Foro / Psicología

Como podria arreglar una relacion muy dolorosa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 6:08
B
bo_9398188
6/11/15 a las 18:29

Hola mi nombre es Sergio soy un chico algo solitario y no tengo a quien contarle lo que me sucede
Yo estaba en una relacion a distancia aunque estabamos en el mismo pais, entre todo lo que pasabamos; tristezas, la necesidad de al menos estar juntos y todo eso, duramos mas de un año....pero yo aveces me deprimia (las razones no las detallare) entonces la ultima vez que me deprimi realmente estaba destrozado queria simplemente mandar todo al carajo...y algo que hize fue escribirle a mi novia y le dije cosas horribles como: yo realmente no se lo que siento, creo que nunca te eh amado, y cosas asi como para destrozar una relacion
La cuestion es que yo no quize decir eso solo se me salio, se me salto el fusible por asi decirlo, fue una condicion de mi depresion...ella simplemente se puso muy triste decia que no no podia ser cierto y entonces la termine horriblemente
Cada dia me siento mal por aquello ella realmente es una buena chica, me dijo que si eso pasaba ella se volveria una chica muy fria con los demas y no volveria a confiar en nadie...yo la lastime mucho, se que lo que hice no tiene perdon pero realmente en ese momento me sentia muy mal...simplemente queria dejar esta ... vida y no le di importancia a los sentimientos de los demas
Realmente me haria mucho bien que alguien me comprenda, que alguien me diga algo, cualquier cosa
por favot :'(

Ver también

W
wissam_8678969
6/11/15 a las 21:48

Hola
mira mi ex pareja me izo lo que iciste tu hoy un monton de veces, y la perdone, y alfinal fue mi pareja quen acabo rompiendo la relacion y no yo, lo que quiero decir es que si eso es un cas oebentual no es como con i ex que era bastante abitual, ables con tu novia ella si realmente te ama te comprendera i perdonara mandame un privado con tu watsapp (recuerda poner el prefijo de tu pais el nacional) y ablamos por watsapp

B
bo_9398188
7/11/15 a las 6:08
En respuesta a wissam_8678969

Hola
mira mi ex pareja me izo lo que iciste tu hoy un monton de veces, y la perdone, y alfinal fue mi pareja quen acabo rompiendo la relacion y no yo, lo que quiero decir es que si eso es un cas oebentual no es como con i ex que era bastante abitual, ables con tu novia ella si realmente te ama te comprendera i perdonara mandame un privado con tu watsapp (recuerda poner el prefijo de tu pais el nacional) y ablamos por watsapp

Hola
creo que me haria mucho bien hablar con alguien
mi numero es +593980569120 gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest