Foro / Psicología

Como quito estos pensamientos negativos dios mio?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 23:14
B
baya_7030138
13/6/07 a las 5:05

Tengo 23 años, y llevo 6 años y 4 meses con mi novio, el tambien tiene 23. Mi situacion no se si es especial o hay mas mujeres como yo. Mi pareja empezo un negocio propio con otros amigos mas, y van a contratar a una persona de ventas, que sera una mujer, me siento muy extraña por esa nueva persona que estara ahi, y que sera mujer, Dios mio me estoy comiendo la cabeza en esto, y no tiene sentido, o estoy loca, me dan celos de alguien que ni siquiera conozco, de algo que ni siquiera se como es, que me pasa? porque reacciono asi ante esta situacion? Lloro de tristeza imaginandome cosas que no son, no puedo dormir, esto es algo exagerado que me afecta mucho emocionalmente, mi novio no me da motivos para que piense asi de el hasta la fecha no hemos tenido problemas por otra mujer, por infidelidad, NO! nos peleamos por otras cosas, pero nada de eso. Que debo hacer? como continuo mi vida sin que me afecte. Yo soy muy celosa, celo mucho a mi novio, le checaba el cel, entraba a su msn y las agregaba a las tipas al mio, siempre preguntando quien te llamo, que estas mirando, a veces quisiera ser otra persona menos celosa, que me dejara de imaginar tantas cosas, le pido ayuda a Dios para que me aparte de mi esos pensamientos que no me dejan avanzar. Y pido ayuda a uds mujeres, si es que han pasado algo similar, una palabra de aliento o una experiencia similar....

un beso. y necesitaba desahogarme

Ver también

E
edilia_7978247
17/6/07 a las 22:34

Te entiendo
hola la yo llevaba o llevo ya ni se 5 años con mi novio, el tambien decidio poner un negocio hace aprox 8 o 9 meses, tambien contrata a puras mujeres pero es por el tipo de giro de negocio que es atender unos mostradores, desde que abrio su negocio te lo juro mi relacion se fue a pique empezo a cambiar mucho, ya no me dedicaba tiempo, se volvio muy materialista (ambos tenemos 21 años), y por otra parte yo tambien cambiee muchisimo cada vez me volvia mas celosa, mas obseviba con el y lo sigo siendo la cosa es esta, la verdad es que tienes que hablar con el, no hay nada mejor que el dialogo y que sepas com te sientes al respecto, yo me empeze a llevar con una de sus empleadas una que es señora y una vez me empezo a contar chismes pro que habia una de las empleaditas que al parecer le gustaba mi novio la cosa es que si le tuve que decir a mi novio lo de las empleaditas y el chisme que dos de ellas estaban armando, te juro que es bien difici pero hablando se solucionan las cosas, aunque en mi caso creo que mi relacion ya dio todo lo que pudo dar, me siento muy triste..... creoq eu ya me desvie del tema pero el algo ke si nos parecemos es en que ambas celamos a nuestros novios, de verdad no se que me paso, en que momento me converti en esta mujer que no puede vivir sin el, alguien ayudeme

Y
yaneth_9066698
18/6/07 a las 23:14

Debes tratar de ser más empática
Creo que todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas sentimos celos de nuestras parejas, pero eso no debería ser considerado como normal, porque se trata de un sentimiento que te priva de disfrutar de tu pareja y al mismo tiempo lo estas inhibiendo,los celos son sentimientos que terminan por cansar a cualquiera, piensa que pasaría si es él quien toma tu celular, si entra a tu msn, y si confunde a uno de tus amigos con alguien más, pienso que tú te sentirías ofendida, ahora si bien el quiere empezar un nuevo negocio debes apoyarlo, ayudarlo a alcanzar sus metas y demostrarle que lo amas de esa manera, demuestrate a ti misma que puedes confiar en él y además que puedes confiar en ti, el mundo esta lleno de hombres y de mujeres pero solamente unas almas están hechas para unirse y no vale la pena arruinar esta unión por algo que no existe, que tien lugar únicamente en tu imaginación. Piensalo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram