En respuesta a ceren_7986367
Seguro que no estas hablando de mi suegra?
Es que tu caso es calcadito al mio. A veces leo sobre chicas que se quejan de sus suegras porque las critican o pasan de ellas, pero que te quiera ayudar y controlar tanto es desesperante.
YO tengo 28 años y mi novio 34 y le trata como si tuviera 5 añitos. Mi chico come todos los dias en su casa para estar con su mami mientras yo tengo que comer sola. Le lava los trajes del trabajo, le prepara cenas, le pide hora para el dentista, le compra gel, champu, cuchillas, aspirinas...etc... Nos compra leche, pastelitos, yogures, y mil cosas que no nos gustan pero ella considera que necesitamos. Se mete en todas nuestras cosas. Se enfada porque no voy a verla mas que un dia a la semana. Llama a su hijo como 4 veces al dia y si nos vamos por ahi a cenar la tenemos que llamar cuando lleguemos a casa. Es horrible y cada dia le tengo mas mania, porque ella no cambia.
Te compadezco porque se lo que estas sufriendo, si quieres que hablemos escribeme.
Suerte
Respuesta suegra
Hola
Le leído tu mensaje. Y te escribo para desaogarme un poco.
Mi suegra es de las que piensa que tiene que ser más que mi propia madre.
Hasta que le dimos su PRIMERA NIETA, todo iba más o menos bien. Pero cuando tuvimos a nuestra niña hace ya casi tres años, todo cambió. Le molesta que me vaya a caminar con mi madre. Está completamente envidiosa de todo. CREO QUE ESTÁ OBSESIONADA Y ENFERMA MENTAL. Y lo peor es que habla mal de mi a todo el mundo. Es una cotilla. Luego le llora a su hijo y se hace la mártir.
Ahora mi cuñada ha tenido una niña (su segunda nieta), y aunque no tan tan obsesionada, ya está empezando a tener un montón de problemas con ella. Estoy segura de que aunque tuviese en lugar de 2, 20 nueras tendría problemas con todas.
QUE NOS SEA LEVE
SALUDOS