Foro / Psicología

La muy bruja me sigue despreciando

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 13:29
N
naheed_9567873
26/3/09 a las 17:44

Me refiero a mi suegra, como no... Hoy ha venido a mi casa a traerme unas cortinas y cuando se iba se ha despedido de mi marido y de su padre (y ex-marido, no me extraña que la dejara... :roll, que estaban aquí arreglando unas cosas de la casa, y de mi no. Vamos que se ha largado y no me ha dicho ni adios muy buenas. Me ha sentado como una patada en el culo

Y es que a pesar de que fue su hijo quien le cantó las cuarenta sobre unas cuantas cosas con toda la razón del mundo, ella la ha tomado conmigo Vamos, como si la mala de la peli fuera yo, encima que fue ella quien empezó a meterse con mi idioma y mi cultura, la muy z0rra (perdón por los insultos, pero es que tengo un cabreo...). Me están entrando unas tentaciones de hacer las maletas y largarme a España que no veas, sólo de pensar que le tengo que volver a ver el careto y exponerme a que me siga despreciando me pongo mala, es que me está dando el embarazo la muy asquerosa!!!

De verdad que intento que no me afecte pero no puedo evitarlo (a lo mejor son las hormonas que me tienen muy sensible), me duele que se porte así conmigo y sólo quisiera volver a mi país y no tener que verla más. Evito a toda costa tener que verla, pero a veces no queda más remedio y me pongo mala sólo de pensarlo porque sé que si la veo me voy a disgustar porque me va a volver a hacer algún desprecio. Luego me quejo a mi marido y como si nada yo creo que esta situación le supera y prefiere hacer caso omiso. Ojalá le cantara las cuarenta como me gustaría cantárselas a mi, pero esto es Inglaterra y aquí todo el mundo tiene sangre de horchata y es muy "correcto" Deben pensar que soy una histérica que saca las cosas de quicio francamente estoy harta de que nadie me entienda.

A veces pienso que por qué me vine aquí y no quiero empezar a pensar así porque mi marido, a pesar de todo, es un sol y estamos a punto de empezar una familia juntos Pero es que estoy harta de ser "la extranjera", y de que esta bruja me haga de menos. Y a estos ingleses yo no termino de cogerles el tranquillo

Gracias por leerme, tenía que desahogarme.

Ver también

A
ara_6865935
27/3/09 a las 3:47

Diente por diente
y ella se hace la gran dama inglesa llena de educacion??? acaso no sabe que ignorar a una persona ez un signo de mala educacion y pero aun de inmadures??
pero si ella te lo hace y bueno vos tenes que pasar de ella y se mejor y como dijeron mis colegas se mala!! cuando este ella habla de tu madre..de lo buena que ha sido como madre, que no vas a saber que hacer cuando tengas a tu bebe y ella no este ahi, que va a ser una abuela excelente, que todo lo que necesites siempre la vas a llamar a ella y sobre todo que ella si es una buena suegra..si tiene tias tu marido unete a ellas cosa de que no te sientas sola en ese pais aunque sean hermanas no van a tener problema en darle a la lengua a la hora de hablar de lo mal que te la hace pasar tu suegra por lo menos a mi me funciono y si despues le cuentan y que????
vos trata de estar tranquila por ese angelito que llevas en el vientre y no dejes que una vibora sucia te la haga pasar mal..suerte

N
naheed_9567873
27/3/09 a las 13:29

Gracias, muy acertadas todas, como siempre
Gracias chicas, la verdad es que leyéndoos me siento mejor.

Ayer me dejé bien claro a mi marido que en situaciones así tenía que sacar la cara por mí, vamos, decirle algo a su queridísima madre si ve que me desprecia en público, en vez de quedarse callado, porque si él no lo hace lo voy a hacer yo (y va a ser peor), o directamente me voy a coger las maletas y me voy a largar a España, que ya estoy harta de inglesadas . Me dijo que no me preocupara que de ahora en adelante así lo haría, así que ya veremos, hasta la próxima...

La verdad es que lo de ayer fue de verguenza, hasta el padre de mi marido se dió cuenta y comentó luego lo mal educada que había sido conmigo (así que, como dijo una compañera, me alegro de que la gente lo vaya notando, para que no digan que son cosas de "española histérica"...) Y viva el carácter latino, por cierto!!

Lo de la doble nacionalidad para el niño ya lo había pensado yo, creo que se puede hacer así que investigaré. Lo de irnos a vivir a España, qué más quisiera yo!!! Hoy por hoy no podemos. Pero los dos tenemos claro que es algo que queremos hacer en el futuro, en cuanto podamos, al menos es una decisión en la que estamos los dos de acuerdo . Así que con un mucho de suerte acabamos de vuelta a España dejando a la bruja con un par de narices... (ojalá!!!!!).

Me he reido con lo de "dama inglesa", si es que guarda parecido físico con Margaret Thatcher y todo!!! Para que os hagáis una idea de cómo se las gasta esta "damita" y de paso os riáis un poco he escrito un mensaje en la charla "Foro para decirles a las brujas lo que se merecen" contando todas sus virtudes, os va a quedar el cuerpo frío al leerlo...

Morgana, puedes darme todas las ideas pa pute@rla que quieras, soy todo oidos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook