Foro / Psicología

Consejos para olvidar un amor... cuando ya lo olvidaste pero siempre regresa.

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 18:29
corazondevagabundo
corazondevagabundo
7/5/18 a las 19:14

Es extraño... llevo mucho tiempo enamorado de la nada... ¿Como así? enamorado de una amiga con la cual nunca tendre una relacion... nunca me le declarare... ella ya sabe mis sentimientos y marca distancia... y frecuentemente me molesto cuando me desprecia...El punto es... Ya me aleje... Ya me ocupe en otras cosas en otros proyectos... Estoy satisfecho con saber que es feliz con alguien más... 

Pero sigo enamorado y no entiendo porque... Y estamos hablando de AÑOSSS... ahora... como borrar o cambiar estos sentimientos, siento las cosas muy injustas... cualquiera que se fije en mi... encontrará primero sentimientos por una amiga... y segundo un rencor hacia mi ex y su esposo... ya han pasado 4 años... y aunque los vea y no me hagan sentir nada...

En la soledad vienen recuerdos a mi mente y me lleno de cólera... Es como si estuviese es molesto con lo que hicieron y no con sus YO presente.

En el fondo creo que realmente estoy molesto con el Karma... siento a todos felices y a mi en un rincón solo, triste en espera de algo que nunca va a pasar... que me sonría el destino... o algo parecido. Muchas gracias por leer. Saludos 

Ver también

D
dulkia
11/5/18 a las 22:40
En respuesta a corazondevagabundo

Es extraño... llevo mucho tiempo enamorado de la nada... ¿Como así? enamorado de una amiga con la cual nunca tendre una relacion... nunca me le declarare... ella ya sabe mis sentimientos y marca distancia... y frecuentemente me molesto cuando me desprecia...El punto es... Ya me aleje... Ya me ocupe en otras cosas en otros proyectos... Estoy satisfecho con saber que es feliz con alguien más... 

Pero sigo enamorado y no entiendo porque... Y estamos hablando de AÑOSSS... ahora... como borrar o cambiar estos sentimientos, siento las cosas muy injustas... cualquiera que se fije en mi... encontrará primero sentimientos por una amiga... y segundo un rencor hacia mi ex y su esposo... ya han pasado 4 años... y aunque los vea y no me hagan sentir nada...

En la soledad vienen recuerdos a mi mente y me lleno de cólera... Es como si estuviese es molesto con lo que hicieron y no con sus YO presente.

En el fondo creo que realmente estoy molesto con el Karma... siento a todos felices y a mi en un rincón solo, triste en espera de algo que nunca va a pasar... que me sonría el destino... o algo parecido. Muchas gracias por leer. Saludos 

Pues parece que tienes una especie de tendencia a vivir en el pasado y del pasado, no disfrutas del presente ni sueñas con el futuro. La vida no suele regalar nada, tenemos que trabajarlo, aunque nos cueste y no tengamos ganas, pero luego cuando lo conseguimos nos sen!@#*!s felices. Tienes que lograr hacer cosas que te entusiasmen, conseguir nuevas amistades, tener nuevas ilusiones y entonces se te irá pasando ese recuerdo nostálgico que te hace sufrir. Procura no estar solo, es lo peor, porque entonces es cuando más se piensa y no hay modo de sacudir los pensameientos un tanto obsesivos. Ánimo, busca tu propia felicidad.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
21/7/18 a las 2:15

Gracias, eso he intentado.. pero estoy en Venezuela. Es un infierno desde cualquier punto de vista.

corazondevagabundo
corazondevagabundo
21/7/18 a las 18:12

Disculpa Dulkia, ¿Como puedo mejorar mi karma?... El caso es que me gustaria conocer, salir con mujeres... darme la oportunidad de conocer a alguien que me haga sentir como ella.... ilusionarme... trabajar mucho!! ganar mucho dinero lo suficiente para comprar una casa, un carro y estar estable... Es lo que me gustaria hacer y trabajar para ello en si me anima... Pero todo lo que hago sale mal y escribi lo de arriba en un momento en el que estaba cansado...

En el pais no hay manera de hacer lo que quiero y ya casi no quedan personas en el pais... todos se han ido... El no poder irme es terrible y estoy atrapado es por papeles... gestiones... practicamente necesito buena suerte para lograr sacar los papeles (pasaporte, legalizacion y apostillado)

corazondevagabundo
corazondevagabundo
21/7/18 a las 18:29

 ¿Como puedo mejorar mi karma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir