En respuesta a bizen_6868500
Si no lo quieres,
la solución es dejarlo, si ves que no tiene solución. Si se acabó el amor no hay más que hacer, pero asegúrate, porque a todos nos viene perfecto estar solos unos días, pero no es lo mismo unos meses o unos años. Y con tres críos.
Pero el hecho de que os separéis no querrá decir que los abuelos paternos no se sigan metiendo donde no les llaman, solo que entonces tendrán menos oportunidad, pero cuando lo hagan lo harán con más intención, porque ya no estarás con su hijo, que te da la razón pero no se enfrenta a ellos. La habitación en su casa la seguirán teniendo. En su descargo se puede decir que seguramente hayáis recurrido mucho a ellos, y cuando eso pasa y no se dejan las cosas claras, casi todos los abuelos lo hacen, y no se les pasa con el tiempo. Al revés.
Hola formontan
Solo decir que nunca los hemos dejado con ellos, nos pedian llevar a los mayores al parque, por supuesto que los dejaba ya que son los abuelos. La cosa se empezó a torcer cuando hicieron la habitación y cuando empezaron a mentir sobre donde llevaban a los crios. Respecto a mi marido es que ya no le quiero igual, no sé, siento que me ha defraudado, la última fue en el hospital decirme ella en pocas palabras zorr..., me dijo que los hijos de sus hijos no sabe si son sus nietos, yo como tonta no contesté pero cuando lo hablé con gente de mi círculo se pusieron las manos a la cabeza, mi marido solo dijo que nos callemos no sea que los necesitemos, total lo veo muy cobarde. Gracias y repito, perdón por el rollo