Gracias, muy acertadas todas, como siempre
Gracias chicas, la verdad es que leyéndoos me siento mejor.
Ayer me dejé bien claro a mi marido que en situaciones así tenía que sacar la cara por mí, vamos, decirle algo a su queridísima madre si ve que me desprecia en público, en vez de quedarse callado, porque si él no lo hace lo voy a hacer yo (y va a ser peor), o directamente me voy a coger las maletas y me voy a largar a España, que ya estoy harta de inglesadas . Me dijo que no me preocupara que de ahora en adelante así lo haría, así que ya veremos, hasta la próxima...
La verdad es que lo de ayer fue de verguenza, hasta el padre de mi marido se dió cuenta y comentó luego lo mal educada que había sido conmigo (así que, como dijo una compañera, me alegro de que la gente lo vaya notando, para que no digan que son cosas de "española histérica"...) Y viva el carácter latino, por cierto!!
Lo de la doble nacionalidad para el niño ya lo había pensado yo, creo que se puede hacer así que investigaré. Lo de irnos a vivir a España, qué más quisiera yo!!! Hoy por hoy no podemos. Pero los dos tenemos claro que es algo que queremos hacer en el futuro, en cuanto podamos, al menos es una decisión en la que estamos los dos de acuerdo . Así que con un mucho de suerte acabamos de vuelta a España dejando a la bruja con un par de narices... (ojalá!!!!!).
Me he reido con lo de "dama inglesa", si es que guarda parecido físico con Margaret Thatcher y todo!!! Para que os hagáis una idea de cómo se las gasta esta "damita" y de paso os riáis un poco he escrito un mensaje en la charla "Foro para decirles a las brujas lo que se merecen" contando todas sus virtudes, os va a quedar el cuerpo frío al leerlo...
Morgana, puedes darme todas las ideas pa pute@rla que quieras, soy todo oidos!!