Foro / Psicología

Mi familia o mi amante?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 17:38
L
libe_9557937
15/8/03 a las 1:28

En primer lugar, grcias x leerm. Tngo una gran duda y es q llevo muchos años casada y siempre adore a mi marido, el era tierno cariñoso y bueno. Pero en un momento puntual de nuetro matrimonio cambió y m ignoraba o me maltrataba psicologicamente haciendom creer q estaba loca cuando descubria alguna d sus aventuras. Parece q desd hace algun tiempo justo cuando yo he cambiado d profesión y soy + independiente el se ha vuelto posesivo, celoso y muy agresivo, sobretodo verbalment pues aunque m ha levantado la mano en ocasiones no m ha pegado nunca,aunque creo q todo llegará.Mientras he conocido a un chico encantador q se desvive x mi y q todo s le hace poco conmigo, es 7 años + joven q yo y aunq yo aparento menos edad y el + d los q tiene habeces eso m frena cosa q a el le duele.
mi duda es q ahora tengo la familia q siempre desee, aunq mi marido no sea el mismo yo le quiero y tengo una gran dependencia de el, pero tanbien quiero y adoro a mi amante q es quien m a debuelto esa alegria innata q siempre tuve estoy muy enamorada.Por otro lado pesan las hijas q tengo dos y qx nada dl mundo quiero hacer sufrir. Q hago, q camino escojo?

Ver también

A
an0N_829778599z
16/10/03 a las 5:07

Ser honrada
Hola

Pienso que estas pasando por un momento de frialdad matrimonial. Recuerda que si el sabe que eres casada tomo el el riesgo que si empieza contigo una relacion le haras lo mismo que a tu esposo. Ten mucho cuidado que tu marido no se entere y pueda hasta cometer una locura ciego de celos. Trata de tomarte unas vacaciones con tu esposo y trata de volver a empezar. Tener un matrimonio solido no existe pero ayudar a que sobreviva es mucho mas satisfactorio.

Suerte

A
an0N_829778599z
16/10/03 a las 5:07

Ser honrada
Hola

Pienso que estas pasando por un momento de frialdad matrimonial. Recuerda que si el sabe que eres casada tomo el el riesgo que si empieza contigo una relacion le haras lo mismo que a tu esposo. Ten mucho cuidado que tu marido no se entere y pueda hasta cometer una locura ciego de celos. Trata de tomarte unas vacaciones con tu esposo y trata de volver a empezar. Tener un matrimonio solido no existe pero ayudar a que sobreviva es mucho mas satisfactorio.

Suerte

N
norka_6486690
17/10/03 a las 13:30

"lo primero es la familia"
Mira Natalia, las cosas no son fáciles en la vida, no siempre una tiene lo que quiere, y no siempre hacemos lo que realmente queremos hacer. yo he tenido una experiencia, diferente a la tuya, pero, algo parecido, mi amante era 36 años mayor que yo, era mi felicidad mi vida pero, un buen dia mi marido se enteró, a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi marido agresivo verbalmente,peleabamos todo el tiempo todo, todo era rutina agobiante. Cuando el se enteró mi vida cambió totalmente, cuando ví el sufirmiento que estaba causando a mis hijos con la idea de la separación, hasta incluso me fui de la casa, por unas horas. fue terrible me dije gogui primero tus hijos. y así lo hice opté por mi familia mis hijos, y aquí estoy despues de 4 años de lo sucedido, nunca en la vida voy a arrepentirme de la desición que tomé.priorizando principalmente a mis hijos y teniendo en cuenta lo que para ellos significan los padres juntos y unidos.
Espero que te sirva mi experiencia, ya que con todo cariño te envio mis consejos, besos Goguise.

N
norka_6486690
17/10/03 a las 13:30

"lo primero es la familia"
Mira Natalia, las cosas no son fáciles en la vida, no siempre una tiene lo que quiere, y no siempre hacemos lo que realmente queremos hacer. yo he tenido una experiencia, diferente a la tuya, pero, algo parecido, mi amante era 36 años mayor que yo, era mi felicidad mi vida pero, un buen dia mi marido se enteró, a mi me pasaba lo mismo que a ti, mi marido agresivo verbalmente,peleabamos todo el tiempo todo, todo era rutina agobiante. Cuando el se enteró mi vida cambió totalmente, cuando ví el sufirmiento que estaba causando a mis hijos con la idea de la separación, hasta incluso me fui de la casa, por unas horas. fue terrible me dije gogui primero tus hijos. y así lo hice opté por mi familia mis hijos, y aquí estoy despues de 4 años de lo sucedido, nunca en la vida voy a arrepentirme de la desición que tomé.priorizando principalmente a mis hijos y teniendo en cuenta lo que para ellos significan los padres juntos y unidos.
Espero que te sirva mi experiencia, ya que con todo cariño te envio mis consejos, besos Goguise.

H
huiyan_8541448
15/12/03 a las 17:38

A lo mejor quieres...
Hola, mi nombre es Montse Ramos y trabajo como periodista en Antena 3. Esta cadena está preparando un nuevo programa de testimonios para enero. Uno de los temas que vamos a tratar es MUJERES ENAMORADAS DE HOMBRES MÁS JÓVENES. Sé que es difícil exponer tu testimonio en un programa, pero todo es posible, si quieres llamarme, puedes hacerlo en el 91.623.24.27 ó 91.623.02.25 o escribirme a montserrat.ramos@antena3tv.es
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir