"lo primero es la familia"
Mira Natalia, las cosas no son fáciles en la vida, no siempre una tiene lo que quiere, y no siempre hacemos lo que realmente queremos hacer. yo he tenido una experiencia, diferente a la tuya, pero, algo parecido, mi amante era 36 años mayor que yo, era mi felicidad mi vida pero, un buen dia mi marido se enteró, a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi marido agresivo verbalmente,peleabamos todo el tiempo todo, todo era rutina agobiante. Cuando el se enteró mi vida cambió totalmente, cuando ví el sufirmiento que estaba causando a mis hijos con la idea de la separación, hasta incluso me fui de la casa, por unas horas. fue terrible me dije gogui primero tus hijos. y así lo hice opté por mi familia mis hijos, y aquí estoy despues de 4 años de lo sucedido, nunca en la vida voy a arrepentirme de la desición que tomé.priorizando principalmente a mis hijos y teniendo en cuenta lo que para ellos significan los padres juntos y unidos.
Espero que te sirva mi experiencia, ya que con todo cariño te envio mis consejos, besos Goguise.