Foro / Psicología

Mis padres se quieren separar

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 13:57
A
ayaan_5500928
11/4/16 a las 19:04

Hola, hace unos dias mis padres empezaron a discutir muy fuerte, mi papa le dijo a mi mama que se quiere ir de la casa porque ya no soporta vivir asi, mi mama no es una persona muy facil de tratar. Es bastante egoista, solo ella puede tener problemas y todos tienen que estar arriba de ella para que no se enoje. Mi papa aguanto mucho ya y me duele saber que se quieren separar pero posiblemente es lo mejor. Mi mama ha dicho que quiere vender la casa e irse a vivir sola a otro lado, pero yo y mi marido construimos nuestra casa al fondo de la suya con mucho esfuerzo y ahora vamos a perder todo. Se que ella probablemente no nos de nada x la casa y esta bien pero no me parece justo que mi papa tampoco obtenga nada. Se que ahora esta enojada y cualquier cosa que le diga lo va a tomar mal pero tiene que entender que asi no va a llegar a ningun lado. Dice que sus hijos y su marido no la entienden, que todo le critican y no es asi, yo siempre estoy para ella, la ayudo en la casa aunque yo tenga mi propia casa, le doy dinero para los gastos de la casa (luz, agua, gas, etc) vivo pendiente de ella y me siento mal por perder todo por un capricho. Practicamente no me habla y eso que estoy todos los dias preguntandole como esta, que le hace falta y me contesta mal. Yo no tengo la culpa que su matrimonio haya fallado asi que no entiendo su reaccion. Se que esta dolida porque mi papa no le habla ni le presta atencion (aclaro que cada vez que discutian mi papa era el que intentaba arreglar las cosas sacandola a comer, a dar una vuelta o comprandole algo) pero no es justo que se la agarre con los demas. No se que hacer estoy muy triste tengo miedo de perder mi casa y mi familia que puedo hacer?
Les agradezco por leer todo esto y gracias por dejar que me desahogue un poco.

Ver también

A
ayaan_5500928
11/4/16 a las 21:35

Mis padres se quieren separar
En el mismo terreno hay 3 casas una de mi tio la de mi mama y la mia. La casa la contrui con mi marido y nos costo mucho no quiero perder todo

A
ayaan_5500928
12/4/16 a las 13:57

..
Primero, mi padre no es ningun borracho infiel es una de las mejores personas del mundo, segundo si consultare con un abogado para que mi padre no pierda todo y tercero mi vivienda si es propia porque la construi con mi marido sin la ayuda de nadie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir