Foro / Psicología

Chicas no puedoo, me estoy muriendo y necesito llamarlo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:17
X
xare_7865731
28/1/12 a las 15:33

Chicas mi ex me ha dejado después de un año y medio de relación. Me dijo que ya no sentía lo mismo, que la relación se desgasto y que necesitaba estar solo, no me dio opción de arreglar las cosas, prácticamente decidió él solo.
Yo le di lo mejor de mí, lo amo hasta más no poder, jamás me había enamorado y estoy sufriendo demasiado. No paró de llorar y no lo he vuelto a ver ni llamar desde el lunes que fue el último día en que nos vimos. Necesito decirle lo que me pasa, quiero decirle cuanto lo amo y que siento que si me diera una nueva oportunidad todo sería distinto. Pero sé que no debo llamarlo porque él no quiero saber de mi. ¿Es tan fácil para el deshacerse así de mí? ¿Olvidar todo lo que paso entre nosotros? Siento que conmigo se saco un peso y ahora debe estar feliz conquistando a otra nueva chica. Creo que ningún hombre cuando te dice que quiere estar solo es cierto, porque creo que el amor no se va de un día para otro.
Me arrepiento también de haber desaprovechado momentos con él, tengo mil besos y caricias para él que no le di. Me siento mal conmigo porque sé también que mis tontos celos embarraron todo.
Quiero dar vuelta la página pero no puedo, tengo un dolor inmenso y nada de las cosas que me dicen me sirven, cosas como es para mejor, el no es para ti, etc no me sacan este sufrimiento, porque siento que esto no debería haber sido el fin definitivo, creo que podríamos haber luchado, haberme dado las oportunidades que yo le di a él.
Chicas ayúdenme, no sé qué hacer ):

Ver también

N
narges_9911322
28/1/12 a las 18:34

Hace meses me paso algo similar
te puedo decir que yo pase por algo parecido y tambien lo pase realmente mal y entiendo como te tienes que estar sintiendo que por mucho que te digan o te aconsejen nada logra hacer que te sientas mejor, pero solo puedo decirte que todo en esta vida se supera y siempre lo mas doloroso nos hace mas fuerte y de los errores que cometimos de ellos aprendemos , a mi tambien me solian decir mucho eso de si esta para ti regresa y si no pues otro vendra pero era algo que odiaba oir porque yo solo lo queria a el , todabia esta muy reciente y es normal que te duela tanto y por mucho que intentes buscar una razon de como te puede dejar asi sin mas sin apenas darte una oportunidad no la encontraras y un consejo no te culpes por ello si el te dejo fue por alguna razon suya que le llevo a eso tu no tienes la culpa estoy segura de que tu distes todo lo que pudistes. un abrazo muy fuerte y mucho animo te deseo lo mejor y que todo eso sufrimiento se vaya

M
mimona_9617403
28/1/12 a las 18:53

Te entiendo
No sé si has leído mi historia, la he descrito antes en un post.
Me parece que te ha pasado algo parecido a mí...Seguro que él estaria super enamorado de ti y cuando te dejó no hubo marcha atrás verdad? no te dió ni una oportunidad para que las cosas cambiaran ni nada a que no? Desde luego son todos iguales...Yo antes me preguntaba lo mismo ¿ cómo se les puede pasar todo de la noche a la mañana¿ ¿qué pasa, somos como camisetas, un dia se ponen una y otro dia otra? y sabes? he llegado a la conclusión de que no nos querían como ellos decian querernos. Si no, las cosas no se les pasaría tan rápido. A que a ti no se te pasa rápido? ni a mi ni a muchas de las chicas que escribimos en este foro y eso es porque nosotras SI hemos sido sinceras y SI hemos estado enamoradas de verdad. Ellos no.

M
mimona_9617403
28/1/12 a las 18:56

Ah!!!!!
Y no le llames, ni le escribas ni nada. En serio, no la cagues como yo la cagué.

O
olena_5307922
29/1/12 a las 3:04

Animo corazon
Muñeca yo la estoy pasando iwal que tu yo tenia 4 años con mi novio y ayer cortamos... yo se que en estos momentos nada reconforta porque el salir adelante esta en ti y solo en ti... habla con Dios acercate a el y veras cambios en tu vida, ponle tu corazon en sus manos dile como te sientes y veras que sentiras paz.. si quieres charlar te dejo mi correo aleeh_n.n@hotmail.com juntas podemos salir adelante

M
mahi_7831487
29/1/12 a las 3:20

Nooo
No se te ocurra llamarle el fue quien te corto mejor haz lo posible por olvidarlo si de verda te amara te hubiera pedido arreglar las cosas o te buscaria cuando hay amor siempre que hay un problemas se busca una solucion suerte...

X
xare_7865731
29/1/12 a las 17:14

Gracias por sus palabras chicas
Muchas gracias chicas! Me parece horrible que todas estemos pasando por una situacion mas o menos igual, que nos dejaran de un dia para otro.... Es posible que el amor se vaya asi como asi? Que una persona que dijo amarte tanto ya no le intereses ni en lo mas minimo? ):
Creo que para mi las mañanas son las mas dificiles, cuando despierto y lo primero que hago es pensar en el y pensar que esto es una mentira. Vivo con la ilusion que me llame y me diga vente conmigo y olvidemos todo lo malo, pero jamas pasara.
Tambien a medida que pasan los dias mas creo que se habia enganchado con otra, sino creo q no le habria costado tanto darme un abrazo y mirarme a los ojos el ultimo dia que nos vimos.... me siento tan fea, tan mal ):

A
amani_9369490
30/1/12 a las 18:05
En respuesta a xare_7865731

Gracias por sus palabras chicas
Muchas gracias chicas! Me parece horrible que todas estemos pasando por una situacion mas o menos igual, que nos dejaran de un dia para otro.... Es posible que el amor se vaya asi como asi? Que una persona que dijo amarte tanto ya no le intereses ni en lo mas minimo? ):
Creo que para mi las mañanas son las mas dificiles, cuando despierto y lo primero que hago es pensar en el y pensar que esto es una mentira. Vivo con la ilusion que me llame y me diga vente conmigo y olvidemos todo lo malo, pero jamas pasara.
Tambien a medida que pasan los dias mas creo que se habia enganchado con otra, sino creo q no le habria costado tanto darme un abrazo y mirarme a los ojos el ultimo dia que nos vimos.... me siento tan fea, tan mal ):

Arribaaa chicas, si podemos!!
hay q tener un autoestima de fierro para dejar pasar a esos chicos "vivos" q nos dejan mal!! a veces nos hacen más daño del q creen y obvio q ninguna de nosotras lo merece

en realidad, a ellos también les duele! también extrañan y todo... son personas!! pero siempre, o casi siempre, nosotras los endiosamos y tendemos a creer q ellos no tienen defectos, y q toda la culpa d q ya no nos quieran, es nuestra...

ponte a recordar todo lo q hiciste por el, por reconfortarlo, por hacerle sentir bien!!... nosotras somos muy buenas, incluso nos esforzamos hasta por vernos lindas, y si nos ponemos a recordar... una vez q ya nos pidieron el dichoso tiempo, o q ya nos dejaron... podemos notar q hubo días antes en q los sentíamos actuar fríos, o distantes... a mi también me ha pasado...

creo q mientras más una se hace a la idea de que puede estar sola, es mejor... poco a poco ves, y ya se pasó un mes... a mi ya se me paso un mes y medio!!

durante este tiempo en mi caso, el se trata de hacer notar, pero yo quisiera q si el vuelve, sea porq me ama, y no porq me xtraña ni por la pena de no verme... asi q ... tranquila y palante!!!

estas cosas son las que nos hacen ser adultos, las q nos hacen madurar, no solo a nosotras , también a ellos... sucede por algo, y realmente nos hace replantearnos las cosas y ver q es lo q de verdad nos importa más en la vida!!...

ANIMOOOO estamos las unas para las otras, y solo las q hemos pasado esto sabemos q se siente!!! asi q fuerza!!!

K
kyran_5314772
30/1/12 a las 22:18

Sugerencia
Hola, nada se acaba de un dia para otro, lo mas probable es que las cosas se fueran acabando de a poco y paulatinamente, lo que aun se demostraba en la relacion era simplemnte la inercia de esta misma, la constumbre de decir te amo, la comodidad de tener a alguien al lado, pero llego un punto donde simplemente dijo no aguanto mas. Lo hablo con conciencia de causa, a mi me decian que me adoraban que jamas me iban a dejar, cantabamos a grito partido que juntos somos invencibles, pero al final, no lucho mas por lo nuestro, dejo atras mas de 6 años y no me dejo ni seguir siendo parte de su vida.

Ahora esta en tus manos lo que vayas a hacer, si quieres seguir luchando y peleando por un amor no correspondido, que te siga doliendo y demas, es tu desicion, si quieres aprender de esto y salir mas fuerte que nunca lo primero es lo mas dificil.... Aceptar que ya no esta y no va a volver, luego de esto empezara tu curacion, pero hasta que decidas, ps no hay mucho por decir.

Puede ser un foro para mujeres pero niñas, ustedes tambien hacen lo mismo, (hablo en general), ustedes tambien dejan hombres que aman muchisimo a un lado, ustedes tambien pareciera que se les acaba el amor de un dia para otro, no es bueno generalizar.

Todas las situaciones que describes, despertarte y que el sea lo primero que piensas, pensar que esta con otra, es lo mas normal del mundo y eso pasa cuando alguien te deja y tu aun sientes muchas cosas, por eso te digo, tienes que decidir si luchar por tu historia de cuento de hadas o ver la realidad que tienes al frente y salir de esto.

saludos, recibo tomates e insultos por privado, aqui en los post queda mal (a pasado )

saludos, todo es buena tonica, yo tambien estoy saliendo de algo muy horrible.

X
xare_7865731
31/1/12 a las 16:28
En respuesta a kyran_5314772

Sugerencia
Hola, nada se acaba de un dia para otro, lo mas probable es que las cosas se fueran acabando de a poco y paulatinamente, lo que aun se demostraba en la relacion era simplemnte la inercia de esta misma, la constumbre de decir te amo, la comodidad de tener a alguien al lado, pero llego un punto donde simplemente dijo no aguanto mas. Lo hablo con conciencia de causa, a mi me decian que me adoraban que jamas me iban a dejar, cantabamos a grito partido que juntos somos invencibles, pero al final, no lucho mas por lo nuestro, dejo atras mas de 6 años y no me dejo ni seguir siendo parte de su vida.

Ahora esta en tus manos lo que vayas a hacer, si quieres seguir luchando y peleando por un amor no correspondido, que te siga doliendo y demas, es tu desicion, si quieres aprender de esto y salir mas fuerte que nunca lo primero es lo mas dificil.... Aceptar que ya no esta y no va a volver, luego de esto empezara tu curacion, pero hasta que decidas, ps no hay mucho por decir.

Puede ser un foro para mujeres pero niñas, ustedes tambien hacen lo mismo, (hablo en general), ustedes tambien dejan hombres que aman muchisimo a un lado, ustedes tambien pareciera que se les acaba el amor de un dia para otro, no es bueno generalizar.

Todas las situaciones que describes, despertarte y que el sea lo primero que piensas, pensar que esta con otra, es lo mas normal del mundo y eso pasa cuando alguien te deja y tu aun sientes muchas cosas, por eso te digo, tienes que decidir si luchar por tu historia de cuento de hadas o ver la realidad que tienes al frente y salir de esto.

saludos, recibo tomates e insultos por privado, aqui en los post queda mal (a pasado )

saludos, todo es buena tonica, yo tambien estoy saliendo de algo muy horrible.

Luchar por el jamas
No hare nada para recuperarlo porque eso seria humillarme, me dejó mas que claro que respetara su decision y que no lo buscara.
Y aun que no creas lo entiendo perfectamente porque a mi años atras tambien se me fue el amor por una pareja y se que eso puede pasar, pero lo que me dio rabia es que no me dio casi la oportunidad, practicamente decidio solo el fin de la relacion, yo se que podria haber hecho algo por la relacion. Me dejo y listo! como si yo fuera una piedra en el zapato.
Hoy tengo mucha rabia ): al darme cuenta que ni le interesa saber como estoy, que le fue tan facil borrarme de su vida, te juro que lo odio.
Y mil gracias por tus palabras y no encontre tu historia para leerla ):

J
jinfu_9441287
5/2/12 a las 16:37

Y q pasa si el me dijo q quiere estar conmigo pro sin titulo de novios?
que significa eso??? no entiendo porq me dijo q me ama q quiere esta conmigo solo conmigo pero sin ser novios, no entiendo el punto dos años y medio fuimos novios y JUSTO AHORA quiere plantearme eso. estoy muuuuy mal le termine yo y volvio a escribirme como si nada hubiera pasado.. le deje bien en claro q no voy a andar asi con el y en las semana me escribio 2 veces y nada mas.. que piensan que quiere? tampoco remueve cielo y tierra para estar conmigo

J
jinfu_9441287
5/2/12 a las 18:36

Y si
la verdad q lo mejor es cortar por lo sano y una vez por todas, perosabes q yo hice mal porq ultimamente yo lo terminaba y al rato yo misma le buscaba y llego hata el punto q dejo de hacerme caso y tuve q ir a su casa a humillarme, me trato muy maaaal, le dije por todos los medios q yo no quiero andar asi nomas sin a titulo de novios y el me dijo q PARA AMARNOS NO HACE FALTA TITULO, eso no puedo llegar a entender despues de 2 años el se da cuenta de esto? hace una semana le deje bien en claro lo q quiero y lo q mas me rabia es q me volvio a escibir como si nada, como si fuera q yo estuve bormeando pero yo tbn me merezco por ir a buscarle y humillarme tan bajamente pero bueno.. estoy haciendo contacto cero, en la semana el me escribio dos veces y nada mas, y yo no le conteste nada, tampoco me llama y tampoco se esfuerza. creo q el ir a buscarle y humillarme fue mi culpa. la cosa es q esta ahi la esperanza en mi de q va a volver, nunca antes habiamos pasado por esto y es una mezcal de desesperacion, rabia, amor, desilusion, desesperanza por momentos. pero creo q hice todo lo q pude yo le busque y le dije q quiero estar vien con el o sea un noviazgo pero el no volvio a decirme nada, es muy digicil para mi pero cada dia q pasa me aplaudo a mi misma por no buscarlo. Para todas las q estamos pasando por esto se nos hace muy dificil pero PODEMOS SUPERARLO!!!!! AMÉN

J
jinfu_9441287
5/2/12 a las 19:26

Pero...
es q su comportamiento mismo dejo de ser el mismo de antes, ya casi no venia a visitarme a mi casa, le notaba ya un poco indiferente, desinteresado, como es posible q despues de 2 años de noviazgo el pueda llegar a plantearme q para amarnos no necestimos ser novios? o sea yo entiendo q siempre quiere tenerme pero sin compromiso? no es asi? tenerme cuando el quiere verdad, ayuda el me confundio mucho este ultimo tiempo

J
jinfu_9441287
5/2/12 a las 20:58

Yo q vos
dale su tiempo, ahi veras si te extraña , si le haces feliz, si todo!! no t apures chica pero en serio te digo, no le busques y ahi veras, ese es el secreto, dejalo ir y si es para vos va a volver mas temprano q tarde!! dale su tiempo che. y la verdad q con mi tema estoy superando pero la verdad le extraño, verdad q es raro q me proponga eso, es q no te habia dicho pero el hace poco empezo a trabajar y conocio gente nueva, capaz esta de picaflor pero tampoco quiere perderme, pero acaso no es facil decirme nomas q quiere terminar conmigo asi yo no me hago la cabeza? ya le dije q asi no voy a andar y luego como si nada me escribio, cuanto tiempo debo dejar pasar decis??

B
bassma_6139145
6/2/12 a las 14:00

Yo he pasado por algo similar...
De acuerdo con zeroo11, las mujeres también dejan de un día para otro Y sino, que me lo digan a mí... que a finales de diciembre era para mi novia el hombre de su vida, el padre de sus hijos, la persona que le hacía ser mejor persona, etc. y de una discusión se va dos semanas, vuelve y me tacha de maltratador. Y yo me quedé echo polvo.

Tampoco diría yo que llamar es arrastrarse, no se porqué esa forma de ver a las personas. A mí me han llamado y yo he llamado, y eso de arrastrarse y demás lo considero algo ya de "niños".

Se trata de saber decir punto y final. De reconocer la derrota, aceptarla y seguir con tu vida. Pero no se trata de "no llamar por no arrastrarme". A la larga eso es peor supongo, porque luego te queda el "debería haber llamado... pero no lo hice por 'orgullo'".

Coincido con lo que te han dicho. Nada es de un día para otro. El amor no viene y se va de un día para otro (aunque del amor al odio hay un paso). Por lo que sería algo que se vendría arrastrando de largo.

Mi único consejo, si lo aceptas, es que dejes pasar un tiempo y al cabo de dicho tiempo le llames si le quieres y crees que es una persona adecuada para ti. Eso sólo te lo dirá el tiempo.

No caigas en el error de hundirte en el pasado y en recordar los momentos bonitos porque no escaparás de ese circulo vicioso. Haz cosas diferentes para mantener le cabeza ocupada.

Xiau!




K
kyran_5314772
6/2/12 a las 20:36

Si te quieren te quieren, si no a moler a otro lado...
Niños y niñas, debemos entender que el amor no es algo del otro mundo, y que tenemos que amar inteligentemente. Superar una ruptura es un proceso que bien encaminado puede tornarse en algo positivo, son las dependencias y ataduras emocionales las que no permiten que avancemos.

Si alguien no supo valorar tu amor y sentimientos para que seguir insistiendo en algo que solo va en una direccion y nos va a provocar un daño enorme, si ya sabes que no esta y no va a volver, aunque duela no nos podemos quedar con eso, y lo mejor es seguir adelante.

"Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste. incluso al borde de la muerte." William Shakespeare

Si se fueron, es porque no era un amor completo, no pudieron luchar mas o soportar mas, y eso no es amor, entiendan y mediten eso. No nos aferremos a momentos hermosos que fueron encantadores pero ya no volveran porque eso es lo que no nos deja seguir adelante.

Cuidense y quieranse por favor, y aclaren realmente que es lo que quieren, seguir ilusionados con un regreso de cuento de hadas o acpetar la realidad tal y como es y seguir adelante por ahora solos y solas.

saludos¡¡¡


A
assou_6071345
6/2/12 a las 21:17
En respuesta a kyran_5314772

Si te quieren te quieren, si no a moler a otro lado...
Niños y niñas, debemos entender que el amor no es algo del otro mundo, y que tenemos que amar inteligentemente. Superar una ruptura es un proceso que bien encaminado puede tornarse en algo positivo, son las dependencias y ataduras emocionales las que no permiten que avancemos.

Si alguien no supo valorar tu amor y sentimientos para que seguir insistiendo en algo que solo va en una direccion y nos va a provocar un daño enorme, si ya sabes que no esta y no va a volver, aunque duela no nos podemos quedar con eso, y lo mejor es seguir adelante.

"Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que lo altera. Es una huella imborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas. Si no que resiste. incluso al borde de la muerte." William Shakespeare

Si se fueron, es porque no era un amor completo, no pudieron luchar mas o soportar mas, y eso no es amor, entiendan y mediten eso. No nos aferremos a momentos hermosos que fueron encantadores pero ya no volveran porque eso es lo que no nos deja seguir adelante.

Cuidense y quieranse por favor, y aclaren realmente que es lo que quieren, seguir ilusionados con un regreso de cuento de hadas o acpetar la realidad tal y como es y seguir adelante por ahora solos y solas.

saludos¡¡¡


Corazoncitos rotos
Tu cita de Shakespeare me ha hecho pensa en lo bonito que puede ser... para algunos porque yo todavía no he encontrado eso. Tal vez no exista para mí ese amor del que hablan esos versos.
Sin embargo, y aunque le diría a esta chica que se mantuviese en su sitio, que no llamara, que le de tiempo a darse cuenta (él) de si se ha equivocado con la decisión o de si estaba en lo cierto y quería seguir solo; es cierto que todas las relaciones no son iguales. No todos los tipos de amor funcionan igual, no hay sólo un tipo de amor.

No quiero dar falsas esperanzas a nadie pero sí hay casos en los que después de meses separados, la parte que decidió poner fin a la relación decide que no estuvo acertado con su decisión y puede volver a funcionar. Yo sé que mi relación no era del tipo "superamos todo y nos hacemos más fuertes" y cuando alguien te dice que quiere seguir su camino solo es lo que hay. Hay que aceptarlo y punto. Pero sí que a veces, como en la medicina, hay que dejar al pobre corazón (sobre todo al principio) que conserve la esperanza hasta que él solito la vaya apagando...

Yo a veces sufro porque no me gusta la soledad a la que me veo expuesta, estoy muy solita, pero es lo que hay. Lo nuestro no funcionaba... y eso lo sé hasta yo.

Mucho ánimo. Los que llevamos meses en el foro sabemos que se llega a un punto en el que empiezas a sentirte mejor, aunque al principio pienses que eso nunca va a pasar. Os lo digo yo, que he llorado mares y océanos....

Ánimo a todos los corazoncitos rotos... y de paso aquí os dejo esto:

http://volveraseryootravez.blogspot.c om/

Parecerá una tontería pero me siento mejor sabiendo que hay gente que me sigue y me lee. Así mis penas son menos.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir