Foro / Psicología

Como actuar con este chico

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:19
R
rima_7975140
17/4/07 a las 13:42

Bueno, yo hace poco que empecé a vivir con mi novio. pero me trata de una manera extraña, dice que soy una pesada porque yo le digo que necesito cariño y es una persona muy pasota. Se tumba a ver la televisión y no quiere que le hable de nada me manda a callar. y yo pues a lo mejor necesito hablar con él o estar al lado suyo dandole cariño y me llama pesada por eso. Bueno, yo le dije que si quiere que lo dejemos porque me da la impresión de que no esta contento ni ilusionado de estar conmigo y me dice que yo no sería capaz de hacer eso porque soy una pesada que siempre esta encima suyo. Pero yo se lo he dicho de verdad, pero tampoco quiere que lo dejemos... no entiendo su comportamiento quizás es que yo necesito demasiado cariño y le agobio pero cada uno es como es y no secomo actuar con una persona así. Un besito a todas

Ver también

M
melida_6290238
25/4/07 a las 17:07

Toma una decision tu puedes
HOLA SOY UNA LECTORA QUE POR CASUALIDAD A ENTRADO EN ESTE FORO, Y PUESTO QUE LO ESTOY PASANDO TB UN POCO MAL,ME HA ENTREMECIDO LO QUE ESCRIBE.TE DIRE QUE TODO EL MUNDO TENEMOS ESA NECESIDAD, NO SOLO DE DAR CARIÑO SI NO TAMBIEN DE RECIBIR ; Y COMO PERSONA QUE ERES TE MERECES ALGUIEN QUE TE ENTIENDA Y QUE SEPA VALORAR TU NECESIDAD DE CARIÑO.CONSIDERO QUE ESO NO ES DE PESADOS, ES DE HUMANOS,EL SE HA PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI TIENE HUMANIDAD?...DE VERDAD QUE MERECES ALGUIEN QUE TE COMPRENDA, QUE TE DE ESE AMOR QUE NECESITAS Y SEGURO TE MERECES,NO TE SIENTAS MAL Y TOMA UNA DECION , AH Y SI ESO DEMUESTRALE QUE PUEDES DEJARLO CON EL XQ EN ESTE MUNDO NADIE ES IMPRESCINDIBLE.SE QUE ES FACIL DECIR LAS COSAS, PERO TE PROMETO QUE YO TB ESTOY PASANDOLO MAL Y HAY QUE TOMAR LA OPCION DE BUSCAR LAS NECESIDADES DONDE TE LAS DEN , Y NO DONDE PASEN DE NOSOTRAS/OS...SALUDOS Y QUE TE VAYA BIEN

N
noriko_8135999
25/4/07 a las 19:21

Independencia emocional razonable
Hola! Bueno...he leído atentamente tu mensaje y...la verdad...sinceramente...tengo que decirte que...es una lástima que no recibas lo que tú deseas.
Creo que ahora es cuando lo estás conociendo y esta faceta de su vida era desconocida para ti. No es que le agobies...es que algunas personas no son cariñosas y, por lo que tu me cuentas...tu pareja carece de ello. Lo incómodo de estos comportamientos es que si los dos fuérais cariñosos todo seria estupendo pero en el momento que uno de los dos no lo es...el cariñoso echa en falta todo esto.
Respecto a sus contestaciones a tus preguntas...creo que se ha pasado!! Ha tenido unas respuestas muy seguras de si mismo. Como que sabe que te tiene en la palma de su mano...entiendes? Juega ahora tu con tus cartas...mantente más distante, más independiente...y, a ver que pasa...
De todas formas estoy muy deacuerdo contigo. La comunicación en la pareja es muy muy importante. Si tú careces de ella...eso ya serían palabras mayores...
De momento...ese es mi consejo. Un saludo y mucha suerte!!

D
dekra_5845148
25/7/07 a las 22:19

Respuesta
mi consejo que te doy es que si puedes dejalo solo alomejor no esta muy contento con que esten viviendo juntos por que mas bien deberia estar feliz al tenerte a su lado pero si te llama pesada no parece que estuviera muy feliz y esta siendo como que muy duro contigo al decirte pesada tratalo normal atiendelo pero no llegues como a fastidiarlo, si es lo que piensa el. tratalo como una persona normal asi te tomara mas en cuentas,por que cuando uno fastidia tanto a alguien nos hechan de menos creeme xfa o sino dile para hablar muy serio y le preguntas que por que te dice pesada y en lo que el te responda tu tratas de cambiar si es que tienes que cambiar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir