Buenas Tardes para todo como les va... ese TOC llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo, es un espiritu llamado lacsivia, quiere apoderarse de nuestro ser... yo tambien lo sufro desde q tenia 14 años.... soy Cristiano Evangelico desde pequeño Amo a Dios Sobre todas las Cosas, el Fue quien me creo y me dio vida, estaba leyendo un dia la Biblia cuando de repente empezaron a venirme pensamientos indeseados e intrusos a mi mente, esto me asustaba a que fuese yo, luego me aparte de Dios, he hize cosas indevidasque no tenia que hacer, hasta que en el mes 04 o 05 del año 2018... me decidi servirle, deje mi trabajo para agradarle a Dios qu esta en los Cielos junto a su hijo Amado el que murio por nuestros errores y pecados... un dia me decidi ayunar por 7 Dias, y al 5to dia me ataco la mente con pensamientos desagradables y pensamientos en blasfemar contra Dios, hasta el sol de hoy supe q no era yo, es un espiritu llamado Lacsivia que no quiere que yo me aparte del Proposito de Dios, pero esta vencido, esto sale de Nuestra vida, Buscando de Dios, Congregandonos en una Iglesia Evangelica Pentecostes y pidiendo ayuda en oracion, Leyendo la Biblia, y Ayunando... Busquen de Dios su venida esta a la puerta, y como el Diablo sabe que le queda poco tiempo en este mundo esta buscando las estrategias para que el Evangelio de Dios no sea Predicado... Lavantate te animo a que Resplandesca en Medio de las Tiniebla Cristo te Ama y te Espera Enormemente con los Brazos Abiertos, el es el unico que Consuela, Te Ama y te puede libertar de todo lo que quiera venir a Ti o a Mi... por eso lo Amo con toda mi Alma... esto me queria separar del Amor y del Proposito del Gran yo Soy que es Jehova que esta Sentado en el Trono... Buscalo te Animo... Dios te Guarde y te Bendiga Enormemente...
Mostrar más