Foro / Psicología

hola a todas casi no me levanto de la depresion...me voy a morir

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 7:54
T
tiara_6969319
4/11/09 a las 19:08

HOLA LA VERDAD NO SE CUANTAS PERSONAS SBEN POR LO QUE PASO PERO PARA LAS QUE SABEN SABEN QUE PERDI A ALGUIEN A QUIEN AMABA .... Y QUIEN NO AMA A QUIEN TE DIO LA VIDA LA VERDAD AYER 3 DE NOVIEMBRE FUE MUY DEPRIMENTE PARA MI .....PUES MIS PAPAS CUMPLIAN 25 AÑOS DE CASADOS Y ESTO AQUI EN COLOMBIA ES UNA ESPECIE DE CELEBRACION QUE LE DICEN LAS BODAS DE PLATA POR QUE SON 25 AÑOS CASAADOS ES MUCHO TIEMPO.....MI MAMÁ ESTUVO MUY DEPRIMIDA PUES EL PEIMER ANUIVERSARIO DE BODAS SIN MI PAPITO.... YO ME HICE LA FUERTE PERO LA VERDAD ES QUE ME ESTABA QUEBRATANDO POR DENTRO ...... AL VER LAS FOTOS DE MI PAPITO Y DE MI MAMITA LA VERDAD NO AGUNA TE Y ME PUSE ALLORAR ESTABA INCONSOLABLE LO PEOR ES QUE NO HABIA NADIE QUE ME ESCUCHARA O CON QUIEN DESAHOGARME LA VERDAD MIRAR LAS FOTOS CUANDO SONREIA ,,,ESA MIRADA TODO ESO ME HACE MUCHA FALTA Y ME DA MUCHA RABIA.....Y ME CUESTIONO DONDE ESTA EL PODER DE DIOS????????? DONDE ESTUVO CUNADO EL SUFRIO TANTO Y NOS HIZO SUFRIR TANTO....TAL BVEZ LOS SERES HUMANOS NO SOMOS CAPACES DE ENTENDER LOS DESIGNIOS DE DIOS....PERO ESTO ES MUY DURO LA VERDAD ESTAR SENTADA FRENTE A ESTE COMPUTADOR ESCRIBNIENDO LO QUE SIENTO ME DA MUCHA MELANCOLIA .....NO SE QUE HACER PARA DEJAR DE SENTIR ESTO QUE SIENTO Y QUE CADA DIA QUE ABRO MIS OJOS ES LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A MI CABEZA.......! PARA MI PAPITO QUE NO SE SI ME ESCUCHA UN MUY FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS ...TE AMO !

Ver también

M
mana_8766271
4/11/09 a las 19:29

Hola!!!
es muy doloroso!!!yo perdi a mi pareja, mañana van a hacer 10 meses que no esta (todavia me cuesta creerlo, aceptarlo, parece que ayer lo tenia a mi lado uffff) y entiendo como te sientes, te duele el alma, el cuerpo, te duele todo....te enojas con dios y hasta dudas de su existencia, no entiendes porque a el??porque sucede esto?
es un dolor que no se termina, que te acompaña a todos lados...
y asi es!las fechas nos derrumban, nos hacen dar cuenta de que no esta, de que no va a volver y como duele......
solo te puedo aconsejar que llores todo lo que necesites, que te descargues, refúgiate en tu madre, entre las dos intenten sobrevivir...
no se que decirte, ni como ayudarte, no hay receta para esto, solo queda enfrentar esta maldita realidad que nos destroza dia a dia.
espero haberte ayudado en algo, solo quiero que sepas que aqui estoy para lo que necesites
te mando un beso enorme y muchas fuerzas!!!!!

S
sanya_9867368
4/11/09 a las 19:41

Hola
Te mande un privado, cuando quieras... podemos charlar, si me permitis ser tu amiga.
Un abrazo

A
ainoha_9485415
5/11/09 a las 10:44

No te vas a morir solo comprende que es un dia de esos malos,,,
Se lo que sientes yo tambien perdi a mi padre y me daban ganas de irme con el pero sabes estas aqui... y yo ya te estoy hablando desde el otro lado de la moneda, primero como hija ahora como madre ya que tambien he perdido a mi esposo, te propongo que vayas con tu mami ya que si este es tu sentir imaginate el suyo... mimala abrazala besala, y admira el dia a dia porque ella esta aqui, que ironia de la vida a veces tenemos que perder a papa para reencontrarnos con mama... asi como se que tuve que perder a mi esposo para valorar mas a mi hijos... es dificil pero sigue luchando... eres una guerrera donde el dolor conviertelo en amor. y no te vas a morir veras que ahora vas a empezar a vivir con mas garra y entrega...
porque se que tu papi no le hubiera gustado verte asi sufriendo por el...

te mando un fuerte abrazo y beso...

L
leyna_6323180
6/11/09 a las 7:54

Hola
Te cuento algo si te sirve de consuelo.. somos muy fuertes sabes¿¿¿???? y no lo sabes hasta que lo pasas...

Yo estaba embarazada.. por tener a mi hijo, mi primer hijo... estaba en fecha,,, y fallece mi suegro... el me adoraba, estaba ansioso por conocer al bebe... y yo lo queria como un padre,,, demore el parto.. lo tuve a mi bebe a los 15 dias... con alegria
y con triteza a la vez.. y mi marido superando el momento tambien.

Yo pensaba porque ese dolor.. en ese momento.. encima en diciembre previo a las fiesta....
Decia no puede haber mas tristeza... a los 6 meses se fue mi viejo.... terrible.... no lo superaba,,, angustiada le decia a mi madre que lo extrañaba mucho.... ella no decia nada solo miraba el horizonte,,, yo decia no puede haber mas dolor.... tuve un año de descanso a medias de alegrias empañadas por la perdida de mi papa... y cuando estaba empezando a acostumbrarme a la idea de que ya no estaba.... se muere mi mama..... y si dije yo puede haber dolor y mas dolor,,,, pero aun asi... sigo y lucho.... me cuesta mucho psiquicamente y emocionalmente ni te cuento... pero aca estoy.... tratando de que mi hijo no me vea llorar,,, el se rie todo el tiempo... y recuerda a sus abuelos que estan en el cielo...

Un beso....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir