Todo el mundo tiene a su pandilla,sus amigos,y yo no...
Lo peor de todo es que creo que esto va a seguir asi de por vida.
Realmente pienso que tengo un problema terrible de timidez y dependencia de la gente,porque echando la vista atras,de pequeña siempre me recuerdo muy timida...y en el cole lo pasaba fatal cuando mi amiga de turno se ponia malita porque no tenia con quien jugar en el recreo, ,pero creo que eso a todos nos habra pasado alguna vez.
Deje de salir con unas personas porque literalmente,la ultima vez que lo hice me ignoraron.
Tengo un "amigo" que dice que salga con el los fines de semana para que no me quede en casa,pero este chico tambien me dejo en medio de un bar sola mientras el iba de un lado a otro hablando con la gente.Y yo ahi,quieta,parada,y fue vergonzoso,porque habia gente que me miraba...Y no fue una sola vez,en serio,es algo objetivo que me paso,no una sensacion mia.
No se,o yo le resulto un rollo a la gente o a veces la gente pierde la empatia con los demas.
Creo que deberia ir a que me tratase alguien porque esto cada vez va a mas,y se que algo me pasa.Por fuera parezco la mujer mas feliz del mundo,pero llego a mi casa y es todo igual.No hago nada,no tengo con quien hacerlo...
Supongo que la gente huye de mi porque parezco demasiado complaciente,parece que suplico para que no me dejen sola aunque me traten mal,y se que doy una imagen demasiado dependiente....
Ay...siento el rollo,de verdad,pero necesitaba contarselo a alguien sin que me dijeran lo "maravillosa" que soy para sentirme mejor.