Foro / Psicología

Y se llama abuela, la bruja!

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 11:33
D
deisy_6312724
6/3/08 a las 11:33

si es increible pero cierto, yo la llamaria abuelastra de blancanieves mejor.
Hoy me rio, pero el otro dia casi me muero.
A mi hijo le encanta pintar y va a una escuela-taller de dibujo y el otro dia le dieron las notas(estupendas en trabajo y comportamiento) asi que se las enseñe a toda la familia y mi suegra dijo como todo comentario, delante del niño:¿Ya le felicitan las vacaciones de semana santa?.
Mi cara fue un poema de estupecfaccion y rabia contenida.Ella dice que lo quiere y que todos sus nietos son iguales ¿que os parece?.Y lo peor o igual lo mejor el niño de 6 años delante.Ya empieza a darse cuenta de todo, y espero que reciba el mismo cariño de el que el que da ella.
Mi marido no estaba delante y se lo conte.No sabia que decir el pobre, pero me creyo porque le dije que ya sabe que no soporto los feos a mi hijo, que los mios me la sudan pero hacia el no puedo.
Con mi suegra luego me comporte normal, como sino hubiese pasado nada, aunque me hervia la sangra.Y a la hora de despedirse me dice de quedar el domingo y le dije que no que habiamos quedado con mis hermanas y mis sobrinos para ir a un espectaculo infantil(a la hora que quedamos con ellos de normal para que esten con mi hijo).No quiero verla ni en pintura , no veais la cara que se le quedo, estaba preparada y me lo invente.Aun me dijo , pues ya sabes que quedamos,ir a otra hora y yo le dije que mi hermana habia cogido las entradas y nos invitaban.
A ver como salgo de esta je,je...pero seguro que entre mis hermanas y yo pensamos en algo, seguro que algo habra en la ciudad je,je....
No me organices la vida, o al menos si lo haces comportate ocmo una verdadera abuela, no como una tarada envidiosa, que es un niño y es tu nieto. He dicho.
Gracias por leerlo, ¿que os parece?

Ver también

D
deisy_6312724
10/3/08 a las 11:48

Conozco el tema,
muchas hemos pasado y pasamos por lo mismo.
Haz hecho bien en organizarle tu otro plan alternativo a tu marido,que no se crea que vais a estar pendiente de ella cuando demuestra tan poco tacto y cariño a tu hijo.Yo alguna vez he hecho parecido.
Como dices espero que se de cuenta tu hijo cada vez mas y le plante el algun comentario que la deje en ridiculo.Yo cuento con lo mismo.
Mucha suerte, y ¿por cierto fuiste algun sitio?

A
an0N_631272599z
10/3/08 a las 12:00

¿por que te has contestado tu misma?
me he quedado de pieza la verlo.....

D
deisy_6312724
10/3/08 a las 12:08

Como no me contestaba nadie je,je....
por lo menos tu lo has leido,lo siento pero era una broma.

D
deisy_6312724
12/3/08 a las 11:33

Si, fuimos a un espectaculo de guiñol
no pudo venir mas que una hermana mia y mis dos sobrinos, pero le fastidie el plan a mi suegra.Y ademas mi hijo lo paso de maravilla con sus primos.
gracias por preguntar y contarme tu caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir