Foro / Psicología

Como puedo dejar de ser creida?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 10:53
U
ursina_18253649
10/5/19 a las 1:51

hola.. pues ultimamente me eh comportado de una forma muy toxica en pocas palabras como una creida eh afectado a algunas personas y no quiero hacerles mas daño.. tengo dos amigas las cuales tienen el mismo caracter ... y lo malo de esto es que ahora que me doy cuenta casi todas las personas dicen esto: x persona es muy creida igual x persona y yo nunca me di cuenta de eso.... las personas que me querian me dijieron debes alejarte de ellas... pero nunca las escuche y segui a su lado y ahora me doy cuenta de que debi alejarne cuando pude y se que puedo ahora pero va a ser muy dificil... ya que el ser creida se avanzo mucho.... lo que significa que me costara mucho pero le eh dicho a alguien que quiero rehacer mi vida empezar de nuevo y ese empezar de nuevo es dejar o por lo menos intentar de ser creida alguien tiene algun consejo a mi problema?

Ver también

P
pedrop035
2/6/19 a las 4:24

Humildad, practica humildad y todo lo relacionado, trata de ser empatica y darte cuenta de lo que tus palabras y acciones provocan a los demás.

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 10:53
En respuesta a ursina_18253649

hola.. pues ultimamente me eh comportado de una forma muy toxica en pocas palabras como una creida eh afectado a algunas personas y no quiero hacerles mas daño.. tengo dos amigas las cuales tienen el mismo caracter ... y lo malo de esto es que ahora que me doy cuenta casi todas las personas dicen esto: x persona es muy creida igual x persona y yo nunca me di cuenta de eso.... las personas que me querian me dijieron debes alejarte de ellas... pero nunca las escuche y segui a su lado y ahora me doy cuenta de que debi alejarne cuando pude y se que puedo ahora pero va a ser muy dificil... ya que el ser creida se avanzo mucho.... lo que significa que me costara mucho pero le eh dicho a alguien que quiero rehacer mi vida empezar de nuevo y ese empezar de nuevo es dejar o por lo menos intentar de ser creida alguien tiene algun consejo a mi problema?

Bueno, reconocer las cosas siempre es bueno. Pero lo que me parece curioso es que creas que fue influencia de tus amigas. Eso es quitar responsabilidad a lo que haces. En realidad si te influyeron en un comportamiento es porque en el fondo también eres como ella.

Dejar de ser así implica poner los pies en el suelo. Pensar que lo que hacemos o decimos tiene un efecto inmediato en los otros, y recurrir a la soberbia para someter a la gente no es el camino para conseguir nada. Al final, si no reflecionas pasa que no tendrás más opciones porque la gente se alejará de ti. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest