Foro / Psicología

Como aplico el contacto 0?????

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:19
A
an0N_798382099z
22/8/11 a las 1:12

escribi hace una semama contando una discusion que tuve con mi pareja...desde aquello e intentado llamarle y comunicarme con el pero no hay manera ..no para rogarle que vuelva con migo,si no para que me de una explicacion,asique me gustaria que las que teneis experiencia,o habeis pasado por una rutpura me explicarais que es el contacto cero y como debo hacerlo porque no quiero fallar en ello y me gustaria no sentirme tan culpable con la situacion.Mi relacion es de 7 años,y como comprendereis lo estoy pasando realmente mal ya que el ,a pesar de tenr la culpa,no da el brazo a torcer,Os agradeceria todo lo que me digerais,ya que me siento un poco "tonta" al intentar estar en contacto con el y rogarle que hable con migo

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 15:59

No te entiendo, de verdad,
para que quieres explicaciones. Lo realmente importante, y que te esta demostrando, es que no quiere saber nada de ti, que no te quiere y que no le importa como estas o como te sientes, ¿que mas te da el resto?. Te lo ha demostrado cuando salias con el, y te lo sigue demostrando ahora. El problema es tuyo, que no lo quieres ver...te empeñas en querer seguir pensando que te quiere, que lo vuestro no funcionaba por cuestiones externas, cuando todo los demas vemos exactamente lo contrario...!!a ver si abres los ojos de una vez!!. Un chico que ama y respeta a su pareja no la tira al suelo delante de un monton de gente, y ni quiera le pide perdon con posterioridad, !!es que no quieres verlo!!.

El contacto cero se hace en beneficio propio, porque ya no quieres tener nada que ver con alguien que es dañino para ti. Se cumple a rajatabla porque quieres rehacer tu vida y alejarlo a el definitivamente, ¿tu todo esto lo tienes claro?.
A partir de ahi es muy facil....no atender a sus llamadas ni mensajes, desde luego nada de llamarlo o enviarle nada, ignorarlo si lo encuentras en la calle o cualquier otro sitio...y si te ha visto no me acuerdo..

L
leire_9071965
22/8/11 a las 17:19

@eloina24
Los actos hablan mucho más alto que las palabras. Si el tío este pasa de tí desde que tuvisteis esa discusión lo mejor es dejarlo estar.

Probablemente pienses que si te sentaras a hablar con él y él te enumerara las cosas que él piensa que no funcionan en la relación, te quedarías más tranquila. Lo cierto es que por muchas explicaciones que te den al final del día, el sentimiento de tristeza y decepción va a seguir estando ahí.

El que en este foro llaman "contacto cero", como su propio nombre indica, consiste en no tener ningún tipo de contacto con esa persona (ni llamadas, ni mensajes, ni redes sociales, ni señales de humo...nada). Muchas aquí cuentan que lo ponen en práctica para intentar recuperar a sus parejas haciéndose las "duras". Es un error...cuando se produce una ruptura, es normal entrar en negación y rogarle a todos los santos que la ex pareja regrese...sin embargo lo verdaderamente sano es plantearse la situación como definitiva y tratar de todos los modos posibles, seguir adelante con nuestra vida.

Deja de llamar a tu ex, céntrate en otras cosas. Si él quisiera hablar contigo ya lo hubiera hecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir