Foro / Psicología

Como me separo con tres bebes

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 9:17
L
lukene_9089537
17/1/11 a las 16:02

Hola, pues eso, tengo tres bebes el último de días y me planteo cada vez más el separarme. No ha pasado nada, solo que ya no lo quiero, ni a él ni sobretodo, a su familia. He tenido que pasar unos dias sola y he estado de maravilla, no lo he echado para nada de menos. Su familia tampoco ayuda, él está de acuerdo conmigo (me las han hecho muy gordas) y tengo mucha rabia dentro, aunque esté de acuerdo conmigo no dice nada ni les para los pies, estoy muy decepcionada. He llegado a pensar en una posible depresión postparto, pero ni lloro ni estoy triste. Si teneis alguna opinión os lo agradeceré.
El principal problema es que los niños los quiero conmigo y sé que sus padres no me lo van a permitir, se creen que son de ellos, incluso les han hecho una habitación en su casa, ella tiene que quedarse a solas con los nenes y hacer todo primero, como el hecho de querer enseñarle yo al mayor el mar y los suegros mentirme diciendo que se iban al parque y acabar llevandoselo ellos. Total, que veo que no me sale a cuenta seguir con una persona que no quiero y a parte trae consigo ese tipo de personas. Perdón por el rollo y gracias.

Ver también

B
bizen_6868500
17/1/11 a las 16:25

Si no lo quieres,
la solución es dejarlo, si ves que no tiene solución. Si se acabó el amor no hay más que hacer, pero asegúrate, porque a todos nos viene perfecto estar solos unos días, pero no es lo mismo unos meses o unos años. Y con tres críos.
Pero el hecho de que os separéis no querrá decir que los abuelos paternos no se sigan metiendo donde no les llaman, solo que entonces tendrán menos oportunidad, pero cuando lo hagan lo harán con más intención, porque ya no estarás con su hijo, que te da la razón pero no se enfrenta a ellos. La habitación en su casa la seguirán teniendo. En su descargo se puede decir que seguramente hayáis recurrido mucho a ellos, y cuando eso pasa y no se dejan las cosas claras, casi todos los abuelos lo hacen, y no se les pasa con el tiempo. Al revés.

L
lukene_9089537
17/1/11 a las 16:38
En respuesta a bizen_6868500

Si no lo quieres,
la solución es dejarlo, si ves que no tiene solución. Si se acabó el amor no hay más que hacer, pero asegúrate, porque a todos nos viene perfecto estar solos unos días, pero no es lo mismo unos meses o unos años. Y con tres críos.
Pero el hecho de que os separéis no querrá decir que los abuelos paternos no se sigan metiendo donde no les llaman, solo que entonces tendrán menos oportunidad, pero cuando lo hagan lo harán con más intención, porque ya no estarás con su hijo, que te da la razón pero no se enfrenta a ellos. La habitación en su casa la seguirán teniendo. En su descargo se puede decir que seguramente hayáis recurrido mucho a ellos, y cuando eso pasa y no se dejan las cosas claras, casi todos los abuelos lo hacen, y no se les pasa con el tiempo. Al revés.

Hola formontan
Solo decir que nunca los hemos dejado con ellos, nos pedian llevar a los mayores al parque, por supuesto que los dejaba ya que son los abuelos. La cosa se empezó a torcer cuando hicieron la habitación y cuando empezaron a mentir sobre donde llevaban a los crios. Respecto a mi marido es que ya no le quiero igual, no sé, siento que me ha defraudado, la última fue en el hospital decirme ella en pocas palabras zorr..., me dijo que los hijos de sus hijos no sabe si son sus nietos, yo como tonta no contesté pero cuando lo hablé con gente de mi círculo se pusieron las manos a la cabeza, mi marido solo dijo que nos callemos no sea que los necesitemos, total lo veo muy cobarde. Gracias y repito, perdón por el rollo

B
bizen_6868500
18/1/11 a las 8:47
En respuesta a lukene_9089537

Hola formontan
Solo decir que nunca los hemos dejado con ellos, nos pedian llevar a los mayores al parque, por supuesto que los dejaba ya que son los abuelos. La cosa se empezó a torcer cuando hicieron la habitación y cuando empezaron a mentir sobre donde llevaban a los crios. Respecto a mi marido es que ya no le quiero igual, no sé, siento que me ha defraudado, la última fue en el hospital decirme ella en pocas palabras zorr..., me dijo que los hijos de sus hijos no sabe si son sus nietos, yo como tonta no contesté pero cuando lo hablé con gente de mi círculo se pusieron las manos a la cabeza, mi marido solo dijo que nos callemos no sea que los necesitemos, total lo veo muy cobarde. Gracias y repito, perdón por el rollo

Me parece muy ruin
la actitud de tu marido en el caso que comentas. Pienso que sólo esa actitud y lo que indica sobre su forma de pensar justifica que pienses dejarle, porque no mira primero por su mujer.
Si tanto piensa que va a necesitar a su madre, que vuelva con ella.
De todos modos, vaya suegra te echaste, chica.
Suerte.

A
an0N_798101999z
18/1/11 a las 9:17

Respira y piensa las cosas
La rabia es mala consejera, y creeme que te entiendo, porque yo paso exactamente por lo mismo. Tu suegra ha criado a tu marido, y es muy dificil romper los condicionaminetos de toda una vida, tu marido se siente entre la espada y la pared y esta PARALIZADO.

Si no habeis podido solucionarlo solos, antes de pensar en la separación, sugierele una terapia de pareja. Tu necesitas canalizar esa rabia que tienes dentro .... y el romper con la manipulacion de su madre. En una terapia de pareja tendreis sesiones individuales y sesiones en pareja, y os pueden ayudar. Creeme, para separarse siempre hay tiempo ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir