Tengo 23 años, y llevo 6 años y 4 meses con mi novio, el tambien tiene 23. Mi situacion no se si es especial o hay mas mujeres como yo. Mi pareja empezo un negocio propio con otros amigos mas, y van a contratar a una persona de ventas, que sera una mujer, me siento muy extraña por esa nueva persona que estara ahi, y que sera mujer, Dios mio me estoy comiendo la cabeza en esto, y no tiene sentido, o estoy loca, me dan celos de alguien que ni siquiera conozco, de algo que ni siquiera se como es, que me pasa? porque reacciono asi ante esta situacion? Lloro de tristeza imaginandome cosas que no son, no puedo dormir, esto es algo exagerado que me afecta mucho emocionalmente, mi novio no me da motivos para que piense asi de el hasta la fecha no hemos tenido problemas por otra mujer, por infidelidad, NO! nos peleamos por otras cosas, pero nada de eso. Que debo hacer? como continuo mi vida sin que me afecte. Yo soy muy celosa, celo mucho a mi novio, le checaba el cel, entraba a su msn y las agregaba a las tipas al mio, siempre preguntando quien te llamo, que estas mirando, a veces quisiera ser otra persona menos celosa, que me dejara de imaginar tantas cosas, le pido ayuda a Dios para que me aparte de mi esos pensamientos que no me dejan avanzar. Y pido ayuda a uds mujeres, si es que han pasado algo similar, una palabra de aliento o una experiencia similar....
un beso. y necesitaba desahogarme