Hola
Te cuento algo si te sirve de consuelo.. somos muy fuertes sabes¿¿¿???? y no lo sabes hasta que lo pasas...
Yo estaba embarazada.. por tener a mi hijo, mi primer hijo... estaba en fecha,,, y fallece mi suegro... el me adoraba, estaba ansioso por conocer al bebe... y yo lo queria como un padre,,, demore el parto.. lo tuve a mi bebe a los 15 dias... con alegria
y con triteza a la vez.. y mi marido superando el momento tambien.
Yo pensaba porque ese dolor.. en ese momento.. encima en diciembre previo a las fiesta....
Decia no puede haber mas tristeza... a los 6 meses se fue mi viejo.... terrible.... no lo superaba,,, angustiada le decia a mi madre que lo extrañaba mucho.... ella no decia nada solo miraba el horizonte,,, yo decia no puede haber mas dolor.... tuve un año de descanso a medias de alegrias empañadas por la perdida de mi papa... y cuando estaba empezando a acostumbrarme a la idea de que ya no estaba.... se muere mi mama..... y si dije yo puede haber dolor y mas dolor,,,, pero aun asi... sigo y lucho.... me cuesta mucho psiquicamente y emocionalmente ni te cuento... pero aca estoy.... tratando de que mi hijo no me vea llorar,,, el se rie todo el tiempo... y recuerda a sus abuelos que estan en el cielo...
Un beso....