como recuperar la confianza en la persona qe amas hubieron errores mentiras malos tratos pero me arrepiento porqe siento qe lo estoy perdiendo & no qiero perderlo es mi vida como puedo hacer para qe vuelva a confiar en mi a creer en mis palabras necesito alguien qe me diga como puedo hacer para qe vuelva a confiar qiero qe cumplamos nuestros sueños juntos qiero pasar el resto de mi vida a su lado porfavor ayudenme como puedo hacer para qe vuelva a confiar?
Gracias poes la vdd trato de hacer lo mejor trato de hacer todo para qe el vuelva a confiar en mi para qe vuelva a creerme & si se qe sera muy dificil se qe no es de un dia para otro pero luchare hare todo para qe vuelva a confiar de nuevo para qe recupere esa confianza qe perdio por mi culpa
M
maina_2843100
30/3/18 a las 3:45
Mira yo busque hace tiempo un libro de terapia y esas situaciones para resolver mi problema, pero no pude hacerlo como esperaba; busqué ayuda en un señor que me recomendaron en la web que hace trabajos de amor con magia blanca y lo que hace es salvar la relación eso fue lo que me explico, te dejo su nombre y el whastapp contactalo para que soluciones tu problema se llama pastor sandoval y su numero es +51913522603
M
maina_2843100
30/3/18 a las 3:45
Mira yo busque hace tiempo un libro de terapia y esas situaciones para resolver mi problema, pero no pude hacerlo como esperaba; busqué ayuda en un señor que me recomendaron en la web que hace trabajos de amor con magia blanca y lo que hace es salvar la relación eso fue lo que me explico, te dejo su nombre y el whastapp contactalo para que soluciones tu problema se llama pastor sandoval y su numero es +51913522603
G
gleb_8642074
31/3/18 a las 11:45
Es muy sencillo de entender... La CONFIANZA se adquiere con la SINCERIDAD, no tiene mayor secreto, van cogidas de la mano. Un saludo.