Foro / Psicología

¿Cómo iniciar de cero?

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 18:41
Y
yixi_19504391
6/3/20 a las 23:14

Llegue al punto de tocar fondo despues de darme cuenta que casi toda mi vida he estado en una depresion la cual no queria aceptar o no me habia dado cuenta, viviendo insegura, dependiendo de los demas, sintiendome como un bicho pequeño o menos que los demás, asi mismo permitiendo relaciones afectivas y sentimentales toxicas que me destruian cada vez mas, aceptando migajas solo por no sentirme sola, viviendo la vida que los demas querian para mi mas no lo que yo queria, alejando a las personas por el caparazón que cada vez crecia más, con poco amor propio claramente, hasta que hoy digo ya fue suficiente! 

He decicido salir de mi zona de comfort e ir por mi mejor versión, pero quisiera escuchar tips o consejos de como hacer ese renacer o reinicio? Me aconsejan dejar atras a todas las personas de mi pasado? Me aconsejan irme de las redes sociales por un tiempo y tal vez hacer una cuenta nueva? ¿qué me aconsejan hacer realmente?

Por favor ayudenme 

Ver también

La respuesta más útil

H
hadasa_725225
7/3/20 a las 4:08

Yo me siento en una situación parecida actualmente,deja atrás a las personas tóxicas de tu pasado, borra a las personas tóxicas de tus redes sociales, también hay libros que te pueden ayudar!! Mucho animoo, si quieres hablar por privado no dudes en hacerlo!

H
hadasa_725225
7/3/20 a las 4:08
Mejor respuesta

Yo me siento en una situación parecida actualmente,deja atrás a las personas tóxicas de tu pasado, borra a las personas tóxicas de tus redes sociales, también hay libros que te pueden ayudar!! Mucho animoo, si quieres hablar por privado no dudes en hacerlo!

M
mini_18828299
7/3/20 a las 17:37
Mejor respuesta

No necesariamente dejar atras a otras personas, mas bien dejar atrás a la persona que sos actualmente y trabajar para mejorar tu percepción. Tratá dd desarrollarte en todos los aspectos, profesionalmente en el trabajo, en el ocio, tu físico, y sientete orgullosa de vos misma por cada progreso. Si te ves bien tus relaciones también mejorarán

R
riza_777325
7/3/20 a las 18:41
Mejor respuesta

Hola, estoy en una situación muy parecida. Yo me salí  de redes sociales y dejé atrás a muchas personas que  no me han a portado nada ... ahora me quedé  con cuatro amigos contados.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram