Foro / Psicología

Como de facil o dificil es modificar un convenio??

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:29
Y
yuliet_6210913
29/4/09 a las 16:01

Hasta donde tengo entendido, se puede pedir modificacion de medidas cuando uno quiera, entonces que garantias hay? Es decir, acordamos todo, visitas, varias pernoctas con él, tema de hipoteca, tema de pensión.... Puede de la noche a la mañana decir que quiere modificar para pedir la compartida? o modificar la pension y/o los dias de pernocta del menor?
Si es así, que garantias me da firmar un convenio, o ha de haber alguna causa que lo justifique?
Muchas gracias

Ver también

Y
yuliet_6210913
29/4/09 a las 17:00

Gracias
cualquier opinion es buena, y mas si se basa desde la experiencia.
Lo dicho, muchas gracias

A
ayda_5417092
30/4/09 a las 15:29

Puede solicitar modificación de medidas cuando le de la gana...
Estoy de acuerdo con que para que se modifique el convenio se tiene que demostrar que se han producido cambios sustanciales, pero eso no impide que pueda solicitar un cambio cada vez que le venga en gana. Hablo desde la experiencia, si tu ex tiene ganas de tocar las narices, pues pide una modificación y aunque no se la concedan a ti te obliga a ir a juicio teniendo que pagar al abogado y al procurador...y eso si le apetece pues lo hace cada vez que le venga en gana y eres tú la que sin comerlo ni beberlo tienes que gastarte un dinero que probablemente te podrias gastar en irte de vacaciones con tus hijos...Y para los que penseis que a él también le cuesta, puede darse el caso de que el procurador sea su primo y la abogada una amiga de la infancia...en fin que una vez más se demuestra que puestos a molestar hay mil maneras de hacerlo...espero no haberte preocupado en exceso pero hay cosas que conviene que sepamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir