Lo primero que he de decir es que me "rallo" rapidamente, no se si me habeis comprendido.
El problema que me ataca ahora mismo la cabeza es que mi pareja y yo somos tan distintos que incluso a veces le veo como a un enemigo, como a una mala persona, como a quien me impide la felicidad en vez de lo lógico que sería todo lo contrario.
Por ejemplo, yo soy muy insegura y cariñosa, no se si soy buena, lo intento, aunque soy humana por lo tanto no lo consigo, yo estoy a favor de la paz, a casi toda costa, odio el racismo, aunque a veces me pueda sentir agobiada con la oleada tan grande de extrangeros, odio la violencia, pienso que ya que tenemos cerebro hay que hacer TODO antes de llegar a la violencia, soy partidaria de la educación con ejemplos y enseñanzas y no con bofetadas, aunque tampoco dramatizo al pensar en un posible azote en el culete a tiempo, soy de mentalidad abierta, por supuesto acepto absolutamente a los homosexuales, y también reconozco que si mi hijo lo fuera me costaría aceptarlo pero seguro que lo hacía, me encanta la gente, hablar escuchar otros puntos de vista, aprender y compartir, soy bastante solidaria, mucho menos de lo que me gustaría, pienso que ya que tenemos la suerte que tenemos debemos compartirla con los que no le tienen, llamese dinero, salud, sangre, organos, tiempo, asiento en el metro, etc...
Bueno pues mi pareja es cerrada, no "le gustan" los homosexuales ni extrangeros, (aunque hizo un buenísimo amigo marroquí, y se lo ha salido sin problemas con mi amiga lesbiana, no se si es un poco de boquilla), (ya que en el bar de su pueblo había algunos ex-drogadictos, que algunos eran ladrones de supermercado para sobrevivir, les daba ropa, conversación, y les tenía cariño a algunos, yo es que no le comprendo muy bien) Pasa olimpicamente de la ecología, de reciclar, ni de informarse ni de nada, no cree en las ong's porque dice que muchos se hacen ricos a costa de la buena volintad de la gente, y yo le digo que si de un euro llegan 10 centimos a alguien que lo necesitaya estoy ayudando mas que el que no da nada, dice que no hay que ser tan blando con los niños que luego se vuelven maricones, (yo creo que lo dice por joderme a mi), dice que es normal que algunos maten a sus mujeres porque se divorcian y se quedan con su sueldo, su casa, sus hijos y encima mientras ellos malviven en una pensión, ellas meten al amante en su casa y en su cama, (tiene razón en que los hombres en ese aspecto lo tienen muy mal, y que SIN JUSTIFICACION VAMOS PERO ES QUE NINGUNA en esa situación a uno pueden cruzarsele los cables, pero sigo diciendo que eso no tiene ninguna justificacion NIN-GU-NA)
Entonces ¿es mala persona? yo le quiero, pero no me gusta como es, no quiero que mis hijos se crien por alguien así, si es que es así en realidad, porque no se si lo hace para fastidiarme a mi, porque luego con el ejemplo hace otra cosa, así es que no se...