Mi padre,mi vida
Hola Clarisa.
Entiendo perfectamente lo que te está pasando, pues yo por desgracia tambien lo he vivido. Mi padre no fue un cancer, sino esperando un transplante renal durante 5 años, el cual nunca llegó. Mi padre se fue hace un mes y medio, despues de 23 días en la UVI, luchando por sobrevivir a un gran infarto.
Mi padre lo era todo para mí, lo quería tanto que hubiera dado mi vida por él. Durante estos 5 ultimos años no había noche que no le pidiera a Dios que no se lo llevara aun, que quería verlo feliz y con un riñón, pues con 61 años aun le quedaban muchas cosas por vivir.
Muchas veces he pensado en como sería si se fuera, imposible seguir adelante, imposible reir, imposible todo...
El día que se fue, sé que él estuvo allí para ayudarme, pues fuí la unica persona que tuvo entereza para ayudar a mi madre, hermana y demas familia.
Se pasa muy mal Clarisa, no te voy a mentir, pero yo por mi parte, pienso que siendo egoista, lo hubiera querido tener siempre a mi lado, como fuera, pero el que sufría era él y ahora ya no sufre.
Tu que aun lo tienes, disfruta al maximo de él, bésalo, abrazalo, dile que le quieres mucho...
Y sobre todo mucho ánimo, piensa que él nunca querría verte así.
Yo por mi parte lo intento día a día, porque se que siempre está a mi lado.
Un fuerte abrazo