Foro / Psicología

¿merece la pena pensar que se puede arreglar o es mejor hacer como que nunca existio?

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 23:24
Y
yuefen_5864499
23/10/08 a las 17:56

Hola chicas espero que podias darme algun consejo porque estoy muy confundida, hace un año empece una relacion con un chico de canarias, estaba muy enamorada tanto fue que hace unos meses decidi dejar mi trabajo e irme a vivir alli con el, no tuve apoyo de nadie ni de mis amigos ni de mi familia. Llevaba mas o menos viviendo con el 2 meses y medio, las cosas eran bastante dificiles pero yo queria hacerlo feliz por eso que ponia todo el dinero que podia hace una semana me dice que ya no me quiere, que es mejor que vuelva a casa y me lleve mis cosas, esto me lo dice despues de haberme gastado todo el dinero q tenia ese mes poniendo su parte del piso y comprando comida y demas, yo me puse a llorar le dije que estaria confundido que lo podriamos arreglar pero el decia q era hacerme daño y que cuanto antes me fuera mejor, me pase la noche llorando y la mañana intentando convencerlo pero no hubo manera esa mañana llame a mi madre llorando y le conte la situacion y me envio dinero para los billetes, me sentia como una mierda estaba a casi 2000 km de mi casa en un sitio donde no conocia a nadie donde no tenia con nadie con quien hablar, pregunte en un par de tiendas si tenian cajas vacias y me dieron dos y empece a llenar las cajas llorando con mi ropa y mis cosas cuando acabe pesaban mucho y me vi incapaz de llevarlas a correos y enviarlas, consegui un billete para el dia siguiente el cual me costo una pasta, el ni me dirigia la palabra yo lloraba y le decia q como podia hacerme eso despues de haberlo dejado todo por el, me sentia como una imbecil, antes de irme me pidio las llaves del piso pq segun el era una estupidez q me las llevara yo estaba tan mal q se las di. LLegue a casa hace una semana con una maleta en la q meti lo que pude, me siento completamente como una mierda y aun no entiendo como ha sido capaz de dejarme tirada alli sabiendo que no conocia a nadie y que me habia gastado todo el dinero q tenia ese mes en el piso, aun tengo cosas mias alli, que ha dicho que me las enviara pero a pasado una semana y no lo ha hecho, todo el mundo me dice que es lo peor que haga como si se hubiera muerto y que si no quiere enviar mis cosas q no las envie que son cosas materiales y mas importa mi salud y mi bienestar. Cuando llegue llamo diciendo que se habia agobiado que me quiere y que me hechaba de menos asi estuvo tres dias como le dije q no queria volver ahora dice que no quiere saber nada de mi y ayer no paraba de apagarme el telefono cuando yo lo unico que queria era una explicacion para ver q haciamos con mis cosas. Sere ... o yo que se que aun le quiero,le quiero pero no tengo ganas de verle estoy dolida y no me sale ni pensar en besarlo ni abrazarlo pero aun el sentimiento esta ahi la gente dice que es normal que el amor no se muere de un dia para otro pero por otra parte pienso que me ha humillado y se a reido de mi y ahora no se que hacer ¿hacer como que se a muerto, olvidar mis cosas, olvidarle a el y cambiar de numero? o ¿seguir con el a pensar de lo dolida que estoy del miedo a q me vuelva a hacer lo mismo y volver? estoy tan mal que ya ni me quedan ni fuerzas ni lagrimas ni nada

Ver también

T
tobias_9545702
23/10/08 a las 20:07

Uff...
Madre mía. Bueno, yo creo que lo mejor es pasar página lo mejor que puedas. Claro que será difícil. Pero vamos, no creo que vayas a conseguir nada intentando volver. Todavía no tengo noticias de que segundas oportunidades lleven a nada bueno.

Y
yuefen_5864499
23/10/08 a las 21:10
En respuesta a tobias_9545702

Uff...
Madre mía. Bueno, yo creo que lo mejor es pasar página lo mejor que puedas. Claro que será difícil. Pero vamos, no creo que vayas a conseguir nada intentando volver. Todavía no tengo noticias de que segundas oportunidades lleven a nada bueno.

La verdad es que todo me cogio por sorpresa porque estabamos bien por eso la confusion de ahora por supuesto se que se a portado fatal pero me ha cogido de repente ahora mismo no se hace una semana era una persona super feliz , que vivia con su novio y pensaba q lo tenia todo y ahora no tengo nada

N
narda_9424325
23/10/08 a las 21:39

Quiérete,por favor!!!!
ESE TÍO NO SE MERECE QUE LE MIRES A LA CARA,NI QUE ANDES DETRÁS SUYO,MÁNDALE UN SMS O UN MAIL EXPLICÁNDOLE QUE QUIERES TUS COSAS DE VUELTA CUANTO ANTES............Y COMO DICEN POR AHI,PASA PÁGINA CUANTO ANTES..............SE HA PORTADO FATAL!!!!!!!!!

HACE AÑOS ME PASÓ ALGO PARECIDO DE INVERTIR TODO LO Q TENIA EN LA VIVIENDA CON MI CHICO PARA LUEGO IRME CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS..................UNA PARA APRENDER, PERO POR FAVOR NO TRATES DE ARREGLAR NADA CON ESE TÍO, TÚ TE MERECES ALGO INFINITAMENTE MEJOR Y LO TENDRÁS.........

LLORA Y PATALEA LO QUE NECESITES, DESAHOGATE Y CUANDO TE DES CUENTA QUE HA SIDO MEJOR PARA TI EMPEZARÁS A ANIMARTE ,PONERTE GUAPA,SALIR E INTENTAR CONOCER OTRO TIPO DE GENTE QUE TE DÉ MÁS COSAS DE LAS QUE TE HA DADO ESTE CAP.....ULLO!!

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO,SEGURO QUE SALDRÁS DE ESTA SIENDO MÁS FUERTE......A VECES EN LA VIDA PARA SER FELIZ HAY QUE COMETER ERRORES Y APRENDER DE ELLOS........NO LE DES MÁS VUELTA!!!!VALES MUCHO,MI NIÑA!!!

BESOTES
LASIL'008

Y
yuefen_5864499
23/10/08 a las 22:08
En respuesta a narda_9424325

Quiérete,por favor!!!!
ESE TÍO NO SE MERECE QUE LE MIRES A LA CARA,NI QUE ANDES DETRÁS SUYO,MÁNDALE UN SMS O UN MAIL EXPLICÁNDOLE QUE QUIERES TUS COSAS DE VUELTA CUANTO ANTES............Y COMO DICEN POR AHI,PASA PÁGINA CUANTO ANTES..............SE HA PORTADO FATAL!!!!!!!!!

HACE AÑOS ME PASÓ ALGO PARECIDO DE INVERTIR TODO LO Q TENIA EN LA VIVIENDA CON MI CHICO PARA LUEGO IRME CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS..................UNA PARA APRENDER, PERO POR FAVOR NO TRATES DE ARREGLAR NADA CON ESE TÍO, TÚ TE MERECES ALGO INFINITAMENTE MEJOR Y LO TENDRÁS.........

LLORA Y PATALEA LO QUE NECESITES, DESAHOGATE Y CUANDO TE DES CUENTA QUE HA SIDO MEJOR PARA TI EMPEZARÁS A ANIMARTE ,PONERTE GUAPA,SALIR E INTENTAR CONOCER OTRO TIPO DE GENTE QUE TE DÉ MÁS COSAS DE LAS QUE TE HA DADO ESTE CAP.....ULLO!!

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO,SEGURO QUE SALDRÁS DE ESTA SIENDO MÁS FUERTE......A VECES EN LA VIDA PARA SER FELIZ HAY QUE COMETER ERRORES Y APRENDER DE ELLOS........NO LE DES MÁS VUELTA!!!!VALES MUCHO,MI NIÑA!!!

BESOTES
LASIL'008

Lasil'008 muchas gracias
Sabes niña, me pongo a pensar con la ilusion que me fui a vivir con el, con la q compraba las cosas, siempre con una sonrisa en la cara super enamorada que me daban igual las dificultades y de pronto sucede esto y me tengo que ir como tu dices con una mano delante y otra detras, aun le quiero supongo que el amor no se va de un dia para otro pero cuando pienso que vuelve que me dice que lo quiere arreglar tampoco me sale volver con el darle un beso o un abrazo supongo que no tiene arreglo que estoy demasiado dolida pero tampoco entiendo que se le metio en la cabeza para hacer lo que hizo, me siento como una ... engañada que un dia es feliz tiene el novio el piso y un dia ni novio, ni piso, ni nada. Ayer hable con el por lo de mis cosas me dijo que lo sentia que lo que me habia hecho seria un peso que llevaria toda su vida pero q el era egoista y pensaba solo en el, no me dice nada de mis cosas ni nada y yo ahora mismo estoy empezando a creer que es mejor pensar que todo se perdio y dejarle de dar vueltas y empezar a olvidar cuanto antes pero yo le queria mucho tia, muchisimo y yo jamas le hubiera hecho lo q el ha hecho me a cogido todo por sorpresa.

muchas gracias por tu consejo que me ha llegado mucho

E
eryka_6450594
23/10/08 a las 23:24

Sube tu autoestima y valorate mucho
Ese chico no vale la pena, ni vale que derrames mas lagrimas por él, porque sinceramente se portó de una manera cruel y humillante contigo y eso que se "supone" que te amaba, por eso mientras mas pronto te olvides de él, será mucho mejor para tu salud emocional y psicológica.
No puede ser que pretenda todavía hacerte creer que está arrepentido, lo que quiere es manipularte, demostrarse y demostrarte que puede jugar contigo y que puede tenerte cuando lo desee, así como puede terminar contigo, cuando se sienta "agobiado", sin importarle si tienes o no a donde ir y luego pretender que regreses a su lado.
Ya no lo llames mas, ni le conteste llamdas que te haga, ignóralo, sácalo de tu vida para siempre, pues no merece ni tan siquiera una lagrima, ni un pensamiento tuyo, y de tus cosas ya ni te preocupes déjaselas, las cosas materiales se reponen tarde o temprano, la que importa eres tú y nadie mas.
Demuéstrale que sabes valorarte, demuéstrale que no estas dispuesta a soportar que nadie, y mucho menos él te humille y te saque de su vida cuando se le antoje, porque no estas dispuesta a soportar que nadie juegue con tus sentimientos.
Mira, sé que sufrirás un tiempo porque tu corazón está dolido, tiene profundas cicatrices que necesita sanar, pero verás que con el paso del tiempo te irás sintiendo mucho mejor y llegará el día en que volverás a tener ilusiones y sonreirás nuevamente. Mira lo bueno que tienes, tienes a tu familia que te ha apoyado en estos momentos, así que sola no estás y seguro que mas adelante volverás a sentir amor en tu corazón, pero por alguien que si valga la pena y que te corresponda plenamente, que te respete y te valore.
Por ahora trata de levantarte, trata de pensar en cosas positivas, y sigue con tu vida, que la vida continúa y hay que vivirla, verás que un día sentirás que todo lo que ahora estás sufriendo, quedó en el pasado y tendrás nuevos sueños y esperanzas.
Lo unico que debes de tener presente es que nadie tiene derecho a dañarte, ni a hacerte sentir mal. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir