Foro / Psicología

Como aceptar que ya todo terminó

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 13:25
A
annais_5470291
14/6/12 a las 7:14

Terminé con mi novio hace una semana. Y estoy muy confundida, el fue no solo mi primer novio, sino que fue mi primer amor y con el tuve mi primera vez. Y no puedo aceptar la idea de no poder estar con él, besarlo o pasar un lindo dia juntos otra vez. Ambos creiamos que seria amor para toda la vida, pero sus mentiras y sus actitudes me fueron alejando, sin embargo, lo amo, pero no es lo que me conviene, ni lo que merezco. No entiendo como hacer, me duele demasiado, es como si fuera una muerte, por el hecho de decir NUNCA MAS. Me duele mucho, por favor, necesito consejos

Ver también

A
ayelen_8294678
14/6/12 a las 7:53

Te entiendo
Hola chica, te entiendo muy bien, con el mio también fue mi primera vez y creo que por eso duele más, los primeros días son los más duros y si se siente como si alguien se te hubiera muerto, es todo un duelo, no quieres nada de nada sólo que tu dolor desaparezca y borrarlo de tu mente, pero verás que poco a poco vas a ir mejorando, llora todo lo que quieras, escribe como te sientes y por favor no escuches musica que te lo recuerde porque es peor, yo lo hacia y me deprimia más y aunque te cueste trabajo pon algo que te haga mover, de verdad que a mi me ha ayudado, ver peliculas de terror tmbn ayuda ahah... Bueno espero haberte ayudado un poco y tranquila lo vas a superar, yo espero pronto recuperarme por completo

Y
yare_7023580
14/6/12 a las 13:25

...
Las personas entren y salen de tu vida asi... porq si, sin ninguna razon, tiene q seguir adelante, la vida no se para con esto, ni con muchas otras cosas que te pasen, es duro si y el mal trago y los dias malos no te los va a quitar nadie, pero pasa.. todo pasa, y poco a poco te iras sintiendo mejor, y para que pase mas rapido intenta no tener contacto con el. La vida es asi... un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram