Foro / Psicología

ME DUELE QUE MIS PADRES NO ME QUIERAN

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 10:00
I
iqra_3435378
26/11/18 a las 17:10

bueno comenzare con mi historia soy hija única de pequeña siempre he sido y he enorgullecido a mis padres estaba estudiando en la U me enamoré de un chico salí embarazada mi papá se decepcionó bastante luego me casé y tuve a mi segundo bebe mi mama andaba feliz mi papá no tanto la cosa fea pasa cuando un día mi mama en afán de quitarme a mi hijo el mayor hace una denuncia falsa donde la dice a mi papá que mi hijo está sufriendo daño psicológico lo que es totalmente falso el le cree intento decirle la verdad me dice tu mamá nunca mentiría cosa q no es verdad ya que ella varias veces nos mintió a mi y a mi papa ellos son divorciados a mi me dolió mucho que mi papá no me creyera de ella no me dolió tanto ya que si al principio era bien Unida con ella pero hubo un día en que me dijo yo ya deje de ser madre ese día me dolió tanto lo que dijo que lloré demasiado entendía que para ella no le importaba yo más aún cuando me quiso quitar a mi hijo entendí que para ella no significó nada pero de mi papá me dolió mucho después de ese incidente iba a visitar lo pero no era el mismo tengo 23 años soy cariñosa pero el los rechazaba me hablaba renegando serio cuando lo llamo es lo mismo cuando digo para visitar lo o que el venga a visitarme me pone trabas aunque no crean me duele muchísimo lloro todos los días y cuando hablé con el acerca de eso no me creía decía que era una mentirosa supongo que algo le dijo mi madre. Yo amo a mi padre me duele que el ya no y de mi madre también me duele pero ya no tanto por que se que ella lo hizo propósito no puedo forzar a que ellos me quieran pero que puedo hacer para no sentirme mal por que de verdad me afecta mucho no quisiera estar así siempre espero me puedan aconsejar muchas gracias

Ver también

A
antoniopepe
26/11/18 a las 17:53

Ser padres es una responsabilidad muy grande y tu ya te habrás dado cuenta con tus dos hijos a los que querras como a nadie en el mundo pero ho hay que olvidar que a parte de tener hijos vivimos en pareja y que a veces esa relación de pareja presenta problemas y nos hace descargar esos problemas de pareja sobre los hijos. Si tus padres son divorciados, han roto su pareja y tu res hija única es posible que hayas servido sin tu saberlo, de moneda de cambio en sus problemas de pareja. Eso no significa que no te quieran sino que ahora tienen otros conflictos que resolver a los que han dado prioridad y tu has quedado en un segundo plano. Trata de acercarte a ellos brindandoles tu ayuda y tu cariño y veras como poco a poco van cambiando las cosas.

I
iqra_3435378
26/11/18 a las 18:03
En respuesta a antoniopepe

Ser padres es una responsabilidad muy grande y tu ya te habrás dado cuenta con tus dos hijos a los que querras como a nadie en el mundo pero ho hay que olvidar que a parte de tener hijos vivimos en pareja y que a veces esa relación de pareja presenta problemas y nos hace descargar esos problemas de pareja sobre los hijos. Si tus padres son divorciados, han roto su pareja y tu res hija única es posible que hayas servido sin tu saberlo, de moneda de cambio en sus problemas de pareja. Eso no significa que no te quieran sino que ahora tienen otros conflictos que resolver a los que han dado prioridad y tu has quedado en un segundo plano. Trata de acercarte a ellos brindandoles tu ayuda y tu cariño y veras como poco a poco van cambiando las cosas.

Muchas gracias de verdad espero que sea así como mencionaba mi papá de poeta diferente conmigo pero voy a tratar de que sea como antes

A
antoniopepe
27/11/18 a las 14:04

creo que comentarios asi están de mas teniendo en ceunta que el sufrimiento de una mujer que no encuentra cariño en sus padres. Ese es el problema no que con 23 años tenga dos hijos y que sean o no del mismo padre!!!  kiniro-me, deberías ponerte en su lugar antes de hacer comentarios de este tipo!!!

I
iqra_3435378
27/11/18 a las 16:27

Mis dos hijos son de un mismo padre, ósea de mi esposo mi mama quiere quedarse con el mayor no por que no los cuida bien eso sería una falacia. Ella se encariño tanto con el mayor que por eso me lo quiso quitar

I
iqra_3435378
27/11/18 a las 16:28
En respuesta a antoniopepe

creo que comentarios asi están de mas teniendo en ceunta que el sufrimiento de una mujer que no encuentra cariño en sus padres. Ese es el problema no que con 23 años tenga dos hijos y que sean o no del mismo padre!!!  kiniro-me, deberías ponerte en su lugar antes de hacer comentarios de este tipo!!!

Muchas gracias Antonio

U
usuati567
28/11/18 a las 1:22

Bueno pues si mo conoces te doy mi caso!!! yo tengo 19 años(los cumplí hace unos días) mi abuela a mis 14 años quería que me valla con ella y no porque andaba mal vestida o mi madre no se preocupaba por mi salud y bien estar, sino que siempre vivíamos peleando y discutiendo pero es normal, era adolescente y lo sigo siendo, obvio que chocó con mi madre siempre y me dice cosas muy dolorosas pero aún así la quiero y no me fui de su lado ni permití que me sacarán de su lado!!! y creo que está mal juzgar a una persona sólo porque tiene 23 años y dices que los bebés sin de diferente padre(? creo que tu forma de pensar esta dañada!! conozco personas con 40 años de edad que tienen 3 hijos de distintos padres y que no son deseados el más joven los tuvieron a los 31... y sin embargo era grande y no se supo cuidar y/o pensar como un adulto!!! me parece errónea tu forma de pensar!!!

S
susy_8413071
28/11/18 a las 8:25

23 anos y dos hijos hablan mal de ti!!!  acaso muy impulsiva, inmadura, no cuidada por tus padres?? Bueno..... solo tu lo sabras!! y no lo digo por lastimarte, sino para que cuides a tus ninos a que no cometan el mismo error!! Nena, a los 23 anos una joven esta hablando de sus planes futuros, carreras, estudios, viajar, talvez un masterado, formandose y poniendo las BASES para a futuro conocer un joven que  la trate como a una PRINCESA!!

A tanta leche derramada.......Yo te recomendaria GUARDARAS DISTANCIA de AMBOS, minimo un ano!! Sera la mejor estrategia PARA HACERLOS HABLAR!! Y SE CAIGAN LAS CARETAS, MENTIRAS Y PATRANAS!! y ver si a futuro se podria construir una relacion con ellos!! Si no se diera esto, entonces habria pasado un ano y tu tenido tiempo suficiente para meditar y corregir lo que hayas estado haciendo mal!! y que te parece si meditaras en regresar a los estudios y asi ensenaras con el ejemplo a tus nenes lo que es tener una madre que no se quedo en el lamento y la autocompasion sino se LEVANTO y VALIENTEMENTE SE ESFORZO POR AMOR A ELLOS!!

Besitos, Sarita

H
hania_8099545
28/11/18 a las 10:00

Hola Rosabella, lo tuyo realmente es un problema que no puedes superar sin ayuda. Te animo a que acudas a . Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de mucho malestar emocional. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la psicología clínica e intervención en familia, y puedo decirte que tu problema tiene solución si le empiezas a poner remedio. Te espero pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram