En respuesta a kepa_18864819
Necesito pedir consejo ya que me encuentro en un estado de ansiedad bastante importante. toda mi vida sufrí de ansiedad de indecisión y de querer las cosas ya en este mismo momento creo que en parte es por mi signo que es libra que somos sumamente indecisos e inseguros... Pero lo mío ya supera los límites. hace 4 meses conocí a un hombre maravilloso con el que entablamos una relación hermosa y no tengo nada malo que decir de él. Solamente que es una persona drástica y cuando algo no le gusta simplemente pone punto final. Durante estos meses el diálogo fluido y largo era mutuo pero luego yo me entré a tornar una persona avasallante y por miedo a perderlo lo único que hice fue enviarle constantes mensajes y llamados siempre destacando lo hermoso maravilloso qué es y lo mucho que lo admiraba creo que se lo he repetido más de mil veces. esto por supuesto me dio el efecto adverso y el lugar del enamorarse de mí y sentirse segura conmigo se cansó. En un principio me dejó y luego me dijo que no lo presione y le dio tiempo para pensar y analizar las cosas. pasaron varios días de ausencia hasta que yo nuevamente Me contacte Pero esta vez por supuesto muy sutilmente, y tuvimos un diálogo amable pero con cierto distanciamiento. Yo le dije que me parecía justo que tengamos una charla para cerrar el ciclo o para arreglar las cosas. y él me dijo que cuando sea el momento tendremos esa charla Ya que en estos momentos su cabeza se encuentra muy ocupada con mucho trabajo y cosas personales, lo cual es cierto, pero aparte se que está intentando calmarse para no mandarme a volar del todo. Yo lo que necesito saber es Cómo calmar esta ansiedad hasta que el día de la charla llegue. Y si realmente ese día llega poder yo sé realmente otra persona que sobre todo no me haga daño a mí misma. Agradezco cualquier opinión sea positiva o negativa
El contacto con esta persona es por internet, o hay algo no virtual en la relación? Esa charla va a ser en una cafetería, o va a ser online, o qué esperas de ella?...