Foro / Psicología

Chicas,unámonos contra las suegras brujas!!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 13:12
R
rababe_8094852
21/2/08 a las 2:06

desde este foro propongo una especie de alianza invisible contra estas pedazo de zorras. Chicas ,aunque no nos conozcamos,tenemosalgo en común: una lucha contra ellas que se convierte en una lucha por mantener nuestra autoestima, por responder a los ataques,por dejar las cosas claras...BASTA ! somos jóvenes,conla vida por delante,algunas tenemos hijos preciosos,QUE SON NUESTROS, NO DE ELLAS...cómopuede ser que se nos ponga por delante una mujer mal educada e inculta ... y ridícula????pñues porque son eso: VIEJAS .con experiencia.Y contra eso está la frescura de nuestra juvetud,eso NADIE NOS LO VA A QUITAR.

Mi suegra es un mal bichoominante y egoista, tiene una doble cara increible.Por si hay alguna gijonesa por akí,entenderá de qué concreto especimen hablo( aquí se parecen todas,es algo curioso).Me llama vida y luego me pega puñalada trapera. Es ridícula en su egocentrismo.CASI ME CUESTA LA SALUD.

YA ESTOY HARTA.
y encima tengoi cuñada de 48 años detrás. una pelam. en gijon tiene un cargo en el ayuntamiento,la conoce bastante gente, y en realidad es una inepta,se cree dios ... va de guapa po la vida, toda su vida escuchando lo guapa que es..LA ODIO,cuando me kedé embarazada me dij oque no sabía si felicitarme o darnos elpésame
MUCHAS VECES SIENTO QUE TENGO TODAS LAS DE PERDER. HASTA QUE HE DICHO BASTA! AYER PUSE UN PUNTO Y APARTE PSICOLÓGICO,Y nunca más voy a callarme.
Chicas,os pasa ,o mismo? cuál es vuestra experiencia?

Ver también

Y
yang_6902288
21/2/08 a las 21:20

Una más para esa alianza....
Te entiendo perfectamente. La mía es igual. Doble cara. A mi me llama "cielo" (hasta recordarlo me repudia). Todo lo quiere controlar y no hace sino darsela de víctima, para tener a su hijo pendiente. Lo peor es que mi novio no lo ve.

Antes me callaba, pero de un tiempo para acá se lo largo todo en la cara.

ÁNIMO A TODAS, QUE PODREMOS CON ELLAS!!!!!

D
diabou_7056247
22/2/08 a las 17:01

Ya no les tengo miedo y eyas me temen
YO TB HE CAMBIADO Y LES PLANTO CARA Y EL 1 DIA Q LO HICE FUE EN MI BODA NA MAS SALIR D LA IGLESIA TODAS Y DIGO TODAS X Q LAS DOS TITAS Y LA CUÑADIA TB OPINAN Y DOMINAN, EN FIN EMEPZARON A CONTROLAR LAS FOTOS ELLAS TENIAN Q SALIR EN TODAS Y LAS PLANTE CARA Y LAS RIDICULICE, AJJAJA ES Q ME TOME DOS PASTILLITAS PARA LA ANSIEDAD Y ESTABA FRESCA FRESCA DESDE ENTONCES ADEMAS Q ME TEMEN ALGO MAS YO TB ATACO A LA 1 Q VEO Q VAN X MI, ES MAS MIMARIDO AUNQ NO ENTIENDE Q ES LO Q ME MOLESTA SE DA CUENTA D CUANDO ME VOY A CABREAR Y SE INTERPONE LES DICE Q ME DEJEN, NO ES MUXO X Q SOLO LO HACE X MIEDO A Q YO LA FORME NO COMPRENDE EL Q NO ME AGA GRACIA LAS LOS INSULTOS D LAS TITAS Y COMO SE RIEN D MI, PERO SE Q ESTOY GANADO LA GUERRA EL CADA VEZ VA MENOS Y MENOS TIEMPO Y NO ME OBLIGA A IR TAMPOCO LES COJO LAS YAMADAS, PASO SE ACABO HE YORADO MUXISIMO NO TENGO PADRES Y ME SENTIA MUY SOLA X Q EL NO ME ENTENDIA PERO YA ME HICE FUERTE Y ME TEMEN, JAJAJAJ BUENO XICAS Q ESO Q NO OS RIENDAIS. BESOS

R
rababe_8094852
23/2/08 a las 1:45
En respuesta a yang_6902288

Una más para esa alianza....
Te entiendo perfectamente. La mía es igual. Doble cara. A mi me llama "cielo" (hasta recordarlo me repudia). Todo lo quiere controlar y no hace sino darsela de víctima, para tener a su hijo pendiente. Lo peor es que mi novio no lo ve.

Antes me callaba, pero de un tiempo para acá se lo largo todo en la cara.

ÁNIMO A TODAS, QUE PODREMOS CON ELLAS!!!!!

Ellos no se dan cuenta nunca
si hija, los novios , ellos nunca lo ven!
por cierto, cuándo dijiste hasta aquí? fue algo puntual o te lo propusiste? a mi me cuesta,no sé, sé que he de dar el paso pero necesito ese empujón, me entiendes?
besos bohemia

R
rababe_8094852
23/2/08 a las 1:51
En respuesta a diabou_7056247

Ya no les tengo miedo y eyas me temen
YO TB HE CAMBIADO Y LES PLANTO CARA Y EL 1 DIA Q LO HICE FUE EN MI BODA NA MAS SALIR D LA IGLESIA TODAS Y DIGO TODAS X Q LAS DOS TITAS Y LA CUÑADIA TB OPINAN Y DOMINAN, EN FIN EMEPZARON A CONTROLAR LAS FOTOS ELLAS TENIAN Q SALIR EN TODAS Y LAS PLANTE CARA Y LAS RIDICULICE, AJJAJA ES Q ME TOME DOS PASTILLITAS PARA LA ANSIEDAD Y ESTABA FRESCA FRESCA DESDE ENTONCES ADEMAS Q ME TEMEN ALGO MAS YO TB ATACO A LA 1 Q VEO Q VAN X MI, ES MAS MIMARIDO AUNQ NO ENTIENDE Q ES LO Q ME MOLESTA SE DA CUENTA D CUANDO ME VOY A CABREAR Y SE INTERPONE LES DICE Q ME DEJEN, NO ES MUXO X Q SOLO LO HACE X MIEDO A Q YO LA FORME NO COMPRENDE EL Q NO ME AGA GRACIA LAS LOS INSULTOS D LAS TITAS Y COMO SE RIEN D MI, PERO SE Q ESTOY GANADO LA GUERRA EL CADA VEZ VA MENOS Y MENOS TIEMPO Y NO ME OBLIGA A IR TAMPOCO LES COJO LAS YAMADAS, PASO SE ACABO HE YORADO MUXISIMO NO TENGO PADRES Y ME SENTIA MUY SOLA X Q EL NO ME ENTENDIA PERO YA ME HICE FUERTE Y ME TEMEN, JAJAJAJ BUENO XICAS Q ESO Q NO OS RIENDAIS. BESOS

Ole por ti loles
me ha encantao leerte,vivan tus ovarios tia!creo que lo hiciste de cine, porque has roto de raiz,es lo mejor!
en mi caso vivo muy muy lejos de mis padres, estoy sola,como quien dice, y tambien me siento algo sola, creo que eso me kita empuje, no se. hoyt he llorao por una discusion con el imbecil de mi pareja, al que por culpa de su familia mas aborrezco, me parece igual que ellos. Y ME HE DICHO BASTA, no tengo na que perder.
antes me frenaba la represalia de mi marido en mis padres ( que la relacion fuese a mal), PERO ME IMP0ORTA UNA MIERDA.
bueno chica,que me ha animao tu mensaje,que a ver si yo tb planto cara,y un besito

D
diana_5322255
26/2/08 a las 20:18

Yo me uno a tu alianza
yo te entiendo te cuento mi historia la mia empezo a incordiar antes de la boda diciendo que los niños de la harras iban vestios cn un traje y mi marido le decia que si hasta que ya un dia me harte y le dije que ella ya se habia casao que ahora me tocaba a mi y que yo disponia lo que se ponian, esa una y otra con el sitio en el que celebramos la boda que no le venia bien por que su gente se tenia que transladar mu lejos.
y ahora de casaos es peor con decirte que yevo un año y cuatro meses y tengo pa escribir tres o cuatro libros.
cuando vamos de viaje me dispone la ropa que tengo que echar para mi y para mi marido disponer lo que tengo que hacer y dejar de hacer.
luego es mas falsa que el papel mojao porque ya hace un año tube un aborto y desde entonces no me quedo embaraza y a mi no para de preguntarme que cuando me tiene que venir el periodo que si aver cuando le traemos un bebe y luego me entero que por detras va diciendo que pa que queremos tener niños.
pero lo mejor de todo es que no solo no me puede ver a mi sino que a mi madre tampoco la puede ver.
yo por prudente me callo pero esta llegando un momento en que no me puedo callar mas, como esto siga asi acaba con el matrimonio.
esa es otra el dia de la boda estava con una cara de bruja que no la aguantava nadie, nisiquiera bailo y luego la bodas de las sobrinas son las mejores y biene diciendo que se lo paso muy bien que bailo mucho. bueno otro dia te escribo y te sigo contando vaya que me pille mi marido y para que queremos mas

D
diabou_7056247
26/2/08 a las 21:11
En respuesta a diana_5322255

Yo me uno a tu alianza
yo te entiendo te cuento mi historia la mia empezo a incordiar antes de la boda diciendo que los niños de la harras iban vestios cn un traje y mi marido le decia que si hasta que ya un dia me harte y le dije que ella ya se habia casao que ahora me tocaba a mi y que yo disponia lo que se ponian, esa una y otra con el sitio en el que celebramos la boda que no le venia bien por que su gente se tenia que transladar mu lejos.
y ahora de casaos es peor con decirte que yevo un año y cuatro meses y tengo pa escribir tres o cuatro libros.
cuando vamos de viaje me dispone la ropa que tengo que echar para mi y para mi marido disponer lo que tengo que hacer y dejar de hacer.
luego es mas falsa que el papel mojao porque ya hace un año tube un aborto y desde entonces no me quedo embaraza y a mi no para de preguntarme que cuando me tiene que venir el periodo que si aver cuando le traemos un bebe y luego me entero que por detras va diciendo que pa que queremos tener niños.
pero lo mejor de todo es que no solo no me puede ver a mi sino que a mi madre tampoco la puede ver.
yo por prudente me callo pero esta llegando un momento en que no me puedo callar mas, como esto siga asi acaba con el matrimonio.
esa es otra el dia de la boda estava con una cara de bruja que no la aguantava nadie, nisiquiera bailo y luego la bodas de las sobrinas son las mejores y biene diciendo que se lo paso muy bien que bailo mucho. bueno otro dia te escribo y te sigo contando vaya que me pille mi marido y para que queremos mas

Ni pu......... de cuenta
yo creo q no deberias d pagar con tu matrimonio lo q eya te aga, tia exale cara al asunto haber no entiendo q hacen sus osicos metidos en tu maleta para un viaje yo les mando para el salon y si se levanta detras mia les digo no kedate ahi q ahora lo traigo o q voy al cuarto ahora vengo, no las dejo ya se metieron muxas veces pero espavile y tu debes acer =, tu marido no se va a enfadar x q le digas a su hermana q espere en el salon mientras tu haces algo y es mas no lo hagas mientras este eya, si estas sola no le abras la puerta ni cojas el movil jamas, q solo lo yamne a el tu pasa y si algo no te gusta d lo q keden con el tu di hay yo no tengo ganas ve tu o yo he kedado, no se comportate como si fueran amigos d esos q no soportais los dos, pues en este caso solo eres tu jajajaj pero no importa, en la boda lo hicistes d escandalo y tenia careto x q es el resultado d q tu te salistes con la tuya y no eya, q mas kieres eres lista y le puedes sigue asi la puedes amargar, cuando te diga q kieres sobrinos le dices q de momento tu estas en otras cosas q el aborto te abrio los ojos y q sabes q vivir como ahora se acabara cuando embaraces q kieres aprobexar y q si tienen q venir ya vendran cuando kieran, asi d claro, se sincera y callala, si te mueres x tener un bebe, no le enseñes tu debilidad y mientras ablas con eya para defenderte, aprende q, q mas da lo q eya piense, acaso es alguien en tu vida imprescindible? es alguien a kien kieres muxo pero te hace daño? es alguien d kien depende tu felicidad? a q no? sin embargo observa su vida y veras q solo lo hace x q a eya le encantaria ser tuuuuuuuuuuu, seguro q eya ve a su ermano el ombre ideal y lo tienes tu q tu boda estubo mejor, q tu marido x el echo d aber abortado te mima mas y eya no tiene tanta atencion como tu ni x su marido ni x su ermano, si es q las personas envidiosas envidian asta las desgracias d los demas, anda yaaaaaaa no le exes cuenta a medios dias habiendo dias enteros, la mia se lo ha permitido todo y ahora me va mas suabe q un guante ahora kiere ser mi hermana q te parece? jajajajaj ten cuidado q muerden no les extiendas la mano para acariciarlas ajajjajaajja xao

E
elsira_8302618
25/1/09 a las 19:50

Yo no soporto a mi suegra
Es una mala persona, se cree guapa y joven y resulta carnavalesca.
Siempre intenta separar a su hijo de mi y se cree con derecho sobre mis hijas, aunque es una mala influencia par ellas, porque a parte de ser guarra, catetísima, inculta y grosera se relaciona con prostitutas en su propia casa y pretende que mis hijas esten en ese ambiente.
Por su actitud con los demás está sola, no la soporta ni su marido y está amargada y con ganas de hacer la puñeta a los demás.
El dia que me canse se va a quedar a su hijo para siempre y me iré yo con mis hijas bien lejitos para que no nos moleste más

B
benita_5417054
29/1/09 a las 9:43

Yo también me uno a la alianza!!! mi suegra es una bruja !!
A mi esta mujer me tiene martirizada que pesadilla!!!! lo unico bueno es que vive bien lejos jeje y solo la tengo que sufrir un par de veces al año. Yo vivo en castellon y mis suegros son de León.
Os cuento: aparte de que cuando su hijito y yo ya eramos novios ya no me soportaba (se notaba muchisimo y los rumores vuelan por toda la familia), ya cuando nos casamos y nacio mi niña (ahora tiene 19 meses), ni siquiera vino a verla (mi marido tenia un hermano tambien viviendo en Castellon y cuando nacio su hijo le falto tiempo en venir a verlo), a mi hija la conocio cuando fuimos en vacaciones a su casa (la niña ya tenia 4 meses). El parto me fue mal y me hicieron una cesarea de urgencia, me tuvieron que hacer una transfusion, etc... pues bien., cuando llegamos alli ni se digno a preguntarme que como me encontraba apenas ni me saludo.... llegó, cogió a la niña y se fue dentro de casa.... que os parece?? jeje ...si es que es un solete!!!!!
luego los dias que estuvimos alli no paraba de meterse conmigo, todo lo hacia mal, darle de comer, vestirla (si le ponia manga corta hacia frio y si le ponia manga larga, calor), bañarla, lavarle la ropa, hacerle que eructara, que le habia llevado demasiada ropa, etc... en fin ... por si la gente no lo sabe lo diré: Que soy una inútil!!!!! este verano pasado aun fue peor, le daba de comer a la niña lo que le daba la real gana y yo diciéndole que el pediatra nos habia dicho que ciertos alimentos hay que introducirlos poco a poco en la dieta de la niña, pues ella a la suya dándole lo que le daba la gana en mi cara!!!! decir que cuando volvimos a castellon la niña llego con una gastrointeritis a causa de toda la mezcla que le habia dado la sabia de su abuelita!!!! (por ej pensar en darle a una niña de 1 año cocido gallego, chorizo, salchichon, pan de pueblo, patatas guisadas, etc....) pues nada menuda bomba.... y el bobo de mi marido sin decir nada... que me aconsejáis que haga el verano que viene?? ahhh y cada vez que me queria llevar a MI hija de paseo por el pueblo me decia que adonde me pensaba que iba, que la dejara estar en casa... chicas!! no puedo ni llevarme a mi niña a pasear!!! jajaja y ahora estoy otra vez embarazada, para Junio daré a luz y bueno, no quiero ni pensar lo que será el verano que viene en el dichoso pueblecito.... que me aconsejais?? yo es que no tengo mucha paciencia y me muerdo la lengua para no soltarle ninguna grosería, que puedo hacer?? gracias

N
narine_9055248
31/1/09 a las :53

Mi suegra, una falsa trapera.
Al igual que tú, pensé que obraba de buena fé...y siempre era por quedar a bien con su hijo...Y por interés... quería que la cuidasen de mayor...No te jode... Si he de cuidar de alguien será de la mía, que me quiere porque le dolí muchísimas veces...después de tenerme. El parto, no fue nada...comparado con lo que la hice llorar a la pobre.

Hay que decir que yo soy muy tonta... Y no las veo venir...y cuando me vienen...me sienta fatal y estallo como una granada...Porque me parece tan injusto como increíble. Lo peor es no sentirme apoyada por mi pareja...Creo que si fuera como fuera mi suegra...Si mi pareja le frenase los pies delante mía y bien... sin reirse... pero parece que lo hace por quedar bien conmigo...pero así no se defiende una nación... Menudo títere... Se pasaba todo el santo día con ella...Yo trabajo... hasta las 8 llego a casa a las 9 o 10 y aún tenía que hacer la cena, preparar a la niña... arreglar la casa en ocasiones muchas... camas sin hacer... Tuve muchas broncas, opté por pagar a una chica un día o dos a la semana... Mi ropa se fue al carajo...porque, o muy bien van las cosas en España o yo no me sé economizar...Pero ganando 300 euros... Y mi pareja que ganaba 1500, daba 300 para la casa. y el resto... para su cuenta... y a veces, se sentía tan bueno conmigo...que me regalaba pantalones... toma... o ropa.... como si yo fuese una cualquiera y de vez en cuando comprate ropa que yo te la pago. Me sentaba tan mal, que si ya no me la compraba por lo de la chica... cuanto más cuando me hacía sentir ... tan, no sé cual es la palabra... Con el dinero...son agarrados...pero uufff...sus padres le enseñaron lo peor... A no confiar en la pareja, a no defenderla a capa y espada... a no ayudar en casa... a servir a sus padres hasta la muerte... En fin...ES EL HIJO PERFECTO. PERO LA PEOR PAREJA QUE SE PUEDE TENER...Y COMO PADRE... ES CARIÑOSO... DEMASIADO MIMELO DIRÍA YO, PERO CUANDO DE VERDAD SE ES PADRE... ES CUANDO HAY QUE ESTAR A LAS MADURAS... Y PONER A TU HIJA POR ENCIMA DE TODOD...Y ESA NO ES SU MEJOR CUALIDAD... ASÍ ES...QUE DESPUÉS DE 4 AÑOS... SOPORTANDO IRONÍAS, FALSEDADES, TRAMPAS EMOCIONALES... Y CREERME QUE YO ERA TAMBIÉN LA CULPABLE DE TODO LO QUE PASABA... ROMPÍ CON ÉL...LE HE DADO 6 MESES DE REFLEXIÓN... EN CASA DE SU MADRE. Y QUE SE LA COMA CON AZÚCAR...YO MIENTRAS... LLEVO UN MES RELAJADA. TRANQUILA...SIN TANTOS SOBRESALTOS...SIN CONVERTIRME EN EL OGRO QUE YA ERA HABITUAL EN MÍ...Y LA CULPA LA LLEVABA LA POBRE DE LA REGLA... JOPE... ELLA NOS ALTERA...PERO TAMBIÉN HAY QUE DECIR...QUE SI NO HAY MALA RELACIÓN... PASA POR UN SIMPLE CABREO...O MAL ESTAR... NO CREES.

DE TODAS FORMAS... ME SIENTO TRISTE...PORQUE ÉL SÓLO LLAMA CUANDO LE TOCA LLEVAR A LA NIÑA. PARECE QUE NO LE IMPORTA PERDERME. COMO SI LE DIERA IGUAL...Y ESO ME PONE MÁS TRISTE SI CABE. NO QUIERO QUE ESTÉ LLAMANDO A TODAS HORAS...PERO SIEMPRE PUEDES ENVIAR UN EMAIL...QUE TAL LO LLEVAS. ESPERO QUE PODAMOS ARREGLARLO... TE HECHO DE MENOS... SIENTO LO QUE PASASTE CON MI MADRE... DEBÍ HACER ALGO.. PERDONA. qué va...
SI ESO ES LO QUE QUIERES...ME VOY. PUNTO. Y SE VA.

R
razia_6526329
1/2/09 a las 3:40

Stoy de acuerdo ...
wnass ! akbo de leer lo que has escrito , y estas contando mi historia . Bueno en realidad la epoca oscura de mi vida . Ante todo puedo decir que actuar de buena fe ... casi nunk da resultado . Con mi ex pareja aguante lo que no se puede explicar , llego a acusarme de que le habia robado , sacar todos los platos y cubiertos del armario porque decia que no limpiaba , lavarlos y volverlos a guardar , hacer un agujero en la pared de mi casa porque "nos" habia regalado un equipo de aire acondicionado y lo queria colocar , y claro segun mi ex todo esto era de buena fe porque nos queria ayudar . Llego un momento en el que pense que iba a poder conmigo y con mis fuerzas. A ello le tengo que sumar a mi cuñada , si la otra era la vivora sta era la culebra pero tampoco le faltaba veneno ... Solo quiero decirt que no calles nada ... no dejes pasar las primeras para no ser victima de las ultimas ... deja bien claro cual es la linea que no puede pasar .

yo termine con mi pareja , y buena parte de la culpa es de su familia aunque no toda ... ahora stoy con un xico muy simpatico y lo que son las vueltas de la vida es huerfano ... asi que si todo sigue bien por la suegra no me voy a tener que procupar ... a veces me siento mala persona por decir esto ... pero solo quien padecio una suegra d este tipo puede decirlo ... animo !!!!!!!!

S
sumei_5763173
31/3/09 a las 23:39

Yo me uno
Yo ya no puedo mas!!!yo aun no vivo con el pero como vive "solo" pasamos mucho tiempo juntos.Lo malo es q no solos sino con toda la familia tocando al timbre a cada momento!!!!Encima hay q ir a buscarla a ella todos los dias al trabajo porque como plega a las nueve de la noche es peligroso!!!cuidado! q yo voy a todos los sitios a patita y no me ha pasado nada!!va de que le caigo super bien pero creerme no es verdad segun el todo lo veo malo porque le tengo mania lo peor es que hasta no hace mucho el me lo reconocia todo y ahora parece que lo que paso hace unos meses de puñaladas constantes nunca ha existido, yo intento empezar de nuevo pero cada vez que lo intento ella esta ahi para hacerme ver q es imposible!!!Por supuiesto todo de manera muy sutil para que no haya nada a las claras. No puedo tener tema con mi novio por si nos escuchan! yo intenton hacer que nos oigan para que nos dejen en paz pero creo q el se lo huele y siempre acaba saliendose con la suya.y por supuesto pueden venir a cada miomento que nunca molestan si di9ces algo son paranoias tuyas solo han estado un ratito!!!LLego el punto que el viernes por la noche nos preguntaba que cual era el plan!!!Y petendia venirse ella con las dos hermans pequeñas a ver peliculas!!!Espaciioo!Son peleas constantes con el!!darme algun consejo por dios, y eso q no he contado ni la mitad de la mitad.

L
luana_8460954
8/9/09 a las 14:37

Cucaracha maldita
HOLA CHICAS: les aconsejo que nos unamos todas contra las brujas de nuestras suegras, en facebook hay paginas de members también para que podamos seguir contando nuestras historias. Yo tengo varias me toca vivir con ella porque estoy recien llegada de otro país con mi esposo, vivimos en la casa de ella de momento que espero confiando en Dios que sea un momento muy corto.
MI SUEGRA ES UNA VIEJA BRUTA que se cree lo mucho porque estudió para maestra jardinera, pero es de esas viejas feas con suerte, el esposo de ella dicen que era muy guapo y según ella dice que llego virgen al matrimonio.
Duerme con el perro, nunca lo baña, por ende huele a perro a toda hora, el otro día la pille hablando de mí con alguien que se iba de viaje y luego decía que trajera veneno para cucarachas (será para suicidarse) y lo peor es que habla mal de su hijo también. Todos creen que es muy buena gente porque siempre ha sido fea y las mujeres feas siempre son amorosas, lo que me reconforta es que mi novio un dia la puso en su lugar y siempre se la pasaba diciendo que yo no tenía a nadie y que estaba solita ( porque estoy lejos de mi familia) y burlandose de eso es de lo peor la muy perra, además me contó mi marido que un dia se habían puesto a hablar de todo un poquito con todos los hijos y ella había dicho que no le gustaba ni el sexo, o sea que ESA VIEJA NUNCA HA TENIDO UN ORGASMO que horror. Le gusta compararse conmigo como si tuviera 25, se cree muy joven LAS SUEGRAS NOS ENVIDIAN PORQUE A ELLAS YA SE LES PASO LA EPOCA y quisiéran estar jóvenes como nosotras eso les amarga

J
jincui_8106768
8/9/09 a las 15:25

Yo también me uno...
la mía es la persona más ideosa que existe, es super puntillosa, a todo tiene que decir algo, tiene unos celos de mi familia increible, es cotilla, le gusta meterse en casas de todo el mundo, viene a mi casa como si fuera suya, estoy de ella y de mi cuñadita hasta el...., veo que tu también tienes suegra y cuñadita, vaya plan.
Luego mi marido dice que son cosas mías, que esque soy yo que no aguanto nada, madre mía si tengo una paciencia, vivimos cerca y es lo peor que he hecho en mi vida, cuanto mas lejos mejor.
Saludos.

L
loren_5518764
10/9/09 a las 19:26

Pues lo mismo, me uno al club de las malas nueras
Yo soy malísima, le estoy haciendo la vida imposible a mi suegra, o algo así dice ella.... y ya no me callo, no me dá la gana!
Ni con mi novio, ni con ella.
Lo malo es que con ella soy excesivamente sutil, pero eso ya tendrá remedio, si me obliga a ponerme bruta, me pongo....

I
ilana_5487132
11/9/09 a las 1:57

Me resuper uno a la causa
Mi suegra es una persona que no ha asumido las riendas de su vida y espera que los demás siempre estén cuidándola, viéndola, dándole dinero, tomándole atención...y como no tiene vida, pues se metía en la mía hasta que me planté y le dije BASTAAAAA!!!...tengo casi 7 meses de embarazo y no me ha llamado 1 sola vez a decirme nada! Felzimente mi esposo le va a dejar las cosas claras: "Si no le quieres hablar durante el embarazo, no reclames nada luego cuando nazca la bebé" yupiiiiiiiii, eso me tiene tan tranquila!!!!

Esta tipa, hasta le ha hecho desplantes a mi abuela que la invitado muchas veces a su casa a cenar, ha tratado de acercarse a ella, pero ella super malcriada con mi abu es una celosa con mi familia, incluso una vez quedo con mi mamá en encontrarse en su departamento (vive sola y tiene un novio virtual que no es capaz de venir a verla nunca ) cuando mi mami llegó ella "no estaba" la dejó plantadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vieja ... ..luego mi mamá la llamó y ella le dijo, que no se acordaba que habian quedado para verse...es una ridícula, pero por lo menos siento el apoyo de mi esposo y sé que no le va apermitir pasarse de la raya!!!!!

Un beso chicas y a luchar contra estas brujas pedantes!!!!

Ana
25+2 (Luna!!!)

J
jovana_8443115
11/9/09 a las 12:38
En respuesta a loren_5518764

Pues lo mismo, me uno al club de las malas nueras
Yo soy malísima, le estoy haciendo la vida imposible a mi suegra, o algo así dice ella.... y ya no me callo, no me dá la gana!
Ni con mi novio, ni con ella.
Lo malo es que con ella soy excesivamente sutil, pero eso ya tendrá remedio, si me obliga a ponerme bruta, me pongo....

Hola cojita1
hace unos dias lei un post tuyo , y me parecio de una claridad mental impresionante, es el que hablas de " tus niños", me encanta que pienses asi, y lo que es mejor , que actues asi, si mis suegros pensaran e hicieran las cosas de esta manera, mejor nos irian las cosas a todos.

un saludo

L
loren_5518764
12/9/09 a las 16:20
En respuesta a jovana_8443115

Hola cojita1
hace unos dias lei un post tuyo , y me parecio de una claridad mental impresionante, es el que hablas de " tus niños", me encanta que pienses asi, y lo que es mejor , que actues asi, si mis suegros pensaran e hicieran las cosas de esta manera, mejor nos irian las cosas a todos.

un saludo

Si mi suegra solamente intentase entenderme.....
Ya no digo que lo hiciese, sino que lo intentase! Yo iba a vivir mucho mejor y más tranquila, y ella iba a tener a su hijo allí como la seda, porque no iba a estar pendiente de lo que ella haga o deshaga!
Además, íbamos a estar todos genial disfrutando de mi sobri.
Ellos podrían disfrutar de mi familia, que aunque no tengo padres tengo unos primos que son de quitarse el sombrero, y llevar una vida familiar normal....
Pero no, no quiere! Allá ella. Menos mal que mi suegro no se mete en nada, es un sol, y hasta intenta mediar y quedarse por donde estoy yo y no dejarme a solas con ella, sé que si algún día tengo enanos... mi suegro me va a dar su opinión si hago algo que él no aprueba, pero nada más! Mi suegra no va a parar de dar por cul0, pero bueno... que siga! jiijijijijiji
En fín, que a cada uno le toca su cruz, y a mi me están dejando la espalda despellejada con tantas como me caen!!!!!!!!!! pero las voy arrastrando como puedo, y si no puedo seguir, lo que no me deja continuar lo tiro a un lado en el camino.... Que no hay problema

L
loren_5518764
13/9/09 a las 15:15
En respuesta a jovana_8443115

Hola cojita1
hace unos dias lei un post tuyo , y me parecio de una claridad mental impresionante, es el que hablas de " tus niños", me encanta que pienses asi, y lo que es mejor , que actues asi, si mis suegros pensaran e hicieran las cosas de esta manera, mejor nos irian las cosas a todos.

un saludo

Ejem... por curiosidad xanad........
¿dónde demonios dije nada de "mis niños"? jijijijijiji es que soy mu despistada!!!!!!!!!

J
jovana_8443115
14/9/09 a las 13:12
En respuesta a loren_5518764

Ejem... por curiosidad xanad........
¿dónde demonios dije nada de "mis niños"? jijijijijiji es que soy mu despistada!!!!!!!!!

Lo siento, no recuerdo
jeje, si no te hubiera contestado en ese mismo post, pero como voy entrando aqui... allá.

te resumo un poco lo que contabas sobre tus niños, decias que en cuanto tenias dinero les comprabas algo y que no te importaba que no supieran tu nombre ahora siendo bebes y que disfrutabas el momento en el que veian a su madre, se les iluminaba su cara....eso es lo bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram