Foro / Psicología

Padre no quiere que ser feliz,solo desea hundirme(ayuda)"

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 16:18
E
edith_5644634
14/9/06 a las 8:32


Tengo 33 años y estoy embarazada vivo con mi pareja,mi padre está en contra de que tenga hijos,él es alcohólico es violento y agresivo,me ha "prohibido tener hijos".Desde que murió mi madre está peor antes bebía pero ahora..,él vive fuera en el extranjero con otra mujer,pero se empeña en que no sea feliz,quiere que me quede en el piso de ahora que es de alquiler para cuando vuelva,queremos mi pareja y yo mudarnos,pero no puedo decírselo ahora pues temo que vuelva además estoy embarazada y los tre primeros meses de mi embarazo estaba aquí y me ha machado psicológicamente demasiado.
DIOS MÍO NECESITO LIBRARME DE ÉL NO SÉ SI LOS SERVICIOS SOCIALES ME AYUDARÍAN,ÉL ES ALCÓHOLICO.
Una noche lo llevaron preso,y solicité una órden de alejamiento y me la denegaron.

Me amenaza con cosas,sobretodo que tenemos una herencia en común de mi abuelo(su padre con quién no se llevaba bien)a quién yo cuidé....

POR FAVOR AGREDECERÍA CUALQUIER AYUDA Ó COMENTARIO.
Mi pareja está harto de él dice que está loco.
GRACIAS


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

E
edith_5644634
14/9/06 a las 17:39

Gracias
Sí hubo denuncia,estuvo preso una noche,pero no m dieron la órden de alejamiento.Mi pareja es muy bueno,sí mi padre ahora está en el extarnjero,pero e verdad que hay que irse enseguida,y.. en fín muchas cosas.
Un beso y gracias

E
edith_5644634
18/9/06 a las 9:16

Gracias
Por tus palabras,lo único que discrepo contigo es de que no soy inmadura como tu dices,he tenido que luchar demasiado en esta vida,la verdad .


En cuanto a mi padre no lo considero como tal y tienes razón eso no es ser padre,sin embargo gracias por tus palabras.
Un beso

E
edith_5644634
19/9/06 a las 16:18

Cariño gracias
Sí esque como decía mi madre la palabra leída no es lo mísmo que la hablada ahora sientendí.

Es cierto siempre ha sdio malo conmigo y mi madre,nos echaba la culpa de sus fracasos y estos eran por el alcohol,no por nosotras así"mató" a mi madre a disgustos la pobre,no quiero que conmigo lo haga.

Tengo días buenos y días pésimos como el de hoy,pero bueno estoy en espera de bebé y he de seguir hacia delante por mí por el bb que espero y mi pareja.
BESOS Y GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram