Como afrontar una decepcion sentimental
HOLA, TAL VES MUCHOS ESTEN PASANDO POR ESTE PROCESO TAN DIFICIL DE UNA SEPARACION, SI ALGUIEN QUIERE LE PUEDO ENVIAR UN LIBRO EXCELENTE ESPECIALIZADO PARA UNA SITUACION ASI.
REALMENTE A MI ME A AYUDADO BASTANTE.
Ver también
Hola! quisiera que me enviaras esa informacion ya que estoy pasando por esa dura prueba de la vida.
Gracias
Hola.
Yo tambien ofrezco algunos libros no se cual tengas y si me lo puedes enviara a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com, de antemano mil gracias.
Re
hola. hace poco termine con mi novio despues de 6 años de relacion, y encontre un libro que me ha ayudado a reconocer varios errores que de un modo u otro afectaron mi relacion y a entender varias actitudes dañinas. no se si este en internet, yo lo compre en una libreria, se llama ¿Amar o depender? de Walter Riso editorial Norma. suerte
Hola! quisiera que me enviaras esa informacion ya que estoy pasando por esa dura prueba de la vida.
Gracias
Claro que si
PERO POR FAVOR INDICAME TU MSN PARA ENVIARTELO
Separacion.
ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL. HE TENIDO UNA GRAN DECEPCION AMOROSA, DE FALTA DE SINCERIDAD Y FALTA DE CONSIDERACION. DICES QUE ESTE LIBRO TE AYUDO. QUISIERA VER COMO PODRIAMOS CONTACTAR O CONSEGUIRLO. GRACIAS.
Yo tambien!
Yo tambien quiero saber sobre el libro!!!
Perdida xla ruptura con mi pareja
HOLA ESTOY
Separacion.
ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL. HE TENIDO UNA GRAN DECEPCION AMOROSA, DE FALTA DE SINCERIDAD Y FALTA DE CONSIDERACION. DICES QUE ESTE LIBRO TE AYUDO. QUISIERA VER COMO PODRIAMOS CONTACTAR O CONSEGUIRLO. GRACIAS.
Hola a tod@s
por favor undiquenme su msn y con gusto les mando el libro
Porfa
hola, podrias enviármelo? estoy en el ppio de todo el proceso y quiero ver como va
gracias
Por favor!!!
Por favor, me lo puedes enviar a mi mail? Lo necesito MUCHOOOOO!!! Gracias! Mi mail es mjulieta@hotmail.com
Me lo podrias enviar
me necantaria que me lo enviaras pues me hace mucha falta en estos momentos gracias!!!!
Hola
hola, si en verdad como muchas personas tambien lo necesito, ojala me lo puedeas enviar
a veroana30@hotmail.com
graciassss
Vendría bien
xls207@yahoo.com.ar gracias
Hola a tod@s
por favor undiquenme su msn y con gusto les mando el libro
Por favor, me lo puedes mandar?
Hola!!
Te agradeceria mucho me lo envies cuando puedas...
Creo que me ayudaría mucho, mi mail es:
rainhoa06@yahoo.es
Gracias!!!!!
Necesito esa ayuda!
Hola!!
Te agradeceria mucho me lo envies cuando puedas...
Creo que me ayudaría mucho, mi mail es:
izupe@yahoo.es
Mil Gracias!!!!!
Please ayuda
me lo puedes mandar a mi tb reinablanca@latinmail.com
Yo tambiem
Por favor me podrias mandar el titulo del libro d.nieto.h87@hotmail.com Gracias
Te lo agradeceré mucho
Te agradecé me puedas enviar el libro...
Gracias.
a_r_b_a2006@hotmail.com
Please
Hola, ojala me pudieras mandar el libro a: neyrramx@yahoo.com.mx.
Gracias y saludos.
X favor...
envíame el libro a chibi_alma@hotmail.com
graciassss
Decepcionada y triste
quiero que me cuentes de tu decepcion de tu tristeza y la forma que tienes de salir de ese problema
Hola quisiera q me lo envies
mi msn es anamly0811@hotmail.com
agregame
saludos
Por favor
mandalo a jpyuma@aol.com.gracias.
Enviameloe porfa
ceciliavergidum@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Yo tambien!
Yo tambien quiero saber sobre el libro!!!
Xfa yo tb!
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA Q ME LO ENVIASES.MORA_IN@MSN.COM
"urgente"...
Estoy pasando un mal momento. Porfa si puedes enviarmelo a esta dirección:
dmunozs@cantv.net
Mil gracias por adelantado
Perdida xla ruptura con mi pareja
HOLA ESTOY
Hola
Se que romper una relacion es triste y decepcionate pero animo al mal tiempo buena cara ademas nadie muerce de amor, lo mejor es el tiempo y la distancia. Van a pasar los año y veran que habran superado esa tristeza.
Hola hola
GRACIAS, ESTOY DESTROZADA, AYUDAME CON ESE TEXTO
Si porfis
Hola yo entre hace algo mas de dos años por una separción y crei que todo ya estaba superado pero no volvio y me pidio una oportunidad y duramos 6 meses mas o menos bien y de nuevo me volvio a dejar no se que hacer solo siento rabia por ser tan tonta y haber creido en sus palabras. si puedes enviame el libro haber si de una vez me saco a ese hombre de mi corazon
Me lo mandas por fa
hola me lo puedes mandar por favor lo estoy pasando francamente mal este es mail paqui_4@hotmail.com
muchas gracias espero que me allude pues llevo ya 4 meses y medio y no levanto cabeza le quiero con toda mi alma
Lo necesito
Si puedes por favor envíamelo. Este es mi mail chulinha77@hotmail.com. Muchas gracias
Hola
me encantaria recibir el libro.. xannadus13@hotmail.com
Mil gracias de antemano
...
Hola
TE AGRADECERIA MUCHO Q ME LO ENVIARAS
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL Y LO NECESITO MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES STEPHANIEMDM@HOTMAIL.COM
Hola me gustaria recibir el libro
hola chivis oie me gustaria q me puedieras enviar ese libro te dejo mi correo babyblue_bk@hotmail.com espero puedas mandarmelo lo antes posible grax....
Te agradeceria que me lo mandaras
HOLA, TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS A VER SI ME AYUDA PARA LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO, ESTOY EN PLENO DUELO Y ME SIENTO MUY MAL..... MI CORREO: lahada32@hotmail.com
Hola
buenos dias, yo tambien quisiera un ejemplar para poder llegar a estar mejor. martiuska07@hotmail.com
Hola
te agradeceria si me lo envias.
patty.campelo@hotmail.com
Hola a tod@s, no se todavia si es ruptura definitiva.
Hola me gustaria recivir el libro, aunque espero poder volver con ella. Gracias por anticipado. Saludos.
motorero77@hotmail.com
Hola
Y este libro te da consejos de como hacer para que tu ex vuelva conmigo?
Lo estoy pasando mal,y me gustaria mucho que el quisiera volver conmigo.
gracias y saludos
perdona no te puse mi correo
marianneoehlrich@hotmail.com
gracias
Necesito ayuda
hola se que hay gran diversidad de situaciones q se nos presentan, pero ahora yo me siento decesperada, ya que la persona con la que salia se a buelto muy agreciba y creo q gosa vcon verme sufrir, y lo peor es q yo no soy lo suficiente mente baliente para mandarlo al diablo, y pues me siento muy mal, no se q hacer.
buscando ayuda
me interesaria muxo que me mandes el libro ya que , acabo de terminar con mi chico y creo que nesecito ayuda pa poder salir de esta trizesa ,de verdad te agradeceria muxo que me lo envies un beos y gacias de ante mano
Hola!!!!
AUQNQUE UN POCO TARDE LEER TU MENSAJE.................
AUN HAY OPORTUNIDAD DE QUE ME PUEDAS AYUDAR MANDANDOMELO?
MUCHO AGRADECERE TU APOYO!!!!
UN ABRAZO!
"estoy destrozada"
Ola, te lo agradeceria si me enviaras l libro. Y me gustaria ablar contigo sobre mi situación
A mi tambien me hace mucha falta!!!
Mucahs gracias por compartirlo,mi correo es azulcode@myway.com. Lo estoy pasando realmente mal,y busco ayuda en todo lo que puedo,saludos
Mi peor momento
Hola en estos momentos los mas duros de mi vida, mi marido me ha dejado despues de 17 años, toda la ayuda que pueda conseguir en estos momentos la apreciaria muchisimo. un beso
Hola chivis199!
por favor me puedes decir cual es el libro del que hablas
gracias
besote
Me interesa
Pasamelo si puedes, que siempre es curioso leer este tipo de cosillas
jazzman1703@hotmail.com
Saludos!
Hola
Hola Chivis
Me gustaria que me dijeras el título del libro, voy para dos años y todavia no he conseguido quitarme la culpa...
Gracias