Hola, pués tengo un problemilla,que no se por dónde salir, el caso es que tengo un amigo francés, que a mi me gustaba muchísimo, era como mi amor platónico, y la verdad me motivaba mucho, era algo que le ponia emoción a mi vida, pero, el caso es que se arruinó en un negocio, y se quedó sin un euro,vino a España de vacaciones, y yo tenia muchas ganas de verlo, el me dijo que el viaje de Málaga hasta a mi le salia un poco más, pero yo en aquel momento, le dije, no te preocupes, ya te ayudaré yo, acababa de morir mi padre, y la emoción de verlo,necesitaba unos dias de alegría dentro de mi pesar,pués le dije eso, vino y yo le pagué la estancia, el hotel y las comidas a él y a su hija, sólo estuvo un día y me supo a poco, y además poco pude estar con él, estaba la hija siempre, resulta que me llama y me dice que el venir hasta Valencia, le costo 1200 euros, Málaga-Madrid-Valencia, dos personas el pleno mes de agosto, no lo sé, pero me quedé a cuadros, y me dijo si le podía ayudar a pagar el viaje, yo la verdad ahora no se que hacer, fue todo tan rápido,ahora, no se que hacer, le pago la mitad? o hasta que punto tengo yo la obligación moral de pagarle, el caso es que me parece que se ha enfadado conmigo.Me la he buscado yo, tengo que reconocerlo. Que haríais en mi lugar? Muchas gracias