Soy psicologa y puedo ayudaros a todos.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:18
A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 17:52

Hola, soy psicologa desde hace unos años y os ofrezco mi ayuda a todos los que tengais dudas sobre algo, o problemas. Si me dejais vuestro correo os podre responder por ahi también.

Ver también

J
jolita_5381092
30/1/12 a las 18:46

Gracias
OLA MUCHO GUSTO SOY UNA MADRE DESESPERADA MI NENA TIENE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL KINDRE Y LA VERDAD EN EL KINDER NO SABEN QUE ASER Y PUES LA MAESTRA DESCRIMINA A MI NENA POR SU CONDUCTA Y LO PEOR ES QUE MI NENA DICE QUE LA MAESTRA LE PEGA Y YA NO QUIERE IR AL KINDER.MI CORREO ES ALY_DANI16@HOTMAIL.COM TE VOY A AGRADECER MUCHO TU AYUDA

A
achipmunk_bd4db4z
30/1/12 a las 23:10

Te escribi
te he respondido, espero que lo hayas recibido.

A
an0N_866182599z
4/2/12 a las 10:31

Ayuda
Hola, te escribo en relacion a tu anuncio en el foro de en femenino decir que te agradeceria si pudieras ayudarme a resolver ciertos problemas con mi pareja, mi direccion de correo es noeliamassini@hotmail.com,
Un saludo

R
ruby_6089434
6/2/12 a las :19

Espero si puedas contestarme
?????? Hola quisiera platicarle algo que me lastima, sabe hace 6 años murio mi papa y 15 dias despues llego mi mama con varios tios diciendome que me fuera de la casa pues q ella no era mi mama!! pero mi papa si lo era el me dijo que mis hijas y yo podiamos vivir ahi pero no hizo testamento, su hermano de mi mama vive a lado y sus hijos son bien ambiciosos no dejan que ella hable conmigo pues para mi ella es mi mama!!! aunque yo no le importe va a a cumplir 74 años en marzo y creo que mis hijas y yo debemos cuidarla pero ellos no lo permiten haciendome sentir como arrimada, como si yo le hubiera quitado algo por vivir aqui!! pero ella se fue pues dice no ser nada mio como puede alguien despues de tantos años negar un hijo !!!! yo no tengo a donde ir ya lo que gano apenas alcanza para los pagos las niñas la escuela que debo hacer??????????????????
mil gracia por tu ayuda soy de mexico y este es mi correo
dianavelazquez3103@hotmail.com
GRACIAS

O
oumnia_5803927
3/3/12 a las :09

Ayuda
AYUDEME MIRE NO SOPORTO A MI HERMANO SIEMPRE QUE LE DIGO DEJA ME MOLESTAR LO HACE CADA VEZ MAS Y MAS AYUDEME POR FAVOR NO SE SI YA QUIERO A MI HERMANO POR FAVOR AYUDEME LLAMEME AL CELULAR QUE ES 72615353

K
keke_8445810
12/3/12 a las 12:06

Sexualidad
Hola tengo una niña de 5 años y se interesa muuuchiiisimo por el cuerpo desnudo de las mujeres, como puedo hacer para abordar el tema con ella? de que manera debo actuar?
Desde ya gracias!!!

A
an0N_874450399z
16/3/12 a las 10:10

Parejas
Mi correo es palopeich@terra.es
Me gustaria q me ayudaras, tengo problemas con mi pareja, espero q me respondas. Gracias

D
dalcy_741728
16/3/12 a las 22:19

Hola
te envio mi correo: chrispsy@gmail.com
tengo problemas con mi familia, ademas estoy desempleada, pasando por mal momento financeiro, he pensado en suicidarme unas cutnas veces.
Necesito halbar contigo,
Gracias

L
lisett_5292524
17/3/12 a las 1:47

Necesito consultar
Mi correo es diebo23@yahoo.com. Gracias!!

A
an0N_874450399z
19/3/12 a las 12:03

Te envie un mensaje
Hace dos dias o tres te envie un mensaje, todavia no he tenido respuesta, por favor haber si me puede contestar

N
neysa_9780471
24/3/12 a las 14:59

Mi madre
hola.....necesito ayuda porque la relación entre mi madre y yo es un infierno desde que cumpli los 12 años y ahora tengo casi 27.....es como si ella me odiara.....solo se refugia en cosas del pasado que hice mal y no avanza....y me esta destrozando psicologicamente.....lleva unos dias pidiendome que me vaya de casa que esta es la suya y yo no pinto nada aqui.......mi correo es: vicky_dancer026@hotmail.es
muchas gracias

J
jolita_5381092
26/3/12 a las 18:16
En respuesta a keke_8445810

Sexualidad
Hola tengo una niña de 5 años y se interesa muuuchiiisimo por el cuerpo desnudo de las mujeres, como puedo hacer para abordar el tema con ella? de que manera debo actuar?
Desde ya gracias!!!

Ola
mira no te preocupes es normal que las niñas a esa edad empiecen a descubrir su cuerpo y comparen las diferencias q ay en los demas cuerpos,tu solo explicale que es parte de el crecimiento y deja que ella te aga las preguntas de una forma clara y sencilla asle saber las respuestas asta sierto limte para no perturbar a la bb

A
an0N_874450399z
28/3/12 a las 2:21

Esperando respuesta
Te envie el correo q me dijiste espero q m puedas ayudar, muchas gracias

S
sonia_7900049
28/3/12 a las 22:42

Ayuda urgente
hola tengo un niño de 6 años es hijo unico y parece que lo sobrepreteji demasiado, no rinde en la escuela va a 1 grado, no entiende lo que la maestra le explica, su caracter es rebelde no deja que le enseñen, dice que las cosas son como el dice, no se que hacer, estoy desesperada, como hago para que mi hijo me entienda y le guste la escuela. gracias
mi correo es lina0424@hotmail.com

A
anisha_8265536
30/3/12 a las 1:45

Padres!!
Hola, necesito un consejo. Acabo de cumplir 20 años, vivo con mis padres y hermanos, pero hace un tiempo que me siento algo asfixiada en mi casa, creo imaginar que es por que ahora tal vez quiera ser un poco mas independiente o tener mi propio espacio, aun asi no se por que me cuesta tanto soportar a mis papas, simplemente no quiero escucharlos ni estar cerca de ellos, ni hablar con ellos, y de alguna manera me siento algo resentida con ellos, pero no encuentro una razon para eso. Hace años que estoy tratando con un problema personal, y hasta ahora he comenzado a asistir con una psicologa para comenzar a resolverlo,deje la universidad por un semestre para aprovechar ese tiempo y tratar de resolver mis asuntos. A lo que quiero llegar es que quiero ordenar mis pensamientos y emociones para comprender por que reacciono de esta manera hacia mis padres, siento que no es un sentimiento normal, y muchas veces siento que ellos son los responsables de haberme convertido en una persona que no me gusta ser, de tener miedos e inseguridades y siento que me protegieron mucho cuando era chica, y que en muchas ocasiones no recibia el apoyo adecuado por parte de ellos. Sobre todo mi papa, siento que el y yo nunca nos hemos entendido del todo, y hay ocasiones en que pienso que el cree que soy una persona debil, que no logra salir adelante (a pesar de sus sermones y de saber que lo que le pida va a tratar de ayudarme) y eso me molesta muchisimo. Por otro lado, mi mama siempre me escucha y trata de ayudarme y aconsejarme, pero aun asi no me gusta que casi todo lo que mi papa diga ella siempre le siga el rollo. Simplemente ya no lo soporto.Y no se si soy yo la que esta mal o son ellos.

A
anisha_8265536
30/3/12 a las 1:53

Padres!!
Mi correo es: lagoyiruiz@hotmail.com

I
irune_8243276
5/4/12 a las 14:47

Como mi suegra no hay!!!

no tan solo tengo que soportar compartir la casa con ella tengo que aguantar que ensucie todo los dias que use platos vasos tasas y las deje sucias para que yo las lave es una mujer mugrosa!!! no pretendo que limpie porque la verdad ya es vieja solo pido que me ayude a mantener la limpieza. es mas cada vez que con mi marido le invitamos a comer la comida que yo cocino responde: "no gracias seguro me cae mal"... pero despues come a escondidas esa misma comida que rechazo...
decime si no es para tirarle el plato por la cabeza.
mas alla que es re contra re metida cada vez que va alguien a visitarme esta ahi presente escuchando todo lo que charlamos.
LA ODIO no doy mas no veo las horas de poder terminar mi casa e irme para siempre de la de ella.
cuando era niña escuchaba lo mal que mi mama mi tia o mis primas hablaban de sus suegras y decia: la verdad sera para tanto?
hoy me doy cuenta que es para tanto y mas todavia.
agradezco a dios que descubri este foro me ayudo a desahogarme.
gracias!!!

G
gyorgy_7111955
11/4/12 a las 18:54

Hola soy estudiante de psicologia
Hola
me parece muy agradable compartir con una colega
tengo serios inconvenientes con mi Madre que me afectan mi estabilidad emocional.
mi correo es juans_vl@hotmail.com
Gracias Buen dia!

S
sefora_6204413
23/4/12 a las 9:07

Problemas con marido necesita ayuda profesional
Hola,

Me gustaría hacerte un par de consultas. Es sobre mi marido y mi bebe, tiene 6 meses, no sabe cuidarla, pierde los papeles en cuanto llora, hasta el punto de gritarle y darmela para que la calme yo, pero me la da como si fuera un saco de patatas. Se lo he recriminado un varias ocasiones y me dice que lo siente pero en esos momentos no puede ni ver a la niña, tu crees que eso es normal. Tengo miedo a que se quede a solas con ella, y es que es su padre.
Estoy muy preocupada porque creo que necesita ayuda profesional, hace poco tuvo un ataque de ansiedad en el trabajo y lo despidieron. Tiene un carácter fuerte y especial.
Si me das tu correo te desarrollare mis dudas y problemas, aún hay más.

elisajude@gmail.com

Gracias,

R
roy_8594524
26/4/12 a las 11:50
En respuesta a sefora_6204413

Problemas con marido necesita ayuda profesional
Hola,

Me gustaría hacerte un par de consultas. Es sobre mi marido y mi bebe, tiene 6 meses, no sabe cuidarla, pierde los papeles en cuanto llora, hasta el punto de gritarle y darmela para que la calme yo, pero me la da como si fuera un saco de patatas. Se lo he recriminado un varias ocasiones y me dice que lo siente pero en esos momentos no puede ni ver a la niña, tu crees que eso es normal. Tengo miedo a que se quede a solas con ella, y es que es su padre.
Estoy muy preocupada porque creo que necesita ayuda profesional, hace poco tuvo un ataque de ansiedad en el trabajo y lo despidieron. Tiene un carácter fuerte y especial.
Si me das tu correo te desarrollare mis dudas y problemas, aún hay más.

elisajude@gmail.com

Gracias,

Dios
te pasa exactamente lo mismo que ami lo mismito eh no tiene paciencia para nada y me la da como tu dices como un saco de patatas y que cuando esta asi lo siente pero que no la puede ni ver y tampoco me fio de que este solo con mis hijas...

S
sefora_6204413
27/4/12 a las 9:31
En respuesta a roy_8594524

Dios
te pasa exactamente lo mismo que ami lo mismito eh no tiene paciencia para nada y me la da como tu dices como un saco de patatas y que cuando esta asi lo siente pero que no la puede ni ver y tampoco me fio de que este solo con mis hijas...

Hola emma1988
Hola emma1988,

Como haces para sobrellevarlo, ahora él esta en paro y yo trabajando (solo por las mañanas) y cada mañana vienen las abuelas para cuidar de la peke. Tu has tenido más de un hijo, yo con esta situación ni me planteo repetir. Como haces para sobrellevarlo? tiene algún problema de conducta él?
Si lo normal es que los hijos te absorban en situaciones así aún te absorben más siempre tienes que estar tu.
Si prefieres contestarme a mi correo personal, no me importa.

Un abrazo,

A
abba_9860715
27/4/12 a las 12:23

Estoy sufriendo maltrato psicologico por parte de mi madre
Necesito charlar contigo y contarte mi problema para ver si me puedes echar un cable u orientar.

R
roy_8594524
27/4/12 a las 14:31

Para elisa jude..
Son personas egoístas que no tienen ni idea de lo que significa la palabra paternidad responsabilidad amor y cariño solo piensan en ellos y en que tu seas el burro de las cargas
mientras que ellos estan tan agustito tocandose ls webos..
hablando mal y pronto pero no eres la unica por lo que veo ,es muy dificil aguantar a este tipo de personas.

R
roy_8594524
27/4/12 a las 14:35

Pero fijate hay hasta mades que no se merecen nada....
mirar este post que pena...http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f878_f141-Mi-pareja-no-acepta-a-mi-hijo-de-mi-relacion-anterior.html#13605

S
sarra_8414741
6/5/12 a las :15

Estoy angustiadísima
Soy nueva en el foro, ahora mismo me hice la cuenta porque necesitaba desahogarme,tengo un grave problema y me gustaría que me dieran consejo. No aguanto a mí cuñada, he intentado portodos los medios llevarme bien con ella, pero creo que me odia...Me ha hecho muchos feos y yo siempre le anduve detrás por intentar tener una buena relación,mi marido y yo hemos aguantado leidas de cartilla hacia nosotros y no se lo hemos tenido en cuenta, ella se quedó embarazada y le dijimos que se vinieran a vivir a nuestra casa porque nos daba pena que tuvieran que seguir viviendo en casa de los padres de ella,El problema está en que se ha adueñado de la casa,(No podemos fumar,y en las zonas comunes no puede estar mi gato (Es decir, en todos sitios menos en mi habitación), nos quitan el radiador del baño para que no lo usemos...)Yo no les puedo echar porque el piso es de mi suegro, pero nos lo dieron cuendo nos casamos.¿Porque me trata así?¿Me voy del piso?

S
samai_5549870
23/7/12 a las 13:31

Tengo un hijo con 5 años
MI HIJO TIENE 5 AÑOS Y DESDE HACE DOS SEMANAS A CAMBIADO DE APTITUD CON EL PADRE Y CONMIGO,ESTA OBSESIONADO CONQUE ESTEMOS CON EL EN TODO MOMENTO, CADA VEZ QUE EL PADRE O YO SALIMOS A TRABAJAR COGE UN BERRINCHE, PERO DE SENTIMIENTO DE QUE NOS VAMOS,LLORA DESESPERADO Y NOS DA UNA PENA, SE NOS HAGARRA A LA PIERNA Y NOS DICE QUE NO NOS VALLAMOS, LOS VECINOS LO ESCUCHAN Y YA NOS HAN PREGUNTADO QUE LE PASA? LES DA LA IMPRESION QUE LO ESTAMOS PEGANDO O NO SE LO QUE PIENSAN.
HEMOS HABLADO CON EL ,PERO NO NOS CUENTA QUE LE PASA, CREMOS QUE TODO A EMPEZADO POR QUE NO QUIERE IR A UNA ESCUELA DE VERANO QUE LO HEMOS APUNTADO PARA TODO EL MES DE JULIO, EL PADRE HA TENIDO QUE COGER VACACIONES PARA QUEDARSE CON EL EN CASA, PERO DA IGUAL LO SIGUE HACIENDO CONMIGO, YA NO SABEMOS QUE HACER, POR FAVOR DECIRME QUE PODEMOS HACER.
GRACIAS.

L
leilei_5655049
24/7/12 a las 7:27

Creo que tengo depresión
Nunca he tenido una buena relación con mi hermana, tenemos el carácter totalmente incompatible, pero siempre hemos ido por lados distintos, ella por un lado y yo por el otro. Así que tampoco teníamos grandes problemas, una discusión de cuando en cuando, pero ya está.
Cuando se mudó con su novio la relación mejoró bastante, supongo que como casi no nos veíamos, dejábamos las diferencias a un lado.
La relación con su novio terminó, él estaba trabajando fuera, le puso los cuernos y la dejó. Como en el piso que compartían los dos, mis padres habían invertido bastante, mi hermana se quedó en el piso (que no con el piso, eso todavía está en juicios)
Como mi hermana se quedó sin amigas durante su relación, por dejarlas de lado, mis padres me suplicaron que me encargase de que no estuviese sola, así que la integré: quedando con ella, sacándola de fiesta con mi cuadrilla, etc. Y poco a poco ella fue quedándose en casa de mis padres (donde todavía vivo yo), hasta que hace un año y medio se mudó.
Por lo que vivo con ella, salgo con ellay ya no solo con ella, sino con su nuevo novio, que tiene la misma personalidad de mi hermana.
La situación fue sostenible durante más o menos 6 meses, a los 6 meses comencé a estar irritada por todo y a llorar con mucha facilidad. No podía contar lo que me pasaba porque me parecía horrible dejar a mi hermana sin amigas y sin apoyo, pero cada día que pasaba me iba perdiendo más a mí misma. No soportaba salir con ella, comer con ella, incluso dormir en la habitación de al lado. No me había hecho nada, ella no tenía la culpa, pero se había metido en mi mundo "con calzador" y yo ya no podía aguantar nada, cualquier detalle me irritaba.
Mi primera opción fue irme de casa, y fue maravilloso, por fin podía dormir y respirar tranquila, tenía paz para mí. Volví a ser feliz.
A mis padres y a mi hermana les puse la excusa de que quería probar a vivir con mi novio, porque no creí que fuesen capaces de entender por lo que estoy pasando, creo que yo muchas veces tampoco lo entiendo.
Esta experiencia sólo duró 2 meses, nos concedieron una VPO y tuvimos que dejar el alquiler (no podíamos con todos los pagos) así que: de vuelta a casa.
Ha pasado un año y medio desde que volví, y hay días en los que creo que estoy perdiendo la cabeza, lloro por cualquier cosa, me ahogo y me cuesta respirar. Me enfado fácilmente y pierdo los nervios por todo.
Quedan más de 8 meses para que nos den el VPO y pueda irme de aquí, y no creo que pueda aguantar tanto.
No puedo dejar de llorar, hoy me he levantado y sentía una presión en el pecho, tan fuerte que me ahogaba. Me faltaba el aire y no era capaz de dejar de llorar.
Siento que la persona que fui no va a ser capaz de volver nunca más.
No sé qué hacer

W
weiyi_8657812
29/7/12 a las 15:22

Ojala puedas ayudarme
Hola. Te cuento mi historia. Llevo 7 años con mi novio. Es muy celoso, no me deja ser yo misma tengo siempre que medir mis palabras y actos delante de el, me controla mucho, un amigo dice que me tiene anulada y que no se pensar ni actuar por mi misma,no veo a mis amigas solo hablo con ellas, en fin que ha hecho que mi vida gire sobre el y siempre estoy mirando para que nada le moleste, es un sin vivir siempre. Con su gente bien pero con los mios siempre mala cara. Y ultimamente me he fijado en otro chaval que es compañero pero no soy capaz de dejarle. Me ha dicho de comprarnos una casa y no me apetece. No puedo vivir con el ni sin el, no se que hacer, porque no soy capaz de dejarle? Necesito ayuda de un profesional o tendre que ir algun lado. Sere una cobarde? No se que hacer ni como. Si me puedes ayudar, gracias. Mi correo es morena20noelia@hotmail.com. Saludos

M
mauri_5310562
29/7/12 a las 21:31

Maltrato psicologico en mi familia
Hola, no se como comenzar ais que lo dire .
Cuando pasa algo, mi mama siempre me habientas las cosas al piso...como si fuera un perro, me dice que no soy buena para nada (rara vez me dice que soy una artista) pero siempre me dice groserias desde que tengo uso de razon. Al igual mi hermana, me hecha la culpa de todo haciendome sentir que no sirvo y que todo hare mal. Ambas me repiten diariamente que todo lo que toco lo rompo, y eso me pone mal.
Mi mejor amigo Charlie, me dice que no hay dia en que no me vea llorando por todo lo que pasa en mi hogar. Y la verdad, es que no se que hacer ante todo esto.
Quiero un consejo, no se que hacer y estoy deseperada.

A
akane_9546704
30/7/12 a las 3:46

Hola ayuda por favor
hola... realmente necesito que alguien me escuche porque me siento muy sola.. y estoy llorando... no tengo a nadie de mi familia en esta ciudad para hablar con ellas ni amigos...

W
weiyi_8657812
30/7/12 a las 14:06
En respuesta a akane_9546704

Hola ayuda por favor
hola... realmente necesito que alguien me escuche porque me siento muy sola.. y estoy llorando... no tengo a nadie de mi familia en esta ciudad para hablar con ellas ni amigos...

Hola
No soy psicologa pero si quieres te puedo escuchar y ayudarte en lo que pueda. Besos

S
sonia_9488386
1/8/12 a las 13:32

Hola
Hola me llamo michelle quisiera preguntarle algo mi novio los primeros cuatro meses era un amor , pero de repente me demostro como es me insulta ya me ha aventado cosas me acorrala , mientras mas lloro y le digo que ya basta mas loco se pone y desde que estuve embarazada tambien me gritaba me llego a ahorcar , y yo no me defiendo porq no quiero que se ponga mas loco y aparte por mi bebe de 14 meses que la amo no quiero yo tambien gritar . Aparte el odia a todo mundo siempre dice que quiere matar a los extranjeros ( es suizo bueno el papa es suizo mama hungara , como yo mama mexicana papa suizo ) y vivimos en suiza , no deja q le hable en español a mi bebe , mata a las palomas horrible les ha hechado agua hirviendo o con municiones , me dice que nadie me necesita que siempre estoy enojada y no es cierto me hecha la culpa q por mi culpa el reacciona asi que yo lo provoco cuando no es cierto , el dice que el asi es feliz me ha dicho que deje mi terapia q nada mas empeora las cosas , y tiene tambien etapas q esta lindo peto ya duran menos la verdad no se q hacer cree que cambie ? Yo tengo miedo que en el futuro sea asi con mi hija porq ya le ha gritado horrible y si le digo algo me dice q no me meta q es por su bien y se pone como loco otra vez , a veces tengo miedo de dejar a mi bebe sola con el cuando me voy a terapia la hetmana de el me dijo que ella le tenia mucho miedo q a veces queria hablarle a la policia y q con todas sus novias ha sido asi y cuando yo le digo q le voy a hablar a la policia se rie y me dice que si voy a la policia se van a reir de mi porq no me pego Mi mail es somichma@aol.com ojala me puedas dar un consejo , yo por mi ya me hubiera ido pero siento q si me voy le quito a su hija lo unico que puedo decir esq esta loco me acorrala horrible

J
jovan_6903503
2/8/12 a las 22:43

Problemas de familia
Buenas noches,
necesito hablar contigo sobre un problema que lleva conmigo mucho tiempo y que aun se sigue produciendo, me gustaría que me aconsejes u orientes sobre que pautas tomar. Gracias

S
saioa_5790555
3/8/12 a las 16:31

Un concejo por favor
En principio, gracias por su buena voluntad.
Mi situacion es la siguiente. Desde que tengo recuerdos en mi familia siempre hubieron problemas, en principio era mi padre el que llegaba enojado a casa muy agresivo, todo eran discusiones por cualquier cosa, me recuerdo llorando en la cama mas de una vez (soy hija unica). Asi y todo el nunca golpeo a mi madre que yo sepa. Esa fue mi infancia. Despues de eso todo se dio vuelta, mi padre se hizo muy sumiso y mi madre paso a ser lo peor del mundo. En la actualidad tengo 27 años, vivo con ellos porque estoy terminando mi carrera de ingenieria quimica que me ha costado lagrimas. No puedo trabajar porque no me da para hacer todo, la carrera me exige mucho. A raiz de todo esto me he sentido muy sola desde siempre, me siento triste sin ganas de nada. Tengo un novio que tmb tiene actitudes agresivas, se que no lo amo pero sin el me sentiria muy sola. Comence a odiar a mi madre cuando se entero que mi novio tenia actitudes agresivas y lejos de apoyarme comenzo a hacerme la vida imposible. Me ha tratado de enferma, de loca, hemos discutido fuerte y me ha golpeado en dos oportunidades como a los 25 y 26 años. Creo que es agresiva y violenta por dentro. Me siento muy incomoda en casa y hasta me ha amenazado con no dejarme la casa cuando muera si sigo con mi novio. Ahora ella tiene una enfermedad cronica en el higado y se ha puesto mas insoportable. He leido todos los libros espirituales que puedan existir para encontrar una esperanza y no cometer una locura. Estos me ayudaron a cambiar la relacion con mi novio en un 60% pero no con mi madre. Mi consulta es, como puedo aprender a convivir con ella?, como puedo aceptarla como es?, porque es que no hay otra salida, de mi casa no puedo irme todavia. ¿como aceptar que estoy sola en esta vida, que no cuento con nadie?, tal vez aceptar la realidad me de un poco de paz ya que con todos estos sentimientos no puedo estudiar. No tengo ganas de salir ni nada, solo quiero estar en la cama todo el dia y eso es peor ya que le sirve a mi madre para tratarme de vaga y desvergonzada por no hacer nada.
Espero su consejo. Gracias.

A
achipmunk_bd4db4z
3/8/12 a las 21:57
En respuesta a jovan_6903503

Problemas de familia
Buenas noches,
necesito hablar contigo sobre un problema que lleva conmigo mucho tiempo y que aun se sigue produciendo, me gustaría que me aconsejes u orientes sobre que pautas tomar. Gracias

Si
Enviame un correo electronico vere en que puedo ayudarte

A
achipmunk_bd4db4z
3/8/12 a las 21:59
En respuesta a akane_9546704

Hola ayuda por favor
hola... realmente necesito que alguien me escuche porque me siento muy sola.. y estoy llorando... no tengo a nadie de mi familia en esta ciudad para hablar con ellas ni amigos...

Privado
Enviame un correo privado

S
sonia_9488386
3/8/12 a las 23:27

Hola
Hola soy michelle cree que me podria dar un consejo ? gracias

J
julen_5176605
4/8/12 a las 8:26

Problemas entre mi padre y mi madre
Mi situacion es la siguiente. Hace 5 años yo vivia en una casa no muy grande, en mi familia somos 5, mi papa, mi mama, mi hermano mayor(20) yo(16) y mi hermano menor(15). En esa casa conforme creciamos mis hermanos y yo demandabamos por un habitacion propia y un lugar un poco más grande, ya que mis hermanos compartian habitacion y yo dormía en un cuarto en el cual guardabamos cosas que no cabian en la casa, eso nos llevo a mudarnos usando el dinero que mi abuela al fallecer le dejo a mi padre de herencia, terminamos construyendo un casa de 2 pisos mucho más grande que nuestra antigua casa. Conforme paso el tiempo me fui enterando de que para construir la casa se necesito todo el dinero que mi papa tenia de herencia. Eso nos llevo a contar solo con el dinero del trabajo de mi padre. Cuando la empresa para la cual mi padre trabajaba cerro, el comenzo a rentar 2 bodegas que mi abuela tambien le habia dejado de herencia. De cualquier manera comenzamos a tener problemas con el dinero, mi padre comenzo a ser muy negativo y siempre se estaba quejando siempre culpando esta casa de todos los problemas y como construir esta casa nos habia llevado a la ruina. Soy una adolescente estoy constantemente cambiando, tengo peleas con mis hermanos por cosas tontas, trato de ser independiente y no preocuparme demaciado por muchas cosas, y aun asi tengo mis ideas bien claras, se que hay gente que esta peor que nosotros en situacion economica ya que nosotros puede que no tengamos la vida que teniamos antes pero tenemos hogar, comida, salud y la oportunidad de estudiar. Siempre que intento hacerle entender eso a mi papá se termina enojando conmigo y gritandome muchas cosas no muy agradables y como todo era mejor en la otra casa ya que nunca discutiamos, teniamos mucho mas dinero y cosas por el estilo, El piensa que todos estamos en su contra, siempre intenta sacar algo por el cual no lo queremos o cosas por el estilo, siempre saca el tema del dinero, "esque ustedes me querian mas cuando estabamos en la otra casa porque teniamos dinero" "Antes nunca nos enojabamos porque tteniamos dinero" Enfin, cree que lo unico que nos importa es el dinero.
Hoy estaba hablando con mi mamá y me conto que mi papá piensa que mi mama lo esta engañando, que se va con otro ya que gasta mucha gasolina o que se va con otro ya que el no tiene el mismo dinero que antes, que porque se lleva tan bien con los amigos de mi hermano mayor (que son como sus otros hijos, yo los considero mis hermanos ya que son super buenos con nosotros) Me dolio mucho escucharla decir esto ya quee estaba llorando, no supe que decir, me dio demaciado coraje que mi papa piense esto cuando mi mama esta 24/7 con nosotros y cuando no, siempre nos dice a donde va o en donde va a estar, mi mama no es asi, ella nunca nos haria nada como esto, yo se que mi papa la hiere mucho, no a golpes pero si a palabras. Ella no quiere que diga nada porque sabe que yo la defiendo, no me gusta verla triste ni llorando, se que ella no quiere estar con mi papa pero ella lo hace por nosotros, no nos quiere ver sufrir, se que trata de hacerse la fuerte pero un dia de estos ella se va a romper y no quiero verla asi nunca.
No se que hacer ruego tu ayuda, todos los problemas giran en torno a mi papa y a su preciado dinero, no sabe que nos hace sufrir verlo a el siempre preocupado y quejandose acerca de eso al igual que ver a mi mama triste. Porfavor ayudame! No se que hacer! Soy solo una adolescente que quiere ver a sus padres felices/: Quiero una familia feliz

Mi correo es agirl17_95@hotmail.com

S
sanda_8454046
15/8/12 a las 19:57

Me ayudarias a mi?
mi correo es mpg.prosper@gmail.com

J
jolita_5381092
15/8/12 a las 20:31

Ayudame plis
Ya mande un msj a tu correo pero me gustaria platicarlo es mejor me podrias dar algun numero o llamarm 6162971

J
jolita_5381092
15/8/12 a las 20:36

Ola y auxilioooooo
Mi correo es aly_dani16@hotmail.com o por favor dejam el tuyo tambien tengo face

S
sanda_8454046
16/8/12 a las 1:25

Ayuda porfa
mgp.prosper@gmail.com

E
egil_8010068
16/8/12 a las 18:26

Problema con hermana trabajo juntas auxilio
Hola quisiera ver si me puedes ayudar , pero veo q tu correo es de enero si puedes responderme , ojala me puedas ayudar

W
weiyi_8657812
17/8/12 a las :59

Hola, necesito ayuda no se q hacer
Mi correo es morena20noelia@hotmail.com y mi msn igual. Ojala puedas ayudarme, gracias

C
caya_6073839
19/8/12 a las 12:01

No se que hacer con mi relacion.....
La cosa esta en q llevamo 5 meses y vamo en plan serio, pero le he pillao alguna conversacion con su ex... Ella vive en su pais y le dice cosas como si fueran a volver un dia d estos. La ultima novia q tuvo el, la dejo ( dice ) y se fue a su pais. Y en realidad estuvo con la anterior ex, d la q hablamos antes....no se q hacer porque no puedo hablar del tema ....porque pasa d mi!

T
tula_7830786
20/8/12 a las 6:16

Mi papa no acepta a mi novio
ola mi papa no acepta a mi novio todo comenzo hace mas de un año yo me pelie con mi novio y me puse muy mal fui a buscarlo a su casa y el se encerro en su recamara y no me abrio despues el busco la manera para meterme en un problema para dejarlo en paz y le mando un mensaje a mi hermana diciendo que yo estaba haciendo un escandalo en su casa y mi papa se entero y me meti en un problema me prohibio desde ahi volver a verlo despues de un mes me busco mi novio y lo vi y me pidio disculpas y queria arreglar las cosas hasta queria hablar con mi papa para decirle que lo que hizo no fue lo correcto yo no se lo permiti y desde entonces ando a escondidas con el pero nose que hacer se que ps mi papa no me deja estar con el y yo solo tengo la decision de decidir con quien estar y con quien no. E querido intentar hablar con mi papa pero nose puede y tambn e pensado salirme de mi casa, ps el me amenaza que si no me va correr apesar de que mi papa no vive conmigo ps el vive con otra persona que hago?? yo perdone a mi novio porque el acepto su error pero mi papa no lo ve asi el hasta regreso a la escuela para ofrecerme algo mejor necesito un consejo porque nose que hacer?? me da miedo que mi papa le haga algo a el y no quiero, pienso que la salida es hacerme independiente y no por mi novio si no por defender lo que yo quiero, mi vida, mi destino y si me equivoco que yo me de cuenta que hago?? alguien puede darme un consejo?? porfavor!!!
mi correo es: latris_geral@hotmail.com

Y
yue_7901432
20/8/12 a las 20:38

Problema familiar
lincelibre01@gmail.com
gracias, espero q me escribas

B
betlem_7885409
25/8/12 a las 7:18

Como saber si la persona que salgo solo pretende jugar conmigo.
Llevo mas de un mes saliendo con el.
Extraño cuando no me llama.

J
jolita_5381092
26/8/12 a las 2:06

Ola
Mi correo es aly_dani16@hotmail.com necesito ayuda para no segir siendo infiel gracias espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook