Foro / Psicología

¿cómo dejo la paroxetina?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 23:38
R
rekha_9711609
28/3/12 a las 23:47

Hola a todos. Estoy tomando Paroxetina desde hace un año. Ya no voy más al ... de mi psiquiatra pero quiero dejar este psicofármaco. Lo he intentado pero luego de tres días sin tomarlo siento mucho vértigo. ¿Alguien tiene idea de cómo debo dejarlo? Yo empecé tomando 20 mg por día, ahora hace meses que tomo 10 mg por día. Gracias

Ver también

A
an0N_887144699z
29/3/12 a las 23:11

Paroxetina
Hola Valentina me llamo Yolanda y llevo unos cuatro años con la dichosa pastillita,actualmente estoy en 5mg.Yo empeze con 20mg y cuando me encontre bien las deje en tres meses y tube una gran recaida,empeze otra vez a tomarla y al año empeze a reducir muyyyy lentamente limando la pastilla ,llevo 8 meses en ello y ya voy por 5mg ahora estare con esa dosis unos 20 dias despues pasare a 4 otro mes hasta que ya me quede 1mg y tomare un dia si otro no asi hasta que las deje del todo.Es muy pesado y lento pero lo prefiero a que me de el sindrome de abtinencia.Bueno corazon espero que te ayude en algo mi sistema.no se si sera el mejor a mi hasta ahora me ha ido muy bien.Saludo Sevillanos y animo

I
inha_5643193
30/3/12 a las 23:38

Conseguido
Estuve un año tomando la dosis de 20 mg, después 3 meses con 10, y para dejarlo tras hacer unos tests y trabajos con la psicóloga la psiquiatra me preguntó cuántas pastillas me quedaban. Me dijo que siguiera tomándolas con normalidad hasta que quedaran 10; entonces alternara un dia si uno no hasta que se acabasen.
No te voy a mentir, alguna vez si que he tenido algún problemilla de ansiedad, pero ya estoy genial!
Un abrazo! Y suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir