Foro / Psicología

Como decirle a sus hijos de un nuevo hermano???

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 1:32
F
farida_5320756
19/11/09 a las :49

tengo 20 años y mi pareja 30, tenemos un bebe de 3 meses, y el aparte tiene tres hijos (con la misma mujer) 2 niños de 11 y 3 años y una niña de 8,
ellos no saben de mi ni de su medio hermano, a mi eso m hace sentir negada y en algunas ocasiones por ese motivo tengo problemas con mi pareja, porq inclusive los niños creen q sus papas siguen como una linda familia, el viene a dormir a casa todos los dias, de hecho en algunas ocasiones llega a pasar su exsuegro y se pone muy nervioso, su exmujer ya lo sabe.
dice q su mas grande temor es q ya no le dejen ver a sus hijos...y q los niños m odien
como decirle a sus niños q desde hace mucho el dejo a su mama y q ya tienen un nuevo hermano?? el aspecto de q me odien creo q va a ser inevitable, x lo general eso pasa....
cnecesito consejos para q sus hijos sepan de mi y de mi bebe???
como decirle???
grax saludos

Ver también

J
jia yi_6255028
20/11/09 a las 11:04

A ver
Tu estás segura que su exmujer sabe lo de ustedes? A tí te consta? Porque si ni ella lo sabe creo que tienes que dejar las cosas en paz... Es cuestión de el arreglar su vida de casado.... eso querría decir que las está engañando a las dos.... Ahora bien pongamos que es verdad lo que dices y su mujer sabe que ya es la ex... entonces no entiendo para que el teatrito con los ninos... pero bueno si las cosas están asi se me hace muy raro que esa sea la razón por la que no quiere presentarte con sus hijos... Creo que tendria que empezar por decirles que el y la mama no estan ya juntos y dejar pasar un tiempo antes de que tu y tu hijo se aparezcan en escena.. una cosa a la vez. Espero te sirva mi opinión

A
agata_9894049
26/10/17 a las 1:32
En respuesta a farida_5320756

tengo 20 años y mi pareja 30, tenemos un bebe de 3 meses, y el aparte tiene tres hijos (con la misma mujer) 2 niños de 11 y 3 años y una niña de 8,
ellos no saben de mi ni de su medio hermano, a mi eso m hace sentir negada y en algunas ocasiones por ese motivo tengo problemas con mi pareja, porq inclusive los niños creen q sus papas siguen como una linda familia, el viene a dormir a casa todos los dias, de hecho en algunas ocasiones llega a pasar su exsuegro y se pone muy nervioso, su exmujer ya lo sabe.
dice q su mas grande temor es q ya no le dejen ver a sus hijos...y q los niños m odien
como decirle a sus niños q desde hace mucho el dejo a su mama y q ya tienen un nuevo hermano?? el aspecto de q me odien creo q va a ser inevitable, x lo general eso pasa....
cnecesito consejos para q sus hijos sepan de mi y de mi bebe???
como decirle???
grax saludos

Sin ánimo de ofender pero yo haría como con mis perros. Los presentaría en un parque para que se conozcan. No le digas q es su hermano. Observa su reacción al conocer al peque y luego decides. 
pdvirgo avirgo misvirgo amigasvirgo , gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest