Foro / Psicología

Comenzando contacto "0". estoy muriendo!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 10:24
M
mavis_5461468
14/7/11 a las 2:27

Hoy recién comence contacto cero después de un fallido intento del lunes. Supe que no podría hacerlo de frente, ayer hablamos en la noche como de costumbre y hoy en la mañana le envié una carta por correo, mostrandole mis sentimientos, le dije que más adelante comprenderia que no podia haber sido feliz con alguien que no me valora, que no está seguro de que me ama y que no está dispuesto a limar sus asperezas para que no me lastimen (me puse a recordad que en una plática me dijo que no me garantizaba que iba a cambiar, por que el así era, que mejor no prometia nada y en otra de sus charlas me comentó que desde que tronamos ha tenido un cresimiento personal muy grande). Le dije que estar a su lado solo acrecentaba mi duelo y que asu lado no podría más (el es muy coqueto y no me molestaba, pero en estos momentos cualquier cariño que escribiera a sus amigas, me lastimaba) y aunque debo haceptar que estos tres meses se portó como un verdadero amigo, yo no podia verlo como tal y me dolia verlo hacer su vida sin ser su prioridad; envié el correo y lo eliminé de twitter y facebook. Estoy cometiendo un error muy grande por que siento que fui muy dura. Durante el transcurso del día me habia sentido muy bien pero acabo de recibir su respuesta por twitter donde me dice lo siquiente: Dos vidas que durante casi 5 años unieron caminos, y que el día de hoy bifurcan. Gracias, y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Estoy en la oficina, llorando, por que como el día de la ruptura, después de suplicarle que no se fuera, esperaba que me dijera: Vamos! no te vayas, quedate a mi lado, verás que todo estará bien... pero no lo hizo y esta despedida me parte el alma.

De verdad quisiera estar a su lado.. pero esta vez terminé destrozada por su traición número 3 (besó a otra chica por tercera vez) y no estoy segura de poder soportar otra más adelante. Ya habian pasado tres meses de que el terminó conmigo y ya casi olvidaba que me habia herido, pero decidí terminar ahora por que no quiero que se vuelva a repetir, quiero que sepa que tenia a la mejor mujer y se fué de sus manos, quiero que sepa que perdio a una mujer que acepta su culpa en algunas situaciones pero también entregó su alma y su vida para que el estuviera bien.

Pero por otra parte tengo ganas de tomar el teléfono y llamarle, suplicarle que no me deje ir, que regrese por que aun LO AMO...

Ver también

M
mavis_5461468
14/7/11 a las 4:52


De verdad, en este momento lo último que necesito es una cadenita... , de todos modos gracias =)

P
pooja_7997651
14/7/11 a las 10:24


Has hecho bien,quédate tranquila.

A partir de aquí comienza tu nueva vida,con un montón de cosas nuevas por descubrir y una nueva persona que te hará aún más feliz,porque si este no era es porque otro mejor te está esperando.

Es normal que tiendas a olvidar las cosas malas que te hizo(bastante malas por cierto)así es nuestra mente,pero cuando te den los bajones recuérdalas o escríbelas y cuando estés mal las lees.

Ten por seguro que has tomado la decisión correcta.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest