Foro / Psicología

Como recuperar la confianza en mi misma?

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 14:59
A
ancuta_686756
3/10/13 a las 23:08

hola: mmm me es un pooc dificil empezar esta platica, acabo de salir de una relacion un tanto dificil, estuve saliendo con u hombre casado el cual decia estar separado, el siempre me decia que lo que sentia por mi era real y algo dentro mi sospechaba que no era cierto pero aun asi me enamore ahora que el decidio regresar con su esposa me doy cuenta de que fui una ... al creer en sus palabras y no dejo de culparme, no se como dar vuelta a esta situacion deseo perdonarlo y olvidar y ver todo esto como algo que ya paso peor no se como hacerlo, dudo de mis razocionio para enfrentar las cosas y ya no se si lo que pienso o siento es verdad o solo imaginacion mia.
por favor ayudenme ya no se que hacer, he tratado de salir con amigas y distraerme pero por alguna razon el vuelve a mi pensamiento y me sienot triste.

espero contar con su ayuda.

Ver también

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 22:36

Es normal..
que te sientas así, estas recién saliendo de una relación que por lo menos para ti fue importante. tus sentimientos hacia el iran desapareciendo de a poco, solo debes darle tiempo al tiempo y distraerte, aunque pienses en el ya veras que cada vez sera menos, nunca nadie ha dicho que esto es facil, los sentimientos no mueren de un dia para otro... solo se fuerte y evita buscarlo, ya diste el paso de terminar y definitivamente esa persona no te conviene...un abrazo

A
an0N_607749499z
11/10/13 a las 15:05

Hola
guapa ¿cómo estás?

Eso es el tiempo, todo lo que te está pasando es el proceso natural, de forma natural tu autoestima resintió, pero es algo que forma parte del proceso de rehabilitación, lo sano es sentirlo, llorarlo etc... No puedes salir de eso. Ya estás haciendo todo lo posible para aminorar los daños, y haces muy bien al distraerte, salir etc...

No eres culpable ni menos mujer por haber estado con ese tipo, sobre los sentimientos nadie manda. Y quien debería caérsele la cara de vergüenza es a él no a tí.

La única forma de salir de esto es dejar que pase el tiempo, no te obsesiones por estar mejor, ya lo estarás.

Bss.

A
ancuta_686756
19/5/14 a las 14:59

Grazzie
Grazzie a todas por sus animos y aunque los lei un poco tarde me sirvieron a lo mejor aun me acuerdo de unas cosas pero ya lo hago de mejor manera y espero seguir saliendo adelante ñes agradezco su tiempo gracias

A
ancuta_686756
19/5/14 a las 14:59

Grazzie
Grazzie a todas por sus animos y aunque los lei un poco tarde me sirvieron a lo mejor aun me acuerdo de unas cosas pero ya lo hago de mejor manera y espero seguir saliendo adelante ñes agradezco su tiempo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir