Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como recuperar la confianza en mi novio

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 11:45
L
lua_6906870
17/7/12 a las 4:35

como recuperar la confianza en la persona qe amas hubieron errores mentiras malos tratos pero me arrepiento porqe siento qe lo estoy perdiendo & no qiero perderlo es mi vida como puedo hacer para qe vuelva a confiar en mi a creer en mis palabras necesito alguien qe me diga como puedo hacer para qe vuelva a confiar qiero qe cumplamos nuestros sueños juntos qiero pasar el resto de mi vida a su lado porfavor ayudenme como puedo hacer para qe vuelva a confiar?

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

L
lua_6906870
17/7/12 a las 19:22

F
fabia_9171186
17/7/12 a las 21:33
En respuesta a lua_6906870

Una consulta
el esta en pareja o no .

L
lua_6906870
18/7/12 a las 3:53

Gracias
poes la vdd trato de hacer lo mejor trato de hacer todo para qe el vuelva a confiar en mi para qe vuelva a creerme & si se qe sera muy dificil se qe no es de un dia para otro pero luchare hare todo para qe vuelva a confiar de nuevo para qe recupere esa confianza qe perdio por mi culpa

M
maina_2843100
30/3/18 a las 3:45

Mira yo busque hace tiempo un libro de terapia y esas situaciones  para resolver mi problema, pero no pude hacerlo como esperaba; busqué ayuda en un señor que me recomendaron en la web que hace trabajos de amor con magia blanca y lo que hace es salvar la relación eso fue lo que me explico, te dejo su nombre y el whastapp contactalo para que soluciones tu problema se llama pastor sandoval y su numero es +51913522603

M
maina_2843100
30/3/18 a las 3:45

Mira yo busque hace tiempo un libro de terapia y esas situaciones  para resolver mi problema, pero no pude hacerlo como esperaba; busqué ayuda en un señor que me recomendaron en la web que hace trabajos de amor con magia blanca y lo que hace es salvar la relación eso fue lo que me explico, te dejo su nombre y el whastapp contactalo para que soluciones tu problema se llama pastor sandoval y su numero es +51913522603

G
gleb_8642074
31/3/18 a las 11:45

Es muy sencillo de entender...
La CONFIANZA se adquiere con la SINCERIDAD, no tiene mayor secreto, van cogidas de la mano. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir