Foro / Psicología

Porque me piden al bebe prestado???????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 23:40
I
iraida_5623973
27/5/11 a las :14

hola chiicas les cuento es mi primer hijo y tiene meses , la cosa es que tambien es su primer nieto y lo adorann demasiado diria yo ,que me lo piden para que se los deje que eelos son expertos en guaguas y a mi me da una rabia es como si fuera un juguete para ellos

pienso tambien que confunden roles , pues ser abuelos no es ser padres !!!!!!!!!!!! , ademas yo estoy en casa y ni se me ocurriria dejarlo solo porque ellos lo pidennnnnnnn, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta bien se ofrecen y lo agradezco , pero que lo digan repetidas veces sin que yo no es diga nada pues obvio que molestaaaaaaaaaaaaaaaa en fin son muchas cosas que me asustan son muy posesivos si cuando vamos de vista mi suegra se despide con lagrimassssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

que me aconsejan chicas???????????????????????? ??

Ver también

A
an0N_692021199z
27/5/11 a las 8:51

Si tu estas en casa...
y lo puedes cuidar tu, quiero decir, si no tienes que trabajar, no se lo dejes ni da coña.

Volvemos a lo mismo de siempre, es que si fueran gente normal, que le dejas el crio y ellos lo interpretan como "un ratito que sus padres autorizan que este con ellos" bien. Pero nooooo, ellos disponen porque efectivamente confunden roles.

He visto como suegras malcrian niños a espalda de sus padres, este es el motivo por el cual quieren que los dejes a solas con ellas, si tu no les permites comer a deshoras, ellas lo hacen, si tu no quieres que esten despiertos a tal hora ellas lo haran, esto hace que la mama es mala porque no le permite hacer lo que ellos quieren, sin embargo la abuela es buenisima. Lo vivo de cerca, no hablo por hablar, hasta el punto de ver a una niña decirle a su abuela "ayyy como me gustaria que fueses mi mama!!!" y la buena señora en lugar de explicarle que ella es su abuela y que mama esta trabajando, no, le dice "ayyyy que bonita es mi niña!!".

Y encima con esa obsesion que cuentas.... no no no. O es conmigo delante o por necesidad o no me da la gana.

Dile que tu hijo lo has tenido tu para cuidarlo tu, que ella ya tuvo su oportunidad y que no te niegas a que lo vean, pero que mientras tu estes disponible al bebe lo cuidas tu. Y no hay mas que hablar, por su puesto seras muy mala antes su ojos. Esas lagrimas de las que hablas son un claro ejemplo de un chantaje emocional en toda regla ¡¡no cedas!!

SAludos

J
jovana_8443115
27/5/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_692021199z

Si tu estas en casa...
y lo puedes cuidar tu, quiero decir, si no tienes que trabajar, no se lo dejes ni da coña.

Volvemos a lo mismo de siempre, es que si fueran gente normal, que le dejas el crio y ellos lo interpretan como "un ratito que sus padres autorizan que este con ellos" bien. Pero nooooo, ellos disponen porque efectivamente confunden roles.

He visto como suegras malcrian niños a espalda de sus padres, este es el motivo por el cual quieren que los dejes a solas con ellas, si tu no les permites comer a deshoras, ellas lo hacen, si tu no quieres que esten despiertos a tal hora ellas lo haran, esto hace que la mama es mala porque no le permite hacer lo que ellos quieren, sin embargo la abuela es buenisima. Lo vivo de cerca, no hablo por hablar, hasta el punto de ver a una niña decirle a su abuela "ayyy como me gustaria que fueses mi mama!!!" y la buena señora en lugar de explicarle que ella es su abuela y que mama esta trabajando, no, le dice "ayyyy que bonita es mi niña!!".

Y encima con esa obsesion que cuentas.... no no no. O es conmigo delante o por necesidad o no me da la gana.

Dile que tu hijo lo has tenido tu para cuidarlo tu, que ella ya tuvo su oportunidad y que no te niegas a que lo vean, pero que mientras tu estes disponible al bebe lo cuidas tu. Y no hay mas que hablar, por su puesto seras muy mala antes su ojos. Esas lagrimas de las que hablas son un claro ejemplo de un chantaje emocional en toda regla ¡¡no cedas!!

SAludos

Mi teoria
respecto a esto es que viven una segunda maternidad, mi suegra ha puesto encima de la television una foto de mi hijo con 2 años y una foto de mi marido tambien con 2 años...¿ para que?

I
iraida_5623973
27/5/11 a las 19:41

veo que a uds tambien les pasa
hola solo quiero agradecer sus respuestas pues me ayudan mucho!!!!!!!!! , bueno yo quiero volver a trabajar, pero me complica demasiado este tema ya que escuche que hasta que mi suegra se quiere jubilar anticipadamente para cuidarlo !!!!!!!!!!!!!!!1 y no le he pedido esto de ningun modo si ya lo he conversado con mi madreeeeee!!!!!!!!! por lo que aqui me cuentan tendre que pasar por conflictos familiares por esta causaaa?????????

A
an0N_692021199z
27/5/11 a las 21:40
En respuesta a iraida_5623973

veo que a uds tambien les pasa
hola solo quiero agradecer sus respuestas pues me ayudan mucho!!!!!!!!! , bueno yo quiero volver a trabajar, pero me complica demasiado este tema ya que escuche que hasta que mi suegra se quiere jubilar anticipadamente para cuidarlo !!!!!!!!!!!!!!!1 y no le he pedido esto de ningun modo si ya lo he conversado con mi madreeeeee!!!!!!!!! por lo que aqui me cuentan tendre que pasar por conflictos familiares por esta causaaa?????????


Prejubilarse para cuidar a tu hijo???? Sin haberselo pedido???

Tu suegra esta mal de la cabeza, como dice xanad se piensan que son las madres.

Ya puedes dejarle las cosas muy claritas, porque por lo que dices esta obsesionada y las obsesiones no son buenas.

Es que me parece increible, dile que LA MADRE ERES TU si se quiere prejubilar para hacer ganchillo que lo haga, pero a tu hijo lo cuidara cuando tu lo digas y que deje de tomar decisiones que no le competen.

Pero que asco de verdad!!!!!!

A
an0N_692021199z
29/5/11 a las 17:43

Sarakarrigan suegra camuflada, le molesta....
Porque le sale del c0ñ0

Las nueras somos asi de quisquillosas

H
hareem_8069941
29/5/11 a las 19:49

Pues yo pienso
que la posesiva eres tú. No sé... ¿No te alegra que quieran a tu hijo? Es normal que les apetezca verle y disfrutar de él.

Un día tu también serás suegra y ojalá no te toque una nuera como tú

H
hareem_8069941
29/5/11 a las 19:52

Y normal que le apetezca quedarse con su nieto
No creo que tu madre tenga más derecho que ella. Si la mujer le cuida y le trata bien no entiendo por qué no quieres dejárselo. Es la abuela de tu hijo, igual que tu madre y deberías dejarla ejercer como tal.

Yo flipo con algunas de vosotras.

H
hareem_8069941
29/5/11 a las 19:56
En respuesta a jovana_8443115

Mi teoria
respecto a esto es que viven una segunda maternidad, mi suegra ha puesto encima de la television una foto de mi hijo con 2 años y una foto de mi marido tambien con 2 años...¿ para que?

¿y...........?
Le hará ilusión a la mujer.... ¿No tienes fotos de tu hijo? ¿Y no te gustaría tenerlas de tu nieto? ¿Qué pasa que tienes que salir tú también o darle permiso para poner fotos del crio?

Esto es el colmooooooooooooooooooooo. Que gente por dios!!!

A
an0N_596548499z
29/5/11 a las 23:26
En respuesta a jovana_8443115

Mi teoria
respecto a esto es que viven una segunda maternidad, mi suegra ha puesto encima de la television una foto de mi hijo con 2 años y una foto de mi marido tambien con 2 años...¿ para que?

La mia hizo lo mismo
Y lo mas bueno de todo es que iba chuleando que se parecian y todo... pero si eran totalmente diferentes!!!!

En fin, sin comentarios.

A
an0N_596548499z
29/5/11 a las 23:30
En respuesta a hareem_8069941

¿y...........?
Le hará ilusión a la mujer.... ¿No tienes fotos de tu hijo? ¿Y no te gustaría tenerlas de tu nieto? ¿Qué pasa que tienes que salir tú también o darle permiso para poner fotos del crio?

Esto es el colmooooooooooooooooooooo. Que gente por dios!!!

Si, pero.... vamos a ver.
Yo concibo que una abuela tenga fotos de su nieto o nieta, pero UNICAMENTE fotos del niño. Lo que veo ridiculo, almenos por la parte que me toca, es que ponga fotos de su hijo y de su nieta juntos y encima vaya enorgulleciendose a todo el mundo que nada que la niña "ES DEL PADRE" que de la madre no se parece en nada. Y eso lo he oido yo con mis propios oidos y tener que callarme encima.

Pero sabes que? que los niños, crecen y cambian y con el tiempo mi hija no solamente se parece a mi (lo dice todo el mundo que nos ve) sino que encima tiene el mismo caracter que yo.

A ver ahora mi ex-suegra que dice...

H
hareem_8069941
30/5/11 a las :39
En respuesta a an0N_596548499z

Si, pero.... vamos a ver.
Yo concibo que una abuela tenga fotos de su nieto o nieta, pero UNICAMENTE fotos del niño. Lo que veo ridiculo, almenos por la parte que me toca, es que ponga fotos de su hijo y de su nieta juntos y encima vaya enorgulleciendose a todo el mundo que nada que la niña "ES DEL PADRE" que de la madre no se parece en nada. Y eso lo he oido yo con mis propios oidos y tener que callarme encima.

Pero sabes que? que los niños, crecen y cambian y con el tiempo mi hija no solamente se parece a mi (lo dice todo el mundo que nos ve) sino que encima tiene el mismo caracter que yo.

A ver ahora mi ex-suegra que dice...

Pero por qué únicamente
fotos del niño? No pueden tener de su hijo también? Y lo de parecerse o no a tí... dices que te has tenido que tener callada como si fuese una ofensa en toda regla... Pues si la chiquilla se parece al padre muy bien y si se parece a la madre bien también!! Que más da... esque hay veces que vemos cosas donde no las hay...

Nada más nacer mi hijo era clavado a su padre ¿Hay que callarse y decir que se parece a mí cuando no es verdad? De verdad no te digo que tu ex suegra no tenga sus cosas, que seguro, pero en este caso no encuentro el problema.

Hay que vivir más felices....

J
jovana_8443115
30/5/11 a las 17:56

Contesto por partes
En primer lugar , entiendo que te extrañe que diga lo de la foto, pero es que tiene un doble sentido, mi suegra QUIERE que mi hijo sea como su padre, que tenga las mismas enfermedades , las mismas manias y costumbres, pero eso desde un principio,

Toda la gente dice que mi hijo se parece a mi , y a pesar de eso , ella en 4 años JAMAS, repito JAMAS ha dicho algo al respecto, al contrario, y que casualidad que es nacer mi hijo y ella ponerse a rebuscar fotos que tenia a saber donde para que la gente compare a quien se parece de verdad, eso es lo que me molesta, que a ella le j0oda tanto que sea como yo que hace lo que sea, . Es mas, de su otro hijo no tiene ni una foto , y yo un dia se lo dije a mi cuñado descoj0nandome de risa y diciendole que hasta que no tenga un hijo , no lo pondra en la estanteria... no se si he conseguido explicarme

Por otra parte , contestar a una forera que " ha flipado con muchas de nosotras"... le podria contestar muchas cosas, pero prefiero decirle que con quien fliparia seria con algunas de nuestras suegras, y de verdad que yo me alegro que alguna de nosotras tenga una suegra normal, yo antes con la mia me llevaba bien , y jamas me podria imaginar que iba a llegar a esta situacion...pero llegó por su obsesion .

H
hareem_8069941
30/5/11 a las 22:54
En respuesta a jovana_8443115

Contesto por partes
En primer lugar , entiendo que te extrañe que diga lo de la foto, pero es que tiene un doble sentido, mi suegra QUIERE que mi hijo sea como su padre, que tenga las mismas enfermedades , las mismas manias y costumbres, pero eso desde un principio,

Toda la gente dice que mi hijo se parece a mi , y a pesar de eso , ella en 4 años JAMAS, repito JAMAS ha dicho algo al respecto, al contrario, y que casualidad que es nacer mi hijo y ella ponerse a rebuscar fotos que tenia a saber donde para que la gente compare a quien se parece de verdad, eso es lo que me molesta, que a ella le j0oda tanto que sea como yo que hace lo que sea, . Es mas, de su otro hijo no tiene ni una foto , y yo un dia se lo dije a mi cuñado descoj0nandome de risa y diciendole que hasta que no tenga un hijo , no lo pondra en la estanteria... no se si he conseguido explicarme

Por otra parte , contestar a una forera que " ha flipado con muchas de nosotras"... le podria contestar muchas cosas, pero prefiero decirle que con quien fliparia seria con algunas de nuestras suegras, y de verdad que yo me alegro que alguna de nosotras tenga una suegra normal, yo antes con la mia me llevaba bien , y jamas me podria imaginar que iba a llegar a esta situacion...pero llegó por su obsesion .

Su obsesión...
o la tuya... Y si FLIPO, con todas las letras y en mayúsculas. Aunque lo hayas explicado sigo sin verle los 5 pies al gato... lo único que veo es tu plumero.... A la mujer le hará ilusión que se parezca al hijo.. si sabes que no es así déjala ¿qué más te da? Que haga ella el ridículo diciéndolo...

A
an0N_692021199z
31/5/11 a las 9:51
En respuesta a hareem_8069941

Pues yo pienso
que la posesiva eres tú. No sé... ¿No te alegra que quieran a tu hijo? Es normal que les apetezca verle y disfrutar de él.

Un día tu también serás suegra y ojalá no te toque una nuera como tú


Por favor leed esto con ironia ehhh!!

Chicas, estamos todas confundidas, esta señora que se quiere quedar con el niño, que incluso se quiere pedir la jubilacion anticipada para cuidar a su nieto, es una santa!!

Nosotras las nueras (yo no soy madre pero algun dia lo sere), somos unas desagradecidas, con lo comodo que seria tener el niño o niña y darselo a ellas directamente, segun los parimos decirles "tooooodo para vosotras, suegra, solo lo he parido para ti, tu que eres perfecta entre todas las mujeres, no me importa servirte de por vida como incubadora humana, estoy a tu disposicion"

Lo que tenemos que hacer es ponerle una alfombra roja cuando lleguen y permitir que lo decidan todo y nos digan de todo por supuesto NOS QUIEREN COMO A HIJAS NO LO OLVIDEIS. No oseis a cambiar nada de vuestra casa sin su permiso, ya que ellas lo saben todo acerca de decoracion. ¿Y hacer comida a vuestro gusto? ¡¡¡sacrilegio!! y menos si es para vuestros maridos, ya que ellas, son las que mas saben de todo lo que le gusta a sus hijos, nosotras no sabemos nada de la vida, somos unas listillas que llegan a la vida de sus niños por accidente, que malas somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!.

Los hijos, preguntar siempre a la suegra sobre cualquier asunto, ya que ellas "ya criaron a sus hijos y saben claro!!!" no importa que sea hace 30 años, y cuando los pañales a lo mejor eran de tela y mil cosas mas, ellas siempre tienen razon.

Y los parecidos, ¡¡¡¡ni se os ocurra decir que se parece a vosotras!!!! eso es una gran ofensa para esa persona tan angelical, nosotras somos las malas y mal pensadas por creer que algo lo dicen con mala intencion. Aunque tengas los ojos azules y nadie de la familia de tu marido los tenga de ese color, si el niño sale con los ojos asi, no se te ocurra decir que se parece a ti, muy mal, seguramente se parezca a sus antepasados de la edad de las cabernas de donde dicho sea de paso nunca deberian haber salido...


¡¡¡somos malas!!!! flipan con nosotras!!!!!!!



Todo era con ironia, ya temenos otro nicks nuevo o suegra camuflada incapaz de dar opiniones con respeto.

¡¡¡SOMOS DIAVOLICAS!!! YUJUUUUUUUUUU.

A
an0N_692021199z
31/5/11 a las 9:52
En respuesta a hareem_8069941

Y normal que le apetezca quedarse con su nieto
No creo que tu madre tenga más derecho que ella. Si la mujer le cuida y le trata bien no entiendo por qué no quieres dejárselo. Es la abuela de tu hijo, igual que tu madre y deberías dejarla ejercer como tal.

Yo flipo con algunas de vosotras.


Pues sigue flipando, es divertido flipar!!!

J
jovana_8443115
31/5/11 a las 21:20

¡¡¡ amen¡¡¡
Sandrita y Alanita, no me queda ni una coma por añadir.

una pregunta a mariaa, mis padres se han venido a vivir donde yo estoy ahora , se han alquilado un piso. Bueno pues de esto hace 6 meses, mis padres cuando se vinieron fueron a ofrecerles la casa a mis suegros y decirles que cuando quisieran podian ir a su casa, como ya he dicho de esto hace 6 meses y no han tenido la educacion de subir a tomar ni un cafe . supongo que esto no significa que les ha sentado tan mal que mis padres se vengan cerca de mi y de mi hijo que ni siquiera quieren saber donde viven, supongo que esto es fruto de mi calenturienta mente, y ojo a mi me la trae floja que vayan a ver a mis padres , que cuanto mas lejos mejor...

Sandrita, has dicho una verdad como un templo, y yo sinceramente espero que mi cuñada lo haga, y es que nada mas salir del paritorio , que le entregue a su hijo para que mi suegra lo eduque , porque mi querida suegra ya me dijo una vez que una sobrina suya le habia dicho " ay tia, ven y educa a mi hijas".. entonces yo pienso por esa misma regla de tres, tambien se lo tenia que haber dicho a la tia del marido, no?... bueno, que esto daria para mas de 1.000 post y no nos llevaria a ningun sitio, y mas cuando no hay solucion

H
hareem_8069941
31/5/11 a las 23:14
En respuesta a jovana_8443115

¡¡¡ amen¡¡¡
Sandrita y Alanita, no me queda ni una coma por añadir.

una pregunta a mariaa, mis padres se han venido a vivir donde yo estoy ahora , se han alquilado un piso. Bueno pues de esto hace 6 meses, mis padres cuando se vinieron fueron a ofrecerles la casa a mis suegros y decirles que cuando quisieran podian ir a su casa, como ya he dicho de esto hace 6 meses y no han tenido la educacion de subir a tomar ni un cafe . supongo que esto no significa que les ha sentado tan mal que mis padres se vengan cerca de mi y de mi hijo que ni siquiera quieren saber donde viven, supongo que esto es fruto de mi calenturienta mente, y ojo a mi me la trae floja que vayan a ver a mis padres , que cuanto mas lejos mejor...

Sandrita, has dicho una verdad como un templo, y yo sinceramente espero que mi cuñada lo haga, y es que nada mas salir del paritorio , que le entregue a su hijo para que mi suegra lo eduque , porque mi querida suegra ya me dijo una vez que una sobrina suya le habia dicho " ay tia, ven y educa a mi hijas".. entonces yo pienso por esa misma regla de tres, tambien se lo tenia que haber dicho a la tia del marido, no?... bueno, que esto daria para mas de 1.000 post y no nos llevaria a ningun sitio, y mas cuando no hay solucion

Y me explicas qué tiene que ver con lo que he dicho?????
Sinceramente... me importa 4 mierd@s que tus padres se hayan ido a nose donde y que tus suegros bla bla bla.... no me cuentes tu vida porque me da exactamente igual.

Hay suegras y suegras y cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que a una le moleste que cojan a su nieto en brazos me parece el colmo.

Y dejo de contestaros porque me pareceis todas un atajo de desequilibradas

Buenas noches chicassssss

I
iraida_5623973
31/5/11 a las 23:43

leyendo sus comentarios pienso........................ ...
no se trata de que no lo puedan cargar en brazos, esa expresion fue muy exagerada !!!!! ellos disfrutan de su nieto en la medida de lo razonable si son sus abuelos ;
el problema para ellos es que yo soy su madre y ellos les cuesta entender esto, sin mas detalles y en resumen quieren a su hijo y a su nieto , pero yo definitivamente sobro para ellos consideras este razonamiento normal????????????

si me alegra mucho que lo quieran cariño , pero tratar de imponer acciones o manipular situaciones que en mi caso han sido varias para mi esta mal muy mal.
en cuanto a maria que suerte has tenido con tus suegros !!!!!!!!!!!,


A
an0N_692021199z
1/6/11 a las 9:06
En respuesta a hareem_8069941

Y me explicas qué tiene que ver con lo que he dicho?????
Sinceramente... me importa 4 mierd@s que tus padres se hayan ido a nose donde y que tus suegros bla bla bla.... no me cuentes tu vida porque me da exactamente igual.

Hay suegras y suegras y cada una tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que a una le moleste que cojan a su nieto en brazos me parece el colmo.

Y dejo de contestaros porque me pareceis todas un atajo de desequilibradas

Buenas noches chicassssss

Y a nosotras nos importa cuatro mierd4s lo que digas tu!!!
¡¡¡¡¡VIVA LAS DESEQUILIBRADAS!!!!!!!!!!!!!

Hemos descubierto gracias a ti LA LUZ!!!!!! ESTAMOS LOCAS!!!!!

YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ains que bien me lo paso con las suegris estas camufladillas que en lugar de darnos su punto de vista con respeto se dedican a insultar SIN MALA INTENCION EHHHH CHICAS que a ver si vais a ser mal pensadas que esta chica diga algo de malas no no no no no!!!!!

Bueno me vuelvo al manicomio

J
jovana_8443115
16/6/11 a las 22:11

¡¡¡ que fuerte¡¡¡
yo acabo de pasarme y no he podido resistirme a escribirle .

I
iraida_5623973
16/6/11 a las 22:36

Jjaajjaa lo he leido
uf lo lei y me quede plop !!!!!! jajajaja ella la defensora de su suegra no se da cuenta de que necesariamente hay que marcar limites ajajjajjaja gracias chicas!!!!!!!!!!!!!11111111

I
iraida_5623973
16/6/11 a las 22:46

gracias
hola lei lo que escribieron ........

gracias !!!!!!!!! yo tambien he respondido en ese foro jajjaja

M
meriem_8276509
29/8/16 a las 23:40

No se lo prestes no es juguete
Recuerdo cuando era niña mas o menos a la edad de cinco años mi madre me dejaba con quien sea.mi padrino de bautizo abusaba de mi y era de mucha confianza y tantas cosas que me pasaron cuando era niña por que mi madre me deja ir con todo mundo ten mucho cuidado con quien se queda tu bebé y si tu no lo quieres dejar no lo dejes es tuyo nadie puede interferir en eso . a mi me desgracio la vida que mi madre fuera tan confiansuda .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook